Capítulo 12

9 0 0
                                    

Punto de vista de María.

Llevo desde que me dieron el alta médica siendo la mimada del escuadrón no me dejan hacer ningún esfuerzo que consideren demasiado grande da igual quien sea bueno me corrijo todos menos Rodrigo, William y los otros 2 cabezones, ya han pasado 4 semanas desde que me pegaron el tiro y odio a los 4 novatos les daría una patada a cada uno en los huevos si por mi fuera pero no puedo, Enma hace 8 días tubo su cita con Sakura y hace 4 días la tuvo con Carlos, creo que hoy me toca a mi hasta a periodo el día libre.

En el desayuno se lio antes de que saliéramos al gran comedor porque Rodrigo volvió dejar en ridículo a Enma y a resaltar lo que está hacia antes pero está vez Feral se cansó y explotó diciéndole.

Feral (empuja a Rodrigo para alejarlo de Enma): Tu gilipollas a acaso te piensas que solo los ricos sois duros que sepas que eso de lo que tanto vacilas y presumes son solo la punta de mi dedo meñique, para que sepas a diferencia de ti y de la gran mayoría de los que están aquí yo e tenido un pasado de mierda peor que el tuyo el de esos 3 capullos y el de la capitana juntos, (lo dice enfadado pero se le nota que los recuerdos le duelen) yo viví en el planeta D13 por años desde mis 4 años hasta mis 17 años, si viví en el planeta en el que manda más el tío que tiene una pistola que el que tiene el mejor sentido común y sabéis que a diferencia de vosotros yo no tengo a nadie de mi pasado porque si no están muertos están en prisión o en un jodido manicomio, así que si chicos si sigan faltando el respeto a una de las pocas personas que respeto porque por si no lo sabes los ojos cuentan más de las personas de lo que la propia gente se creé y esa chica cada vez que nos mira y que nos da una orden sus ojos brillan de motivación y nos a defendido desde que es la capitana de todo el que nos a intentado dañar, además permitiré añadir esto si quieren seguir como asta ahora te diré esto... tendrán que pasar por encima de mi cadáver y antes de que se os pase por la cabeza solo te diré que me han intentado matar almenos más de 500 personas y eso porque solo querían quitarme del medio, no os lo aconsejo.

Eso a todos los presentes nos dejó de piedra, nadie diría que el más educado y caballeroso del escuadrón hubiera sido un pandillero en el pasado así que si estábamos un poco descolocados.

Enma (trata de que la cosa no se valla más de madre): Gracias Feral aunque no hacía falta que les contarás ya te dije que para mi quien no quiera tenerte en el equipo sabe donde está la puerta, se que no es fácil recordar lo que te hicieron tus padres ni tampoco las pérdidas que has perdido ni el hecho de que tú a diferencia de nosotros que lo tuvimos muy fácil para entrar en la academia tu tuviste que pasar por 12 pruebas.

Eso nos dejó aún más de piedra, nadie se esperaba eso y como era que mi hermana lo sabía todo eso y no dijo nada con lo cotilla que es.

Feral: Gracias Capitana cuando me dijo que había leído mi expediente pensé que me iba a obligar a solicitar un traslado pero usted siempre se ha portado muy pero que muy bien conmigo y por eso hago esto para que dejen de meterse con ustedes.

Enma: Y te lo agradezco pero llevo años sabiendo lidiar con estos 4 idiotas.

Feral asintió pero antes de seguir haciendo cualquier cosa sacó su pistola reglamentaria que era un devolver y dijo.

Feral: Será mejor que la guarde usted o acabaré añadiendo 4 nombres a la lista que tengo de cadáveres y ya es bastante larga para mi punto de vista.

Mi hermana en lugar de no cogerla la cogió con cuidado y respeto para meterla en la caja fuerte que solo ella y Carlos podían abrir.

Enma: Aunque sé que no harías esto si no fuera porque de verdad estás cabreado así que Carlos cambia su ejercicio diario del que tenía a un poco de practica de boxeo.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora