Punto de vista de Sakura.
Eran las 6 de la mañana cuando sonó mi despertador al abrir los ojos vi que tenía a mi izquierda a Carlos y un poco más alejada de ese mismo lado estaba María, ellos aún estaban dormidos y súper adorables me levanté de la cama con calma y cogiendo uno de los uniformes del colegio de María entre en el baño, me duche no sólo para despertarme sino también para calmar mis nervios.
Al salir de la ducha me vestí con el uniforme que había cogido prestado, salí del baño y podía oler como alguien en la cocina hacía unas tortitas así que baje a esta me encontré con la madre de María parecía enojada pero no sabía porqué.
Yo: Sé que puedo sonar indiscreta pero...... porque parece que se ha despertado usted con el pie equivocado hoy.
Madre de María (me mira porque estaba tan concentrada en cocinar que no se había fijado en mi presencia): Hola Sakura... solo es que Enma esta vez se ha pasado porque ha decidido que hoy no iba a volver a casa hasta las 5 de la mañana...
Mire mi móvil y al ver la hora me quedé alucinada.
Yo: Eso quiere decir que solo hace 1 hora y 30 minutos que ha llegado a casa... llegó a hacer eso yo y mis padres me meten en un internado de cabeza.
Madre de María: Enma no sé en qué estaría pensando pero tiene que entender que eso está mal.
Yo: Yo creo que lo sabe y lo entiende solo es que le da igual.
Madre de María: Si al menos fuera como María que me trae todas las asignaturas aprobadas aunque no sean dieces la cosa cambiaría.
Yo (le cuento un poco que dudo de que deba): Señora créame si lo que vamos a hacer este año Carlos, María y yo no la hace cambiar lo único que se me ocurre es que la meta en un internado eso suele acojonar lo suficiente.
Madre de María: El único consuelo que me llevó es el de que mi hija pequeña no está siguiendo los malos pasos de mi hija mayor.
Me sirvió 2 tortitas con fresas y nata, empecé a desayunar después de darle las gracias por la comida y el habernos dejado a mi y a Carlos quedarnos a dormir y ella dijo.
Madre de María: Tranquila... sabes en el fondo espero que lo vuestro acabe bien no aguantaría ver a María en otra depresión aún recuerdo cómo fue la última.
Yo (un poco triste al recordar): Sí yo también recuerdo lo de su intento de suicidio tirándose del puente...... Ese día Carlos se saltó su prohibición de usar sus alas de Sonicdiliano y saltó tras ella para salvarla.
Madre de María (se nota que aun le duele ese recuerdo): Cosa que no habría podido hacer si tu tan astuta como siempre no la hubieras mantenido en la línea telefónica el tiempo suficiente como para que yo pudiera rastrearla y localizarla.
Yo (tratando de animarla): Pero ahora María está bien, está en su cuarto durmiendo con Carlos.
María y Carlos (no me había dado cuenta de que los 2 estaban detrás de mí): Nosotros también te queremos Sakura.
Aún estando sentada no sé como hice que di un salto en ese instante que me quede agarrada al techo con mis uñas de Togt, no soy 100% humana al igual que Carlos yo soy una mestiza solo que a diferencia de Carlos los de mi especie no tienen alas sino que tienen garras de un material muy resistente, son como nuestras primeras medidas de defensa si nos encontramos en peligro porque pueden cortar la piel y la carne como si fueran papel.
Carlos (se ríe): Ya te dije María que la íbamos a asustar.
María (también se ríe): Da igual, ha merecido la pena... Sakura se te ve muy linda cuando te sorprendes.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...