Punto de vista de Carlos.
Nosotros nos preparamos para el operativo en cuanto oímos la alarma y algunos nos animamos al ver a los chicos de la unidad de Manuela, era de las pocas unidades con las que nos llevábamos bien pero esa felicidad duró poco cuando vimos también a Rebeca y a los suyos.
Rebeca (provocándome): Hola Carlos que acaso ahora no tienes agallas para apuntar a mi cabeza como hace unas horas.
Enma, Maria, Feral y Manuela llegaron con los chalecos y al ver la sonrisa de Enma supe que eran los que ella había solicitado.
Rebeca (viendo que ninguno de los de su escuadrón tenía esos chalecos): Y los nuestros o para nosotros no hay.
Enma: Pasaros los capitanes por donde los sargentos ellos os los darán.
Rebeca: Podrías habernos traído algunos.
Manuela: Las órdenes eran partir de inmediato y no podíamos cargar con tantos chalecos que en el fondo no eran nuestra responsabilidad conseguirlos.
Rebeca no siguió con el tema en lugar de eso se limitó a ajustarse su chaleco aunque sabía que este no serviría si los enemigos usaban balas normales, salimos para la operación Enma y Manuela hablaban sobre qué hacer en este operativo.
Enma: A ver veamos como es el edificio.
Activo un holograma en el que se veía un edificio abandonado de al menos 15 pisos de altura y Manuela dijo.
Manuela: Es entendible el porqué de que nos mandaran las 3 unidades completas.
Enma: Sí aunque aún así nos superan en número por muchísimo esto es un 6 para cada 1 de nosotros.
Manuela: Por donde prefieres entrar por arriba o por abajo.
Enma: Lo más lógico y seguro sería hacerlo desde abajo hay un túnel a unos 280 metros del edificio que está conectado con este y es la mejor forma de entrar porque en caso de entrar por la puerta principal nos acribillarian en minutos y si entraramos por arriba podrían volar por los aires los cimientos y eso sería una muerte instantánea para nosotros.
Manuela: Jajajajajajajajajajajaja definitivamente has cambiado mucho y para bien.
María (comprobando que su subfusil estaba en buen estado): Eso señora no es la única que lo piensa aunque ya podría cierto talugo verlo.
Manuela: Todo a su tiempo mi joven alumna.
Enma (no sé aguanta necesita hacer la pregunta): Profe una pregunta porque me suspendía siempre los apuntes si siempre los entregaba a tiempo.
Manuela: A eso en realidad lo hacía a posta porque sabía que bajarte nota era la mejor forma para hacerte espabilar y aunque en el primer trimestre siempre sacabas malas notas pero en el tercer trimestre acabas entre los 3 primeros.
Eso hizo que Enma se pusiera rojísima, era evidente que recordar aquella época le daba mucha vergüenza y más si era delante de gente que no la conocía tanto como los que habíamos sido compañeros de clase de ella.
Sakura se rió y Enma le lanzó un puñetazo flojo al hombro esta le dio una palmada en la espalda y Manuela dijo.
Manuela: Seguís siendo únicas chicas.
Llegamos a la zona de aterrizaje que estaba a 20 metros de la entrada del túnel que Enma había mencionado, salimos en formación de punta de lanza de la lanzadera y Enma en cuanto aterrizamos dijo.
Enma (apuntando con su subfusil al frente): Vale todos poner la radio en el canal 2, los capitanes poner el canal secundario en el canal 7 para poder comunicaros con mando.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...