Capítulo 28

1 0 0
                                    

Punto de vista de Carlos.

Por la noche muchos nos acabaron convenciendo de llevarlos a nuestra ciudad de origen cosa que haríamos al día siguiente Enma se quedó a dormir conmigo y María fue con Sakura a dormir.

A la mañana siguiente mientras que todos aún estaban durmiendo fui el primero en despertarme algo me decía que debía estar atento y sobre todo en alerta pero no entendía bien el porqué pensaba eso.

Todo esto se a liado a niveles insospechados nadie está despierto así que puse un poco la tele para espabilarme además de que a esas horas cuando estaba en mi planeta había una serie que me encantaba y apasionaba, por suerte pude comprobar que también la emitían en ese sistema estelar a la misma hora.

Los chicos tardaron tanto en despertarse que me pude poner al día sin ningún problema enserio con tantísimos líos no avía podido ver la serie por muchísimo tiempo.

Feral, David, Cameron, Sergio y Manuel fueron los primeros en despertarse así que estuvimos jugando a las cartas y ablando mientras tanto.

Yo: Sé me hace raro jugar sin Leo.

Cameron: No te fastidia tu lo extrañas porque siempre hacéis equipo para desplumarnos a los demás.

Yo: Amigo como bien dice el dicho tanto en el amor como en la guerra todo vale.

David: Bueno quien empieza.

Subí la apuesta inicial de 10 créditos a 30 créditos.

Manuel: Ya está empezando otra vez.

La apuesta empezó a subir mientras que las cartas se repartían y seguíamos charlando.

Yo: Gracias chicos por recordar nuestro cumpleaños.

Sergio: Créeme no lo hubiéramos olvidado ni aunque...

David: A mi lo que me preocupa son las chicas están muy raras últimamente.

Sergio: Tienes razón ayer estuvieron todo el día bastante distantes fue como si estuvieran esperando a que hiciéramos algo en concreto pero a su vez ni quisieran decirnos el que sucede.

Yo: Algo me dice que sé quien tiene algo que ver con eso.

David: Quien crees jefe.

Yo: Pues Emma porque es única y esa era una de las pruebas que tiene que pasar aquel a quien ella le interese amorosamente y sabiendo como es algo me dice que ustedes se lo han buscado.

Los presentes parecieron darse cuenta de algo y se llamaban idiotas a sí mismos.

Eso me hizo reír puesto que era evidente que si no llegan a ser las chicas que le piden consejo a Emma quién podría decir que estas parejas tendrían futuro estable.

Por suerte a los pocos minutos de hablar de este asunto los restantes de la unidad se despertaron y nos fuimos a desayunar para después salir a la zona de lanzaderas para coger una rumbo a nuestro planeta, lo bueno de coger una de la academia era que a diferencia de si la hubiéramos cogido una pública llegaríamos muchísimo antes a nuestro destino puesto que no habría paradas innecesarias.

Mientras que íbamos Sakura y yo estuvimos hablando.

Yo: Dime que te pasa linda estas rara desde ayer.

Sakura: Mi madre ayer me pidió que hoy me pasara por casa pero no estoy segura del todo si ir.

Yo: Deberías ir si es algo importante querrías que ella estuviera allí si la situación fuera inversa.

Sakura: Gracias, no se si tendré el valor de ir sola.

Yo: Pues no vallas sola deja que yo o alguna de las otras 2 o incluso alguno de la unidad te acompañe.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora