Capítulo 17

13 0 0
                                    

Punto de vista de Carlos.

A la mañana siguiente de todo lo del tema de Feral me reuní con Anfisbena y Peonza y les enseñé el dossier y lo leímos los 3 juntos.

Peonza: Entonces ahora sabes por qué pasó aquello que te contamos.

Yo: Si resulta que también se porque evado tanto el ejercer de capitán.

Anfisbena: Si porque ya lo fuiste y te culpas aun por lo que les pasó a esos 2 chicos.

Yo: Como para no, Mikel, Arion y Diego los 3 muertos en un tiroteo por culpa de una mala decisión mía.

Peonza: Si además de que allí te intoxicaste de esa extraña sustancia.

Yo: Si la piadosa lo mencionó y Feral dijo que se podía controlar.

Anfisbena: Vale ahora que sabes esto que aras.

Yo: Pues seguiré investigando pero ahora me centraré más en quienes son mis padres biológicos para si se puede conocerlos puesto que es lo que quiero y mientras saber quienes me quieren parar y pararlos.

Los 2 ma dijeron que estaban de acuerdo y me fui a la sala común allí estaban fuera solo Feral y la piadosa estaban hablando de algo en un idioma que no entendía aunque por cómo se miraban supuse que estaban flirteando, así que decidí dejarlos solos y entre en mi cuarto lo que vi le gustó mucho.

Enma, Sakura y María estaban encima de la cama a 4 patas solo que con sus lindos y irresistibles culos en pompa, como quise ser un poco malo cerré la puerta sin hacer ruido y sin decir ni mu les dije.

Yo: Soy yo o aquí hace tanto calor como en un volcán.

Las 3 se giraron y me miraron molestas y dijeron.

Enma: Si tienes.

Sakura: mente sucia.

Maria: No es nuestro problema.

Me reí a causa de que se repartieran esa frase entre las 3 y encima les quedase tan bien.

Enma (mira mi entrepierna): Cierta parte de alguien se ha despertado.

María y Sakura se ríen, me quito los pantalones como suelo hacer cuando me quiero quedar un rato largo en el cuarto y me metí en la cama.

Enma (quejica porque me avía puesto entre ellas): Jo Carlos ten más cuidado leñe que a veces eres un bruto.

Les mime un poco el pelo y dije.

Yo: Chicas me apetece jugar a algo.

Sakura (indirecta): Dinos con cuál de tus 3 perritas.

Yo: Con las 3.

Las 3 me miraron alucinadas, era la primera vez que sugería de hacerlo los 4 juntos.

María: Y a qué quieres jugar.

Yo: A las preguntas.

Las 3 se levantaron y se fueron al cuarto de Enma sabía que iban a hacer iban a ponerse toda la ropa que pudieran para que me costará más ganar y yo hice lo mismo con mi ropa a los 5 minutos ya estábamos sentados en forma de cuadrado y listos para jugar.

Enma: Bale está es la primera vez que juego a esto así que cuéntenme las normas.

Sakura: Vale te explicaré las normas, sólo hay 3 normas que son. 1° nada de grabar el juego, 2° Si haces trampa y dices que una pregunta no es cierta pero resulta si serlo te tienes que quitar 2 prendas y 3° nada de hacer chicle que viene a ser hacer preguntas a la misma pregunta que te acaba de hacer la pregunta.

Tomo 1 Secretos de la flotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora