01

156 21 0
                                    

Se tomando una botella de vino Yoongi,ya no tenía doce años,tenía veintiséis,tomó un cigarro de la cajetilla que adornaba en la mesa.

Suspiro por enésima vez,había llegado hasta donde quería,tenía la vida arreglada gracias a su padre,estudio,era un hombre frío con el alma intranquila.

Miro su celular esperando la llamada de su empleado,para saber que que hora llegaría el jefe,que era el.

Encendió el cigarrillo con el mechero del encendedor,inhalando y exhalando el tabaco.

La pantalla del celular se encendió,no contesto de hecho apago el celular para después tomar el cenicero y apagar la pantalla del aparato.

Se levantó del sofá donde reposaba,se encamino hasta la puerta de su hogar y salió del edificio donde vivía.

Entro al vehículo que esperaba por el,entro y encendió el auto para comenzar a manejar.

Comenzó a manejar con cuidado pero,la velocidad era un poco alta.

Tomó un suspiro una vez aparco el vehículo enfrente de la empresa donde trabaja,salio del vehículo.

Miro sobre su hombro verificando si estaba aquella camioneta negra,si efectivamente allí estaba,el solo necesitaba a Jimin para algo y era para juntar sus empresas.

Tomó el camino a la entrada del edificio,hasta que llego.

-Señor Min,su prometido llegó hace más de media hora.-Aviso su asistente Hyunjin mirando a Yoongi y caminando tras de él

-¿Así?¿Hace cuanto llego?-Preguntó de manera fría Yoongi.

-Hace media hora señor,ya le avise a usted.-afirmó de nueva cuenta Hyunjin.

-¿Así?¿Viene solo?-Preguntó de frunciendo el entrecejo.-¿Alguien lo acompaña?

-No señor,viene totalmente solo.-afirmó Hyunjin.

-Bien..¿Donde esta?-Preguntó Yoongi alzando una ceja.

-En su oficina..con el señor Hoseok.-aviso Hyunjin.-También en sus oficinas deje sus papeles para firmar sobre aquellos negocios sobre las constructoras.

-Umm Bien.-finalizó Yoongi siguiendo su camino

La mano de Yoongi se posición en la cerradura de la puerta,mirando así frente a Jimin,el cual se levantó rápidamente y abrazarlo a él.

-Llegue hace media hora ¿Porque no habías llegado?-Preguntó Jimin.

-Estaba ocupado.-Aviso Yoongi separándose de aquel abrazo.-¿A que haz venido aquí?

-Soy tu novio desde hace ocho años..-aviso Jimin un poco molesto.

-Lo se..¿celebramos algo hoy?-Preguntó Yoongi para sentarse en la silla giratoria y mirar los papeles.

-Umm no.-A jimin ya no le importaba ese trato,se había acostumbrado aquello.

Yoongi alzó la mirada,para verificar la ropa del menor,Jimin tenía el suficiente dinero para vestirse bien,pero solo usaba unos short de mezclilla y unas sudaderas negra grande.

-¿Porque estas vestido así?¿Acaso no ves que los depravados te miraran las piernas?¿Te gusta que te vean?—Preguntó Yoongi terminando de firmar y recargarse en aquella silla para alzar la mirada a su novio.

—N-No—tartamudeo el menor bajando la cabeza sus ojitos comenzaron a llenarse de aquellas agua saladas que las personas dejan salir en su momento más débil.

—Yoon..—murmuró Hoseok,ya que el sabía que Jimin era muy sentimental..

—Bien..—Sentenció este mientras se acomodaba en la silla giratoria y volvía a tomar el bolígrafo.

Hoseok sabía que debía dejar a la pareja a solas, así que tomó su saco y se levantó de aquella silla para encaminarse y salir de la oficina,cerró la puerta detrás de él suspirando.

—¿El señor Yoongi está en su oficina?—Preguntó Roce.

—Sería mejor que no entres,hoy Yoongi es más un tiburón esperando a alguien para destrozarlo.—Aviso Hoseok.—Si tienes alguna duda ve a mi oficina.

Cuando Hoseok se fue,Jimin tomó asiento en aquel escritorio,Yoongi lo miraba de reojo de vez en cuando guardando la imágenes visuales que estaban viendo en esos momentos,la mejillas un poco sonrojada,aquellos ojos mirando el escritorio,sus labios abultados.

—¿Que te parece si vamos a mi casa hoy?—Preguntó Yoongi tomando la mano de su prometido,bien jamás había desflorado a Jimin por el simple hecho que si lo hacía se tendrían que casar más rápido.

—¿Ahora?—Preguntó confuso el menor.

—Si ahora—Respondio Yoongi levantándose se la silla junto al menor,para así primero dejar salir a Jimin y después el,no sin antes dejar los papeles ordenados y apagado cada electrodomésticos.

—Bueno..—murmuró el menor algo nervioso,jamás había asistido a la casa o departamento de Yoongi.

Ambos bajaron hasta el primer piso de aquella empresa,se encaminaron fuera del edificio,para así subirse ambos al vehículo.

Mientras Jimin venía hablando de quien sabe que,Yoongi manejaba sin prestarle mucha importancia.

Para el momento que ambos habían llegando y entrado a casa de Yoongi este se quito el sacó,la corbata de manera brusca se acercó a Jimin abrazándolo por atrás y tomando la cintura ajena.

—Yoon..—Murmuro el menor al sentir de Yoongi el cual ya era un poco más íntimo jamás habían llegado hasta ese punto.

Yoongi tomó el borde de aquella sudadera alzándola y quitándola.

Se sentía expuestos así se sentía Jimin intentado cubrirse antes  las miradas penetrante de Yoongi.

—Ve a la habitación.—Ordenó el mayor para darse media vuelta y caminar al espejo del baño.

Cuando llego al baño,abrió el espejo que colgaba en la pared,sacó dos preservativos.

Cerro aquella cosa,para después volver a girarse ahora a caminada a la casa cocina pequeña que había allí.

Tomó una botella de vino y dos copas,necesitaba relajar a su novio.

Una vez aquellas cosas en sus manos comenzó a caminar rumbo a la habitación,miro a Jimin el cual tenía el aire acondicionado y la sábana arriba de él.

Yoongi destapó el vino,para así entregarle una copa un poco llena a Jimin y quitarle aquellos nervios,lo hacía para que así el padre de Jimin no rompiera los fines comerciales que podrían llegar a tener en aquella empresa.

—Salud,porque lo que sea que suceda.—Alzó su copa Yoongi haciéndola chocar con la contraria y escuchando el tintineo de aquellas dos sin llegarse a romper.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora