Punto de vista de María.
La hostia esto es una tremenda locura enserio como se han liado tantísimo las cosas, que de repente pasé de vivir en un mismo planeta desde la infancia a estar subida en una lanzadera rumbo a la academia de nuestro sector que estaba en ni más ni menos que una base estelar que es tan grande como 3 veces mi planeta de origen.
Sakura estaba con Carlos y mi hermana sentada esperando a llegar a la base yo estaba con Celia que estaba intentando calmarme sin ningún éxito enserio como podían Enma y Sakura estar tan tranquilas a caso no se dan cuenta de que vamos a dejar nuestro planeta por muchísimo tiempo pero también es pensar en que Carlos se aleje de mí y me da un ataque de ansiedad.
Estaba sumida en mis pensamientos asta que sentí como los brazos de Carlos me abrazaban por detrás y me dio un beso en el cuello para luego decir.
Carlos: Cielo enserio tranquila, siento dar tantos problemas pero ya les oíste a los otros, esta era la mejor forma de afrontar la situación.
Yo: (le correspondo con un beso en la mejilla): Lo sé cariño solo es que me está costando el hecho de decir adiós a estar en mi planeta.
Carlos: Creerme a mi también me está costando ya no sé hasta qué punto de lo que sé de mi vida es cierto y a partir de dónde es mentira.
Me gire para mirarlo a los ojos y nos besamos con amor y devoción, para nuestra suerte estábamos en un punto de la lanzadera en la que no había mucha gente y solo estábamos nosotros 2 en ese momento, él puso sus manos en mi trasero y lo agarró con fuerza cosa que me hizo soltar un gemido de gusto y este empezó a hacerme un chupón en el cuello.
Yo (aguantándome gemir de placer): Amor no aún no estoy lista para eso.
Carlos siguió aunque ahora subió una mano y empezó a sobarme uno de los pechos y dejó de hacerme el chupón para mirarme a los ojos y decirme.
Carlos: Amor puedo...
Yo: Vale pero solo un poco.
Me levanto la camiseta y empezó a chuparme los pechos y no mentiré me encanta que lo haga y más cuando me deja chupársela.
Al terminar yo tenía la boca llena de su semen y me apetecía ser un poco cabrona así que deje a Carlos con las vistas del espacio exterior y fui a junto Sakura y la bese dejando que parte de la corrida de Carlos está se sorprendió un poco pero lo acepto y después de tragarla las 2 me dijo.
Sakura: Amor la siguiente vez mejor avisame... (me dice al oido) o venir a buscarme y lo gozamos los 3.
Solté una risita como no Sakura era la misma de siempre que quería experimentar con todo.
Me sente con ella y mi hermana y estuvimos hablando de tonterías un muy largo rato asta que Carlos se nos unió y este jugaba con el pelo mio y de Sakura.
Llegamos a la estación varias horas después y vimos que era enorme, enserio nos pedimos al menos 4 veces en ella pero por suerte nos encontramos con David y Celia quienes nos ayudaron a no perdernos y llegar asta la academia aunque antes nos dijo Celia.
Celia: Ahora chicas empieza lo duro no os recomiendo que comparéis las clases que a veis tenido asta ahora con lo que vais a hacer ahora porque mientras os formáis cabe la posibilidad de que os soliciten para algún operativo de manera puntual pero os pediré que valláis con mil ojos.
Sakura, Enma y yo asentimos era evidente que tendríamos mucho cuidado con todo y más si avía gente capaz de hacer lo que aviamos visto en el video en el que se veía el ataque a Carlos.
Cuando entramos en la academia vimos que era un edificio enorme capaz de albergar a más de 2.500 personas tenía zonas que estaban permitidas para todas las personas y otras que solo estaban permitidas para personal de alto rango, aunque lo que más nos llamó la atención fue ver que en un expositor avía una fotografía junto a muchas más pero en la que nos avía llamado la atención salían nuestros padres junto a 2 personas que no conocíamos pero se parecían mucho a Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Научная фантастикаEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...