Punto de vista de María.
Hoy como ninguno tenía ganas de cocinar fuimos a comer al gran comedor y una cosa que nos sorprendió fue que todos los del escuadrón de Manuela a pesar de tener a su capitana ingresada por las heridas causadas por ayudarnos, estos se sentaron en nuestra mesa con nosotros además de que fuimos recibidos por vítores y aplausos hasta el director dijo unas palabras.
Director: Hoy un escuadrón a perdido a 1 de los suyos y aunque han salido magullados aquí están y quiero que quede claro el escuadrón que asignare mañana a acabar con El consejo será muy bien recompensado.
Entonces como si se tratara de un resorte todos los de mi escuadrón levantamos la mano.
Todos los hellish wolves: Perdone señor pero esto esos hijos de perra lo han convertido en personal al matar a nuestro compañero.
Decir eso causó un silencio bastante incomodo pero para nuestra suerte los sargentos justo con el director dieron el visto bueno a nuestra propuesta, después de unos minutos de cena las puertas del gran comedor se abrieron y entonces ni más ni menos entraron dentro Leo junto con Enma, Leo se sentó con nosotros mientras que a Enma la invitaron a sentarse con el resto de capitanes cosa que hizo quería intentar esconder que avía llorado pero su propio maquillaje la delató.
Leo: Chicos sé que es muy pronto pero como diablos paso.
Carlos: Estaban Sakura él y Sofía en un piso del edificio este me dijo por canal privado que debía pasar por allí volando cosa que hice segundos antes de que Sakura saliera en caída libre por la ventana además de que Sofía salió por otra pero a esta tuvo que amortiguar la caída unas escaleras de emergencia.
Leo no se lo podía creer estaba alucinando además de que después de varios minutos de espera y analizar para decirle justo después.
Leo: Menos mal qué fui lo suficientemente prudente como para meter a mi novia en un refugio para familias de agentes/cadetes.
Después de comer nuestra cena con calma y estaba bastante aburrida nadie tenía ánimos para decir nada después de cómo 15 minutos un capitán que por lo que pude ver en la camiseta se llamaba Odd me dijo.
Odd: Hola siento molestarte María sé que estás cenando pero no conseguimos consolar a tu hermana y no para de llorar lo que ha sucedido.
Me limpie con la servilleta y después de despedirme de los chicos acompañe a Odd hasta la mesa de los capitana para intentar animar a mi hermana, esta en cuanto me vio me abrazó con mimo y cariño mientras que yo le decía.
Yo: Tata cálmate él sabía que de haber estado tú allí la cosa sería la misma pero la perdida que estaríamos llorando sería la tuya.
Tuve que sacar mi arsenal de chiste y bromas para devolver a Enma a la normalidad, estábamos riéndonos cuando todos los capitanes empezaron a disculparse con Enma mientras que ambas terminamos de cenar.
Después nos fuimos a descansar y nos topamos a la mañana siguiente con que Peonza y Anfisbena nos dieron una semana libre obligatoria literalmente no querían vernos con nada de equipo ni en la sala de entrenamientos, en cristianó nos toca estar quietos pero nada nos impedía planificar bien cómo ejecutaremos nuestra venganza por lo de Rodrigo.
Toda la unidad estaba reunida en la habitación en la que Feral estaba ingresado.
Feral: No Carlos eso no funcionará ellos tienen el planeta bien protegido.
Yo: Feral en serio entonces como hacemos.
Feral: Mi consejo es esperar ahora mismo, no podemos hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Ciencia FicciónEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...