Punto de vista de Enma.
Tan pronto como descubrimos la cadena de mando que tenía el consejo fijamos nuestra vista en los diamanti neri Leo al ver el nombre de la banda se puso muy arisco nadie sabe por qué pero no sale de su cuarto para nada.
Así que para antes de la cena me fui a hablar con él.
Yo: Leo abre la puerta quiero hablar.
Leo: Piérdete no tengo ganas.
Yo: Para tu mala suerte solo me iré de aquí una vez tu y yo charlemos.
Leo: Jefa de verdad que no quiero hablar.
Yo: Pues mala suerte la tuya porque yo si y me vas a escuchar.
Leo: Haber como desde el otro lado de la puerta.
Yo: Por eso abre o la abriré a mi manera.
Leo: No la tires a bajo que la puerta no tiene culpa y déjame tranquilo leñe ya.
Vi que en su caso comparte baño con David y Celia así que fui atravesando el cuarto de estos 2 por suerte Leo a diferencia de María no había cerrado esta así que estaba más que tranquila por que al final no abia tenido que tirar la puerta abajo las puertas estas son muy caras.
Leo esta en la cama echo una volé y aunque no estaba haciendo mucho jaleo sabía que estaba llorando, yo me senté a su lado acariciándole el pelo.
Yo: Es por la chica esa verdad.
Leo (llorando): Jefa si vamos por elloa estaré rompiendo mi código interno no quiero ir en contra de ellos, además ella jamás me perdonaría el que encierre a su hermano de por vida.
Yo (lo abrazó): A lo primero siento decirte que este es tu trabajo por algo entraste a la academia, en cuanto a la chica...... si ella te quiere de verdad sabrá que lo hiciste por un buen motivo además creeme es mejor que quien te pare los pies sea un amigo antes que un desconocido, (decir eso me hizo recordar cuando Sakura me salvó de mi antiguo estilo de vida) pero quiero que recuerdes una cosa Leo y es que siempre en todo momento da igual cual sea siempre serás tu quien te marque el límite y nadie más.
Leo (se calma y suelta algunas risas): Jefa el hacerse bisexual la a hecho más sabía.
Yo: Tú calla no te cargues el momento leñe.
Ambos nos reímos a carcajada suelta, Leo ya estaba mucho mejor incluso me atrevería a decir que ahora estaba mucho más decidido a seguir adelante hasta las últimas consecuencias.
Leo: Sabe que jefa tiene razón voy a ir con todo por ellos sé que si la situación fuera a la inversa ellos harían lo mismo sin dudarlo.
Yo: Ese es el león que necesito y conozco no dejes que nada te hunda amigo mío, eres muy buena persona amigo mío.
Leo no tardó en prepararse de nuevo y después de eso fuimos a hablar con los demás Leo nos aseguró que él se aseguraría de mantenernos al día para así sólo de un solo golpe poder quitarnos a esa banda por completo pero nos hizo jurar que no les haríamos daño solo lo justo para reducirlos y esposarlos nada más.
Después de eso todos nos fuimos bastante por nuestra bola porque tanto yo como algunas de las chicas nos queríamos ir a dar una vuelta por la estación.
Celia: Quien lo diría es la primera vez que salimos juntas desde que empezamos en la academia.
Yo: In que lo digas somos 8 pero las 8 más lógicas que hay que separar lógicas de sensatas son 2 cosas muy diferentes.
Sofía: Yo me pregunto si nuestros novios no hablan hecho la típica de iros tranquilas que aquí no pasa nada para luego seguirnos.
Todos nos reímos a carcajadas asta que dije.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...