Capítulo 5

1 0 0
                                    

Punto de vista de Carlos.

Por fin después de 2 semanas ya le van a quitar la escayola a Sakura de la pierna llevamos solo 2 semanas de clase pero enserio esto se hacía eterno y aunque Enma desde hace una semana en la fiesta se está portando mucho mejor con todos en general es un poco muy evidente que a Sakura la trata con mayor preferencia en serio lleva una semana Enma que es en plan si dices algo de Sakura te las ves conmigo.

María está más que segura de que solo lo hace para que sus padres le devuelvan la diversidad e tenía y Sakura opina que simplemente está intentando ser una mejor persona y yo como chico que soy en esta relación abierta una cosa tengo clara yo boquita cerrada que si no tengo que aguantar el enojo de las 2 y de hay uno no sale vivo ni de coña.

Me desperté temprano puesto que aunque era domingo y normalmente dormíamos los 3 juntos todos los días ayer Sandra y Maria me pidieron que les dejara solas por la noche que querían tener noseque de plan de chicas con Enma y Celia así que si hoy tocaba ir a buscarlas a casa de Celia lo bueno es que estaba a literalmente 10 pasos del hospital en el que van a quitarle la escayola a Sakura.

Llegue a las 10:27 a poco las de 10 minutos de que fuera la hora en la que le quitaban la escayola a Sakura y quien me abrió fue esta misma.

Sakura (está vestida con una camiseta azul, unos pantalones de chándal grises y una chaquetilla verde, además de una deportiva negra): Vale Carlos no te enfades me he quedado dormida.

Yo (intenté inútil mente parecer enfadado pero verle la cara solo me da risa): Jajajajajajajajajajajaja vale una cosa está clara tu te dormiste otra vez sobre María a que si.

Sakura (extrañada): Cómo supiste.

Yo: Muy fácil tu cara en los mofletes se nota que has tenido mucho rato abollado el medallón de María.

Sakura se pone roja como un tomate pero empieza a caminar puesto que si no salíamos ya llegaríamos tarde a la cita con el médico.

Después de ir a que le quitasen el yeso de la pierna nos fuimos a comer a una hamburguesería y estuvimos agusto mientras comíamos y hablábamos.

Sakura: Ya se me hacía eterno el no poder hacer más que ir a la pata coja todo el maldito tiempo y además creo que me veo mejor así o no.

Yo: La verdad es que aunque te ves bella de ambas formas mi preferida es la de siempre la de ahora.

Sakura (me da un beso): Gracias amor.

Yo: No hay de qué.

Sakura: Sé que va a sonar muy pero que muy mal pero no te parece raro que tus padres sean siempre los que parecen ser una copia idéntica a ti.

Yo (no la sigo muy bien): A qué te refieres exactamente

Sakura: Sé que a lo mejor es una tremenda tontería pero mi padre una vez me dijo algo de que un amigo suyo guarda un secreto muy oscuro del nivel que su hijo no le volvería a hablar por lo que este no lo sabe.

Yo (indagando): Y que es lo que te da a entender que ese amigo es mi padre.

Sakura: Seamos honestos cuántos amigos a parte de tu padre tiene mi padre y que este tenga un hijo y no una hija.

Yo: Ese es muy buen punto cariño pero haber teniendo en cuenta que los calmantes que as tenido que ir tomándote por los dolores te han podido llevar a suposiciones equivocadas no sé.

Sakura asintió ella es un amor lo adoro y me encanta que este así de cariñosa mimosa y preocupada por los 3 simplemente es un amor de persona.

Sakura: Lo siento cariño el hecho de querer saber y no poder puede que me allá dejado la cabeza un poco liada.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora