Punto de vista de Sakura.
Si hay algo que odio es cuando me quieren tomar por tonta se que a Enma le pasa algo cada vez que le hablo es como si su mente volviera de alguna parte, aunque ella insiste en que no le pasa nada yo sé que no es así es decir fui yo la que consiguió hablando con ella que razonara que enterrar el hacha de guerra con María era lo mejor incluso que fuera lista y dejara de sacar esa especie de copia de ella misma que no le gustaba ni a ella por la que de verdad adoramos.
Estaba pensando eso sentada en la silla del escritorio buscando en el ordenador algo de información cuando María entró como si de un huracán se tratara arrasando con todo a su paso hasta que llegó hasta mí me puso de pie y me dijo con una sonrisa.
María: Tengo algo que contarte y vas a flipar cuando te enteres cariño.
Yo: Dime amor qué pasó, estás tan contenta que parece que has ganado la lotería.
María: Enma tiene fantasías.
Yo: Amor todo el mundo las tiene, eso es normal.
María (súper linda niega con la cabeza): No esas fantasías suyas son sexuales y no con chicos sino con una chica.
En serio María es tan linda cuando se pone así que le pararía el corazón a cualquiera.
Yo: Y porque eso te pone tan feliz si es algo súper normal.
María: Porque ella cree que puede ser bisexual como yo y aunque no me a dicho el nombre de la chica cosa rara por cierto porque mira que me puse cabezota pero no soltó ni prenda solo conseguí que dijera que es de la unidad y le dije a pues hermana que sepas que te deseo que seas feliz y que ella te corresponda si te rompe el corazón ven y dímelo que yo le parto esas piernecitas suyas.
La bese en serio cuando se pone en plan hermana protectora o chica protectora me pone a mil además de que con eso que me acababa de contar varias cosas ya me tenían más sentido.
María: Dime acaso está mal digo se que suena raro pero me gusta porque ahora le puedo decir te lo dije.
Yo: Crees que es buena idea si hablo con ella.
María: Estaría bien puesto que aunque me joda reconocerlo ella volvió a ser la de siempre gracias a ti además quién sabe a lo mejor la chica que me iluminó cuando tenía mis dudas también puede ayudar a mi hermana con sus dudas.
La bese y la deje en nuestro cuarto era evidente que estaba muy animada así que la dejé estar feliz al menos hasta que yo estuviera segura de lo que mi mente está asumiendo que es así, al salir a la sala común vi que Carlos estaba hablando con Simeón sobre algunas cosa así que me acerque y le dije a Carlos.
Yo: Amor tenemos que hablar un momento.
Carlos: Voy.
Se levantó del sofá y vino a donde yo estaba me beso yo le correspondí y él no tardó en notar que estaba algo inquieta así que me dijo.
Carlos: De qué se trata amor que te tiene tan intranquila.
Yo: Vale puede que te suene a una jodida locura pero creo que hay un problemita y creo que sin querer lo he causado yo.
Carlos: Saku cálmate y explícate por favor amor.
Yo: Vale te explico, puede que Enma allá estado de bajona desde que pasó lo de la fiesta con Alba y Rodrigo y como bien sabes la estuve apoyando y animando pero creo que lo de esta mañana allá pasado un límite que podría causar problemas.
Carlos: Dime cual es ese incidente amor porque yo de momento no le encuentro problema alguno a todo eso.
Yo: Esta mañana al despertarme me fui a la ducha y bueno resulta que me enteré que los baños son compartidos y hay un baño para 2 habitaciones... Enma entró mientras que yo me estaba duchando y estuvimos charlando, bueno el problema es que cuando salí de la ducha ella me vio... ya sabes como.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...