Punto de vista de Carlos.
Aunque no tardé mucho en llegar hasta el hospital en el que estaba Sakura ingresada me estaba costando dios y ayuda acumular la energía suficiente para entrar a verla sabía que tenía que hacerlo pero los traumas que tenía relacionados con los hospitales no me lo estaban dejando nada fácil.
Al final para cuando entre vi que los padres de Sakura acababan de llegar cosa que no me sorprendió puesto que ellos trabajaban asta muy tarde en su bufete de abogados, cogimos los 3 el ascensor y el padre de Sakura fue el primero en reconocerme y dijo.
Padre de Sakura: Esto tu debes de ser Carlos verdad uno de los amigos de mi hija.
Yo: Así es señor... de momento solo he venido yo porque María está ocupada en casa con cosas de familia, pero estoy seguro de que ella vendrá en cuanto sus padres la dejen.
Madre de Sakura: Pero es que no lo entiendo siendo nuestra hija como es porque no uso aunque fueran sus uñas para defenderse.
Yo: Conozco bien a Sakura y les puedo decir que ella no es alguien a quien le guste pelear además la persona que ha sido llevaba mucho tiempo jodiendo la física y psicológica mente.
Padre de Sakura: Pero eso no es posible, ella nos lo habría contado.
Yo: No, definitivamente no la Sakura que yo conozco nunca dice nada de sus problemas sí misma mente María y yo tenemos que estar que parecemos policías interrogando a un sospechoso cuando creemos que está mal.
Madre de Sakura: Por lo que oigo la has estado cuidando hasta mejor que nosotros por mucho tiempo.
Yo: Dejémoslo en que Sakura es alguien muy importante en mi vida y no pienso dejar que esto quede así.
Madre y padre de Sakura: Ni nosotros.
Poco después el ascensor llegó a la planta en la que estaba la habitación y nos dirigíamos a la habitación cuando pensé "cómo no la habitación al fondo del pasillo no podía ser una de las primeras sino la del puto fondo, maldita sea mi suelte. Carlos que mierdas piensas estás aquí por ella así que jode te y como todo un caballero aguanta".
Para mi sorpresa no solo estaban allí dentro los familiares de Sakura también estaban mis padres y algunos compañeros.
Compañero de clase 1: Carlos hemos venido porque estábamos preocupados no queremos movidas lo prometemos.
Yo: Si estáis aquí por ella yo no diré nada pero como vea una sola chorrada en la revista del cole ya podéis correr.
Todos los compañeros asistieron conformes sabían que yo ya no tenía paciencia alguna y aún así estaba en el hospital a pesar del muchísimo asco que les tengo yo a los hospitales.
Mi padre (abraza y saluda a sus 2 amigos siendo estos los padres de Sakura): Vinimos en cuanto mi hermano nos dijo que la habían ingresado... bro tranquilo es una chica fuerte se recuperará.
Mi madre (hace lo mismo con la madre de Sakura): En el fondo ambos erais peores en nuestra juventud y además (me mira) sé que si no se recupera el primero que va a ir por el chaval es Carlos.
Los 2 padres sólo lloraban era evidente que ver así a su hija les rompía el corazón además de que a mi mismo me estaba costando dios y ayuda el no romper a llorar allí mismo.
Me acerque a Sakura y no mentiré estaba súper mona cuando dormía, le cogí de la mano y entonces un médico entró y dijo.
Medico: Familiares se la paciente.
Todos los compañeros después de despedirse de Sakura con un gesto de mano y decirles a los padres que se iban por algo de beber salieron de la habitación, "si definitiva mente estos no saben disimular", yo también me disponía a seguirlos pero el padre de Sakura dijo.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
FantascienzaEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...