Capítulo 10

3 0 0
                                    

Punto de vista de Enma.

Llevo como 2 horas y media aquí delante del espejo con las manos ensangrentadas y solo estoy mirándolo como buscando algo y ese algo era una explicación de como mierda se había liado todo tanto, cuando alguien entró en el baño y supe que solo podrían ser o Sakura o Carlos puesto que mi hermana estaba siendo intervenida de urgencia.

Sakura (lleva lo necesario para ducharse, la voz le suena distinta): A Enma sigues aquí, perdón no quise molestar (me ve las manos que aún tienen sangre) ¿Enma estás bien?.

Yo (bloqueada): No puedo... es solo pensar en lo que ha pasado y me saturo.

Sakura dejó todo lo que traía en las manos en el suelo delante de la entrada a la ducha y se acercó con una mirada dulce y tranquila, me cogió las manos con cariño sin entrar en contacto con la sangre y dijo.

Sakura: Bale pero tenemos que limpiarte o podrías enfermar cielo.

Puso con mimo y calma mis manos en la pileta del baño y encendió el agua caliente se aseguró primero que esta no estuviera demasiado caliente y luego con calma y mucho cariño viendo que yo no era capaz de reaccionar le lavó las manos con cariño y amor, después las secó y me puso frente a frente con ella y me dijo.

Sakura (su voz sigue sonando distinta): Dime cielo a que así se está mejor.

Asentí y ella sonrió y me gusto siendo honesta me gusto que ella me abrazara con ese cariño pero en cuanto le olí el aliento lo supe, ella había estado bebiendo y le dije.

Yo: Sakura el alcohol no ayuda créeme lo sé por experiencia solo te hace más dependiente de él.

Sakura (pedo): Perdón puede que se me fuera la mano un poco... por favor no te enfades.

Yo: No he dicho que esté enfadada pero tú necesitas dormir un buen rato la mona.

Sakura asintió recogió lo que ella avía dejado en el suelo y lo lleve de vuelta a su cuarto vi que en este también estaba Carlos pero este ya estaba dormido y en su cara se notaba que había estado llorando mucho además de que parecía tener un sueño muy agitado.

Al volver al baño me encontré con Sakura vomitando en el retrete le sujete el pelo para que esté no se le manchara, el pelo estos días lo tenía mucho más largo de lo que lo solía tener normalmente lo tiene que le llega hasta los hombros pero ahora le llegaba hasta más o menos la mitad de la espalda, cuando acabó de vomitar la ayude a llegar a mi cuarto y la metí en la cama tapando la bien para que no cogiera frío.

Sakura (pedo): Seguro que Minerva le puso algo a esa última cerveza.

Al oír eso, ver su estado y sabiendo algunas cosas de por las que pasó estando saliendo con Rodrigo lo súper Minerva se había pasado de lista con Sakura.

Le cante una nana para que Sakura se tranquilizara y durmiera, sabía que necesitaba descansar o no podría hacer nada por nadie y conociendo a Sakura como la conozco sé que eso la reventaría muchísimo.

Sakura (empezando a quedarse dormida): Enma ¿si nos acostamos ahora crees que los otros 2 se enfadarían?.

Yo: (con cariño y mimo): Tu descansa Saku primero y luego quien sabe a lo mejor te dejo seca.

Sakura sonrió y parecía que iba a decir algo pero se quedó frita yo me levanté de la cama y me cambié aún llevaba la ropa del operativo a diferencia de Sakura que llevaba su pijama y una vez me vestí con ropa más cómoda salí de mi cuarto con decisión a plantarle cara a Minerva por una cosa está clara, ni dios daña a mis seres queridos y se sale con la suya.

En cuanto llegué a la sala común vi que en la mesilla de enfrente al sofá había 3 jarras con cerveza en ellas, Silvia y Minerva estaban charlando en el sofá mientras veían una serie.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora