Punto de vista de María.
Ya han pasado 4 días desde que a Sakura casi la parten en 2 con una katana además de la misteriosa desaparición de Rebeca y muchos de su escuadrón además del hecho que yo y mi hermana nos acostamos, esta supo que lo que vi que casi le pasa a Sakura me había tocado mucho la mente y me ha obligado a ir al Psicólogo de la academia aunque hoy no estoy en la academia porque mi madre me llamó y me pidió que volviera a casa para hablar de algo.
Llegue anoche a las 2 de la madrugada solo vine yo aunque con la escolta de Antonio el esta durmiendo en un saco de dormir en el suelo del que avía sido mi cuarto durante muchos años yo apenas había dormido por culpa de las pesadillas que había tenido en las que repetía el último operativo pero todo acababa de manera muy distinta a como terminó en realidad.
Yo (Despertándome de golpe): NO ENMA CORRE (estaba sudando a chorro y temblaba).
Mire la hora eran las 9 de la mañana normal mente a las 6 ya estábamos de pie por ello no me sorprender que Antonio estaba despierto aunque metido en su saco.
Antonio: A sido una pesadilla tranquila nadie te ara nada al menos no mientras yo esté cerca.
Le sonreí y salí de la cama me cambié el aparto la vista para respetar mi intimidad y después de que los 2 estuviéramos listos bajamos a la cocina y me sorprendí al ver que mi madre no estaba despierta normalmente ya haría 2 horas que estaría despierta.
Yo: Algo va mal.
Antonio pareció entender porque se llevó su mano dominante a la culata de su arma listo para desenfundar en cualquier momento.
Hice unos huevos con beicon para desayunar además de un batido de frutas. Mi madre no apareció asta las 10 de la mañana y en cuanto la vi mis alarmas internas se dispararon, estaba maquillada mi madre la cual era del pensamiento de no usar ni una sola gota de maquillaje.
Yo (haciendo como si no hubiera visto las señales): Qué tal mamá qué pasó cuéntame.
Mi madre (haciendo como si nada): Nada hija solo quería saber como te va no hemos hablado desde que te fuimos a ver porque te hirieron en el abdomen.
Yo (soy directa): Pero yo recibí un tiro y al menos aunque solo fue una vez me fuisteis a ver pero Enma hace 4 días recibió una puñalada que por muy poco no le dio en la boca del estómago y a ella ni una llamada o un triste mensaje.
Mi madre intento soltar algunas excusas pero conmigo no cuelan esas chorradas además estaba cansada de esta situación familiar.
Yo: Mamá es que ya estoy cansada siempre tenéis una favorita una que no que es perfecta en todo y a la otra la tratáis como si ni existiera y sabes que puede que sea porque antes yo estaba en el lugar que está Enma ahora pero no conmigo y esta situación no os va a funcionar, a que coño viene eso de que Enma se case con alguien que ni conoce mamá por dios que Enma a encontrado el amor y esta vez de verdad.
Mi madre rompió a llorar en ese momento y aunque Antonio parecía querer consolarla se mantuvo en su postura de mano cerca del arma pero apoyado en la encimera con indiferencia.
Mi madre (entre lagrimas): No lo entiendes eso no es así.
Yo: Mamá sabes a diferencia de ti o de papá ella si que me es honesta y al menos me dio toda la información.
El maquillaje a mi madre se le empezó a correr y al cabo de unos minutos le vi como tenía de verdad la cara la tenía llena de moratones y cortes.
Yo (aterrada al verle la cara): Mamá que te a pasado.
Mi madre iba a decir algo pero Antonio muy serio y profesional parecía que avía vivido esta situación más veces dijo.
Antonio: Señora no la conozco más allá de lo que abecés mientras que comemos nos cuentan María y Enma pero, si va a decir que se chocó con la puerta no lo agá no cuela y eso solo dañará más la imagen que tiene su hija sobre usted.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...