Tengo una mata de pelo rubio por toda la cara cuando despierto. Bajo de la cama tratando de no levantar a Claudia, que sigue rendida a mi lado, y voy hasta la cocina por un café. Me siento mejor en comparación con lo mal que estaba ayer, pero el aspecto de mi cara grita todo lo contrario cuando veo el reflejo en el espejo del salón. Tengo los ojos muy rojos e hinchados, además de unas ojeras oscuras que me hacen parecer un mapache.
Metí la cápsula en la cafetera y... el timbre estridente que tiene predeterminado Lorena hace todo lo posible por reventarme el oído.
—Desde ayer llevo tratando de hablar contigo y, señorita, no te has dignado a responderme las llamadas.
Su cara enojada aparece al otro lado de la línea, y acerco el teléfono a mi rostro, lista para usar mi excusa favorita.
—Estaba con migraña. —abro los ojos enrojecidos a la cámara. —¿Ves?
—Está bien. —rebufa. —Te la dejo pasar. ¿Ya estás mejor?
—Un poco. —saco la taza con mi americano doble de la cafetera y me la llevo a la boca, haciendo una mueca por la temperatura. —Entonces... ¿qué querías decirme ayer?
—¡Ah, sí! —su rostro se ilumina al recordar. —¡Tu foto está por todos lados! Los encabezados son lo mejor.
El café se me atraganta y varias gotas se me salen por la nariz de la impresión.
—¿Qué foto? —abro el portátil rápidamente y Lorena suelta una carcajada.
—Saliste preciosa, no te preocupes. —le hago una mueca. Está claro que a ella le hace más gracia que a mí que me estén poniendo a parir. —Aunque no entres a Twitter. No sé qué clase de trauma tiene la gente ahí para tener tanta mierda dentro.
"Casa fortuna de alto rango."
"Hayden Miller y su nueva novia a la que nadie conoce"
"¿El cazador terminó cazado?"
"La desconocida y joven fotógrafa que cautivó al soltero más codiciado de Las Vegas."Esos son solo algunos de los muchos titulares debajo de la foto que nos tomaron a Hayden y a mí en la fiesta.
—...felicidades por la exposición, por cierto. Todos dicen que tus fotografías arrasaron. Esa es mi chica, estoy orgullosa, debo confesarlo, ladilla.
—Buenos días. —Claudia baja bostezando. —¿Qué hay de desayunar?
Giro la pantalla del computador para mostrarle uno de los artículos.
—¿Sabías de esto?
Se lleva la mano a los ojos, restregándolos, y asiente despreocupada mientras saca una de las sillas del desayunador y se sienta.
—Oh, vaya, buenos días a ti también, no sabía que estabas ahí. —saluda a Lorena y me quita la computadora para buscar algo. —Claro que lo sabía, la foto está por todas partes. Incluso... Anja, aquí está. Alguien te abrió una página de fans.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Junio (+18)
RomanceLa vida de Sophia se pone patas arriba nada más pisar New York, todo cambiará al terminar esa noche y ella no podrá evitarlo. Obligada a irse de la ciudad, lo hará con un único objetivo; cobrar venganza por cada golpe del destino. Amistades, lazos y...