La vida y la muerte eran dos destinos unidos por una cuerda muy fina que la corte y la nobleza utilizaban para saltar, no les importaba a acabar con otros si eso aumentaba su poder, total, siempre habrían inocentes sedientos de más y más beneficios en la fila, pero ¿Qué pasaba con aquellos que no querían hacer esto? Sus propias mentes los devoraban y la presión los empujaba al precipicio.Claennis ya no era una niña yodos lo sabían, también sabían que Nóbrac y la princesa habían pasado la noche juntos, la presión porque un bebe apareciera en su vientre era latente en el ambiente para todos. El muchacho aislado ya conocía cada línea de los libros, cada letra, cada palabra, había dominado todas sus lecciones y era hábil con las armas, tenía todos los requisitos y aun así era el segundo en la fila.
Y el primero en el camino a la tumba, ahora que la princesa y el hijo de guardia habían pasado la noche juntos él estaba perdido, porque esos encuentros nocturnos se repetirían una y otra vez hasta que ella se embarazara mientras él no tenía la oportunidad ni siquiera de tocarla, la batalla parecía perdida para él, su destino tenía una mancha negra adelante, pero incluso así no todo estaba perdido.Si Nóbrac moría el seria el siguiente, incluso si la princesa quedaba embarazada un bebe no podía ascender al trono en el caso de que fuera varón, y la princesa no poseía la experiencia para ser regente, el destino aún no estaba sellado y el no dudaría en matar para conseguir el poder.
No tenía opción dentro de su aislamiento pero su padre si, el duque en un inicio al ver el panorama lucho por sacar a su hijo de la torre y apartarlo de la corona, pero esto ya era imposible, se propuso huir junto con él y su mujer pero lo descubrieron intentando sacar al muchacho, las medidas de seguridad para el joven aumentaron retirándole todos los beneficios que tenía, y el duque fue encarcelado por un tiempo.
Ahora que Nóbrac había estado con la princesa la decisión sobre el destino de aquel muchacho le pertenecía al hijo del guardia, podía asesinarlo si lo percibía como una amenaza, o podía mantenerlos con vida si así lo deseaba, a Nóbrac no se le dificultaba la idea de arrebatar una vida, había tenido que hacerlo anteriormente cuando su padre lo sacaba a las campañas, pero en este caso prefería discutirlo con Claennis, su opinión le resultaba muy importante ya que muchos se verían afectados por la decisión que el tomara.
- No sabía que había otro muchacho en la torre, pensé que eras tú el único al que le habían ofrecido mi mano, no quiero que hayan más, solo quiero estar contigo.
- Soy el heredero principal mi reina, el primero en la línea, pero en caso de que algo me pasara alguien tiene que tomar mi lugar, siempre habrá alguien detrás de mi hasta que no tengamos un niño y este crezca sano y normal.
- ¿Y porque quieres matarlo?
- Porque su padre ha intentado fugarse con él, si eso llega a pasar las posibilidades de un golpe de estado son muy altas, ese muchacho esta incluso más preparado que yo para asumir el trono, y su sangre real lo favorecerá, el pueblo lo apoyará. El tomaría mi lugar y yo terminaría muerto.
Temo por ambos mi reina, no quiero que tengas que estar con alguien que pueda maltratarte, pero también temo por mi, si te soy completamente sincero la idea de terminar ahogado en el rio hada no me emociona particularmente.- Tu vida o la suya, de eso se trata la decisión, pero si entiendo bien lo que me has dicho, alguien más vendrá en su lugar.
- Es correcto.
- Atice una vez me dijo que era mejor un malo conocido que un bueno por conocer, tú conoces a este muchacho y sabes a qué atenerte, el duque tampoco es un extraño y yo lo conozco bien, te ayudare y nadie saldrá lastimado.
- Con eso solo estaríamos retrasando su muerte, cuando tengas a tu primer varón sano el morirá inmediatamente.
- Pero cuando eso pase no tendremos que pelear contra ningún enemigo nuevo, no te precipites, porque lo que está en juego no es un insecto, es una vida, y esas pesan mucho sobre los hombros, evítate colgarte más culpas encima.
ESTÁS LEYENDO
Villanos de una historia mal contada
FantasySoy la legítima heredera, soy la prueba viviente del imperio y si para proteger mis derechos y los de mi pueblo debo trasformarme en el villano de tu historia, entonces no dudes que arrasaré con tu mundo, al fin y al cabo, no importa que tan buena p...