Capítulo 15

115 17 20
                                    

La publicidad que Claudia pagó no pudo dar mejores frutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La publicidad que Claudia pagó no pudo dar mejores frutos. El local está cerrado por capacidad cuando llego y, si no fuera porque el muchacho de la puerta me vio en la tarde, no logro entrar.

Pido permiso por aquí y por allá y avanzo con dificultad, llevándome uno que otro pisotón de la gente. El bar está atestado, pero diviso una cabellera rubia nórdica cerca de la máquina de café detrás del bar.

—Un americano bien cargado, señorita. —le digo en broma.

Sus ojos azules centellan y dibuja una bonita sonrisa antes de unírseme y darme un beso emocionada.

—Funcionó. —me dice al oído—. No cabe una sola persona más. Travis no se lo puede creer y José no cabe de la alegría.

Hago una seña saludando al rubio que no para de servir cervezas en el dispensador. Con el dorso de la mano se limpia el sudor de la frente y le hace un gesto al muchacho para que lo releve antes de venir hacia nosotras.

—Felicidades. —le palmeo el hombro y abro la cartera para entregarle el PenDrive con el trabajo listo—. Puse todo mi esfuerzo ahí, así que no acepto quejas.

—Eres la mejor. —se ríe y me estruja el hombro—. Sé que será espectacular. No pude haber buscado mejor fotógrafo.

El muchacho de la barra lo llama para que vuelva porque no da abasto con los pedidos, y Travis le dice que enseguida va.

—Vayan a divertirse, amor. —toma a su novia por la cintura y le da un beso—. Tengo que seguir trabajando.

Claudia enreda los dedos en los rizos dorados apartándoselos de los ojos.

—Te amo y tienes que saber que tu novia está muy orgullosa de ti.

Sus ojos se vuelven acuosos y tiro de su brazo antes de que empiece a llorar. El tratamiento que José necesita es costoso y él se niega a que Claudia o su familia lo paguen. Por eso, Travis y mi amiga llevan meses apostándolo todo para que este proyecto salga bien y reunir el dinero.
La vocalista de la banda inicia una perfecta imitación de 🎶 Unstoppable 🎶 de Sia y todos frente al escenario enloquecen.

🎶 I put my armor on, show you how strong how I am. I put my armor on, I'll show you how strong how I am. I'm Unstoppable. I'm a Porsche with no brakes. I'm invincible. Yeah, I win every single game 🎶

—Cuidado. —exclama Claudia tarde, porque un trago se derrama encima mío dejándome hecha un asco.

El chico de pelo café no sabe dónde meterse y saca una servilleta con la que trata de limpiarme la bebida.

—Discúlpame por favor. —restriega el papel avergonzado, pero la mancha no sale de la blusa blanca—. Buscaba a alguien y no me percaté de que estabas delante.

—Tranquilo. —le quito la servilleta, que solo arruina más mi blusa, y él me mira sin saber qué hacer—. No pasa nada, con un poco de agua se arregla.

Noche de Junio (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora