Capítulo 9

3 0 0
                                    

Punto de vista de Carlos.

A la mañana siguiente esta vez fui yo quien se despertó primero, me duche y me fui a desayunar, estaba más que tranquilo baje también las 2 bandejas con los 2 platos vacíos y el último que ya estaba lleno.

Peonza me vio con las bandejas y los platos me dijo.

Peonza: Ave Carlos que os paso anoche que nadie os vio en la cena.

Yo: Nos quedamos dormidos perdón.

Peonza: Por suerte para vosotros Enma y 2 compañeras os subieron algo de comer.

Yo: Cierto... perdón por las molestias.

Peonza: Tranquilo no importa, pero una cosa estás investigando lo que te paso cierto.

Yo: Si aunque Enma, María y Sakura me están echando una mano.

Peonza: Tener cuidado porque alguien está centrado en que no se sepa que sucedió y eso podría acabar mal para vosotros.

Yo: Lo sé gracias Peonza.

Peonza: Por cierto que nadie de la unidad sepa que nosotros fuimos compañeros tuyos en el pasado vale.

Yo: Acaso pensabas que os iba a delatar enserio Peonza la duda ofende.

Peonza sonrió pero esta sonrisa dudo poco cuando de repente la alarma de la base sonó.

Peonza: Mierda si está sonando en esta zona quiere decir que solicitan a los hellish wolves.

Yo (corro por el pasillo junto a Peonza para avisar a toda la unidad): Esto tiene que ser una broma pero si solo llevamos aquí un día.

Peonza (corriendo a mi lado): Así es como se hacen las cosas aquí Carlos.

Llegamos a la sala común y vimos que algunos ya estaban despiertos Peonza les gritó que cogieran sus reglamentarias y que la siguieran, yo me percaté de que Marías y Sakura seguían durmiendo así que corrí a mi cuarto y vi que Enma las estaba intentando despertar.

Enma: CHICAS DESPERTAR HAY OPERATIVO.

Pero nada ni se inmutaron así que no me quedó otra que tirarlas de la cama, se despertaron de golpe me miraron molestas pero al oír la alarma entendieron se levantaron cogieron sus reglamentarias y salimos, no había nadie en la sala común.

Enma: Mierda que nos comemos una amonestación por culpa de esto.

Yo: Tranquilas seguirme, creo que os puedo llevar hasta la sala táctica.

Salimos de la sala común y no sé ni cómo pero llegamos a la sala en cuestión bastante rápido.

Peonza: Vale ahora que si estamos todos quiero que me escuchéis, espero que hayas seguido nuestro consejo de que practiquéis la puntería porque ya os lo digo desde ya no estáis listos para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Anfisbena nos explicó la situación y Peonza nos contó cuál era la idea para actuar y nos fuimos directos a la lanzadera fuimos a toda velocidad a una especie de aldea abandonada que por lo que avía entendido avía un grupo de insurgentes tenían secuestrados a unos niños pequeños y civiles inocentes, además de nuestras reglamentarias también llevábamos unos subfusiles con cada 1 de nosotros llevamos unos 12 cargadores de subfusiles y 10 de pistola.

Cristian: Bale como vuestro capitán os diré lo que arenos, como bien a dicho Peonza rodearemos el pueblo de forma fácil la mitad en la carretera del norte y la otra mitad en la carretera del sur.

Yo: Vale y quien hará las funciones de capitán en la segunda mitad.

Cristian (ni siquiera se para a pensar en quién delegar): Enma te confío el grupo de las chicas.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora