Punto de vista de Carlos.
Ya han pasado 2 días de mi conversación con Alba en mitad del operativo y aunque les mencioné la petición de ella a las chicas hoy mientras que desayunábamos estas me miraron con cara de enserio crees que vamos a decir que si, era evidente que ellas aún no estaban dispuestas a perdonar la además de que yo también estuve pensándolo con calma y serenidad yo tampoco lo estoy.
Hoy les daremos otro duro golpe a los de el consejo pero esta vez sería al negocio de las carreras ilegales en el grupo vamos Enma, María, Sakura, Todd y yo.
El coche que María y algunos chicos habían estado preparando es un BMW M3 azul con capot hecho de fibra de carbono, las llantas son de color amarillo.
María: Saku puedes estar tranquila ayer probé el coche y respondía muy bien además de que lo hemos preparado para ti en específico, el coche solo arrancará cuando escanees tu huella.
Sakura: Entonces como lo pusiste en marcha al bajarnos de la lanzadera.
María: Sencillo por una contraseña que le pusimos para el caso de que tuviéramos que usarlo sin estar tu.
Enma: Sigo alucinando con que se te dé tan bien la mecánica.
Maria: Qué puedo decir hermana siempre me a atraído estos montones de tornillos, tuercas y cables.
Sakura: Es muy bueno eso.
Llegamos a la carrera y nos bajamos todos menos Sakura esta se puso un casco y fue a la línea de salida todos llevábamos un pinganillo así que podíamos hablar entre nosotros.
Enma parecía estar un poco paranoica hasta que Todd tuvo que recordarle que lo mejor que podíamos hacer era centrarnos en pasar inadvertidos.
Los 3 nos pusimos en una zona de la pista en la que podríamos ver la carrera perfectamente, las luces que daban la salida se pusieron rojos para después pasar rápidamente a verde y así empezó la carrera.
Punto de vista de Sakura.
En cuanto el semáforo se puso en verde pise el acelerador a tope la carrera estaba marcada por el GPS por suerte así sabríamos la ruta ya avisaron desde un principio que nadie se encargaría de cortar las calles, básicamente era una carrera sin normas.
No tardé mucho en conseguir el segundo puesto quien iba de primero conducía un mazda XR7 muy trucado, no obstante ambos aviamos tomado la decisión de tomar atajos así que la distancia la fui acortando hasta que le pude coger el rebufo, todo esto mientras que tenía que aguantar a María dándome consejos como loca cosa que me estaba estresando así que dije.
Yo: Amor por dios para que voy a (miro el velocímetro) 200 km/hora y como me choque la palmo.
María (suena arrepentida): Perdón Saku solo quería ayudar.
Yo: Tranquila amor no pasa nada pero es que me estaba estresando.
Conseguí que bajara la guardia así que en la siguiente recta lo adelante y me asegure de conseguir una buena distancia usando el nitro para eso, el resto de la carrera fue raro porque aunque el Mazda no me daba adelantado no conseguía quitármelo de encima.
Aún así gané la carrera después de mucho esfuerzo y por mala suerte no pudimos celebrar la victoria porque la piadosa que resultó que sí estaba allí nos reconoció y mandó a todos los presentes que nos mataran.
No nos dio tiempo a llegar hasta los coches porque unos tipos los desintegraron usando una especie de bolas de color morado oscuro, así que corrimos al edificio más cercano que vimos y una vez en las escaleras mientras que subíamos Carlos dijo.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...