Capítulo 4

2 0 0
                                    

Punto de vista de Sakura.

El resto de la semana pasó sin apenas incidentes el único que como tal se puede destacar es uno que tuve yo con Alba, enserio esa niña es más terca que una mula al parecer no le enseñaron que si estás haciendo trampa en algo lo único que jamás debes hacer es decir que otra persona también lo está haciendo y menos si no tienes pruebas de que esa persona las está haciendo, al final ella acabó con un negativo un parte y un castigo de escribir 500 veces a mano "no soy una chivata".

El viernes por la tarde estábamos en casa de los padres de María después de ver una peli y de hacer los deberes que teníamos para todo este fin de semana.

Carlos (está tumbado en la cama entre yo y María): La verdad es que Sakura queríamos preguntarte tu opinión sobre una cosa que nos han propuesto a los 3 pero nos lo han dicho a María y a mí.

Yo (abrazada a él): Te escucho (me entra un escalofrío) pero si es de ver otra peli de miedo os coméis un muletazo.

Los 2 se ríen puesto que la peli de miedo que acabamos de ver la había propuesto yo y la que más gritó de miedo fui yo los otros 2 ni se inmutaron de los sustos de la peli.

Maria (sonriente abrazada a Carlos pero del otro lado): No Saku la idea que nos dieron es de ir a una fiesta y no creo que sea para nada una mala idea hasta es sobre tu serie favorita.

Yo (me ganaron en cuanto dijeron "tu serie favorita"): Cuando es la fiesta.

Carlos y María: Mañana por la tarde.

Yo: Pues claro que iremos yo quiero ir... bueno claro si vosotros queréis ir aquí no se le obliga a nadie.

Ambos me abrazaron y besaron esa era su forma de decir que claro que irían, nos fuimos a dormir bastante temprano y no mentiré creo que últimamente me duermo tan rápido a causa de los calmantes por mucho que Carlos insista en que me duermo tan rápido porque estoy agotada de ir todo el rato usando las muletas y que eso cansa.

A la mañana siguiente me desperté a la vez que la madre de María así que bajamos juntas a desayunar, la madre de María como ya era costumbre entre nosotras me saludo con un abrazo que le correspondí y me dijo.

Madre de María: Sé que apenas puedes pasar tiempo con tus padres a causa de su trabajo pero quiero que sepas que aquí eres como de la familia al igual que lo es Carlos.

Yo: Gracias señora no mentiré a veces creo que quieren más a su trabajo que a mi que soy su hija.

Madre de María: Pues puedes dejar de pensarlo créeme les conozco bien después de todo somos amigos desde que teníamos vuestra edad y créeme no hay día que llamen preguntando por cómo te encuentras y los padres de Carlos igual.

Yo: Enserio... permíteme que lo dude esta vez vinieron solo porque por casualidad estaban en la ciudad.

Madre de María (con pena): Sé que lo dices porque parece que solo están hay para tus logros académicos pero créeme y esto te lo digo por experiencia una madre no siempre puede estar aunque quiera.

Yo: Señora créame no me apetece seguir hablando de este tema así que qué tal si sacamos otro tema.

Madre de María: Sin problema, ayer vi la revista y aunque reconozco que tarde ya me di cuenta que tu eres una de las reporteras de la revista del instituto.

Yo: Sí empecé este año, necesitaba algún pasatiempo y ganar algo de dinero mientras que también me enteraba de los cotilleos del instituto, que de alguna forma hay que saber a qué fiesta merece la pena ir y a cuál no.

Madre de María: hablando de fiestas... Enma está insistiendo muchísimo en que quiere ir a una de este fin de semana no sé si dejarla ir.

Yo: Viendo por donde van los tiros, ni yo ni Carlos ni María haremos de niñeras lo siento pero si nosotros 3 podemos ir de fiesta sin niñera ella también debería empezar a acostumbrarse.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora