Capítulo 7

2 0 0
                                    

Punto de vista de Enma.

Vale no, no me creo que lo que dijo Alba sea cierto es decir se bastante poco sobre los mestizos de la especie Logt que es de la que es Sakura como para saber qué son muy difíciles de satisfacer y por lo que está me dijo Carlos la dejó rendida a sus pies.

No tardé en salir de la ducha y me vestí con unos pantalones vaqueros azul claro, unas zapatillas deportivas blancas y negras y una camiseta blanca y azul además de una chaquetilla blanca y negra.

Al salir a la sala común vi que Sakura, Minerva y Silvia me estaban esperando y dije.

Yo: Vale ya estoy lista para ir a desayunar.

Sakura se acercó con una sonrisa y no mentiré no pude evitar recordar el haberla visto desnuda "joder es que esta buenísima", Sakura me peino un poco el pelo y me lo hizo en plan trenza aunque si lo hubiera hecho en coleta hubiéramos tardado menos.

Sakura (a mi oído): Qué no podía dejar que la reina del cole fuera con el pelo suelto cuando así es mucho más sexi.

Yo y Sakura a veces nos gastábamos esa coña que ella hacía como si aún me importase el ser popular.

Yo: Vale y aparte de desayunar a donde vamos.

Sakura: A por nuestras reglamentarias.

Sonreí era bueno que tuviéramos ya nuestras pistolas aunque sólo pudieran dormir ya era algo más de protección.

Salimos de la sala común y fuimos a la armería mientras que Sakura y yo hablábamos.

Yo: Sakura tengo que decirte algo y es muy importante.

Sakura: Te escucho Enma que sucede.

Yo: Anoche no daba dormido así que me puse a investigar sobre ya sabes el qué y encontré algo y creo que es gordo.

Sakura me miró sin entender del todo era evidente que no iba a decir que era sobre lo de Carlos y menos con 2 grandes cotillas delante así que tenía que intentar decirle sin que Minerva ni Silvia se enterasen de nada.

Yo (indirecta): Ya sabes sobre el amigo ese del paseo del río.

Sakura abrió mucho los ojos tardó pero lo acabo pillando (en serio chica de que crees que estaba hablando si no) y me dijo.

Sakura: Cuéntame qué has descubierto.

Yo: Al parecer todo lo de la recompensa deriva de una misión no se mucho el expediente que pude pillar estaba todo clasificado de alto secreto además de encriptado pero sí que se podía leer el nombre de la misión.

Sakura: Cuál era el nombre en clave de la misión.

Yo: Operación Juicio final.

Sakura: Vale ya solo hay que buscar un ejemplar del expediente de la misión que no esté clasificado para saber porque quieren matar a Carlos.

Yo: Cierto pero no creo que lo encontremos en digital habrá que buscar la versión en físico a ver si hay suerte.

Después de eso nos callamos porque ya habíamos llegado a la armería y solo quedamos nosotras 2 para elegir el arma.

Armero: Qué tipo de arma buscáis chicas.

Yo: En mi caso una que pueda pasar desapercibida no querría que alguien me la robara solo por haber elegido una muy llamativa además de que, sea cómoda pero tenga buen alcance y un número de balas decente.

Sakura pidió una igual a la mis y el armero nos dio 2 pistolas 9mm junto con 5 cargadores y nos dijo que el modo de disparo letal solo estaba permitido en operativos y este sería activado por nuestros comandantes, también nos dejó claro que si alguien moría fuera de los operativos por que les aviamos disparado seríamos expulsadas de la academia en el acto.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora