Punto de vista de Enma.
En cuanto salí de la enfermería fui directa a ver a Peonza para decirle que ahora yo y Carlos seríamos los capitanes también de paso le conté sobre mi propuesta y la vio bien y factible así que empecé a ello pero por lo que me dijo avía como 35 unidades y cada una con un nombre distinto y un jefe de unidad distinto además de distintas formas de proceder así que cogí la lista que me dio y fui primero a las 30 más pacíficas así deje las 5 más difíciles para el final.
La verdad es que ya me podrían pagar por estarme caminado toda la estúpida base y se que muchos dirían mujer se más lista espera a que sea la hora de comer o de cenar y les preguntas entonces pero hay un problema con eso y es que cada unidad dentro de las 2 horas que hay para eso pues va cuando le sale del coño y cierta servidora a la hora de comer piensa más con la barriga que con la cabeza.
Llegue hasta la puerta de la primera unidad conflictiva de nombre Loners "una pregunta quién coño se pone de nombre de unidad solitarios en Latín". Llame a la puerta con educación y me lleve una sorpresa al ver que me abría un chico en calzoncillos por suerte para mí lo reconocí de que Peonza me dijo que él era el capitán de este escuadrón.
Yo: Perdone señor Paul pero si no me equivoco usted es el capitán de esta unidad, cierto.
Peul: Si así es que quieres monada.
Yo: Verá yo y mi unidad estamos haciendo un chat de grupo con todas las unidades para coordinarnos mejor si quiere solo apunte su número de teléfono en esta hoja y su nombre también por favor.
El lo hizo pero no sin antes comentar.
Paul: Claro como no trabajar con la unidad que dio en bandeja a uno de los suyos a unos insurgentes y luego quien se llevó el tiro fue otro interesante.
Tuve que contenerme para no clavarle el jodido boli en la yugular llevaba horas escuchando esas malditas mismas palabras una y otra vez además de que el tío apestaba a podrido que tiraba para atrás.
Aún así me despedí con una sonrisa y me fui a la siguiente unidad y sinceramente quien me abrió le dio una sorpresa porque no fue ni más ni menos que mi profesora de lengua.
Yo: Manuela qué hace usted aquí.
Manuela: Díganos que después de daros clase por tantos años descubrí que eso de enseñar no era lo mío así que estoy probando aquí a ver si consigo ser agente.
Yo: A pues le deseo suerte, verá venía porque estamos haciendo un chat de grupo con todas las unidades dígame le interesa.
Manuela: Pues claro.
Apunte el nombre de Manuela y su número el cual me sabia porque unos años atrás para subir un poquito de nota me acosté con su marido que era mi profesor de gimnasia y en él móvil de este era el número de Manuela que más le llamaba.
Manuela: Por cierto dale la enhorabuena a Sakura de mi parte y dile a tu hermana que espero que se recupere pronto.
Yo: Espere un momento, es que acaso lo saben todos o qué.
Manuela: chica aquí los rumores vuelan como la pólvora y te doy la enhorabuena por proteger a tus compañeras de unos violadores.
Yo: Gracias señora pero yo solo protegía a los míos.
Manuela: Y antes de que te marches cuéntame, vuelves a tener algún noviecito por ahí rondando.
Yo me puse roja como un tomate, que mi propia profesora de lengua me pregunte eso resulta muy pero que muy incomodo.
Yo (tímida): Bueno se podría decir que han pasado muchas cosas recientemente y estoy con dudas.
Manuela: Déjame adivinar Sakura te a hecho dudar de si solo te gustan los chicos o también te podrían gustar las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1 Secretos de la flota
Science FictionEsta historia empieza con Carlos, María y Sakura que empiezan a tener una relación bastante curiosa pero que por un incidente se enteran de algo del pasado de Carlos estos junto a la hermana de Maria van a investigar y acabarán encontrando muchos tr...