Capítulo 23

3 0 0
                                    

Punto de vista de Sakura.

Para cuando me desperté era raro no ver a María con nosotros en el cuarto cosa que me preocupa porque María con pocas horas de sueño no es nada fácil de lidiar con ella, pero al salir a la sala común pude ver que Enma estaba con ella y parecía estar intentando calmarla así que me acerque a ellas con una sonrisa para hablar.

Yo: Que tal están chicas.

Ambas me saludaron con un beso en la boca cada 1 María me ofreció la silla que estaba al lado suyo, me senté y empezamos una buena conversación.

María: Estáis seguras de que esto sea lo correcto.

Enma: Eso hermana da igual fueron ellos quienes empezaron no nosotros.

Yo: Además son muy conscientes de que son intocables pero lo que no saben es que no es así para nada.

Enma nos contó lo que había hablado con Alba y no reaccionamos nada bien a eso de que quisiera volver con Carlos, pero aún así pudimos estar un rato tranquilas a la hora a la que siempre abrían el gran comedor nos fuimos a desayunar.

Mientras desayunábamos, varios de los capitanes, entre ellos Manuela que tenía el brazo y la pierna llenos de vendas, vinieron a hablar con nosotras.

Odd: Sabemos que tenéis más de 1 motivo para odiarnos pero nosotros también somos de vuestra creencia de que si tocan a 1 de los nuestros van por todos nosotros.

Enma: No es por mal pero quien me dice a mi que no buscáis el que os confiemos nuestras espaldas para ir y apuñalar nos.

María: Además no nos habéis tratado como iguales hasta ahora literalmente la única que lo hacía era Manuela.

Yo: Además de que prácticamente todos le dieron la espalda a Enma cuando les dijo de los chalecos.

Ninguno dijo nada, en parte era algo más que lógico el pensar así por ello se acabaron yendo todos menos 3 capitanes entre ellos Manuela.

Odd: Os pedimos una segunda oportunidad de parte de los Fey militibus.

Mark: Yo os pido lo mismo de parte de los aqua daemones.

Enma se lo pensó por varios minutos, parecía estar midiendo todas las acciones de los 2 escuadrones con una pesa y por su mirada quienes la conocíamos ya sabíamos cuál sería su respuesta.

Enma: Me parece bien la ayuda pero hacer daño a los míos y se acabaron las contemplaciones.

"Esto nos deja con 1 batalla en la que de un bando hay miles de personas y del otro bando solo 100 personas".

Odd: Vale y qué podemos hacer para ayudar.

Enma: De momento preparados mañana a las 10:30 les pondremos al día con el plan porque nosotros hoy tenemos un operativo de hacer de escolta para vips.

Manuela: Os deseo suerte, tranquilas yo me encargo de que estén al día en comparación a nosotros, aunque a vuestro nivel será difícil porque lleváis entrenando desde antes.

Enma: Gracias chicos... por cierto si podéis buscar el verdadero informe de lo que sucedió con Alba en su escuadrón os lo agradezco aunque ella me contó se muy bien como de mentirosa puede llegar a ser esa chica.

Manuala: Les pediré a mis chicos que busquen la información tranquila te daré el expediente.

Enma: Cuento con ello.

Los chicos de los 4 escuadrones empezaron a llegar y aunque tuvimos que juntar algunas mesas todos comimos mientras charlamos de cosas bastante random.

Al terminar todos nos fuimos a preparar para el operativo yo aparte del pinganillo como la otra vez, me puse una camiseta de recubrimiento táctico que para nada cubría como nuestros chalecos pero si que aguantaba al menos 3 disparos a bocajarro.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora