Miro su abultado vientre de cuatro meses,se encontraba sentado en aquella gran mesa mientras desayunaba,su esposo ya se había ido.
—¿Usted cree que es bueno idea tener al bebé?—aquella pregunto fue para la señora Han la cual se encontraba sirviéndole un postre.
—¿Quiere que el señor Min lo siga molestando con el tema de un bebé?—respondio con otra pregunta la mujer.
—No...pero,después de esto si quiera está en casa,te has dado cuenta que solo estamos,todos los que trabajan aquí y yo.—respondio el menor tomando la pequeña cuchara para comenzar a comer el postre en partes pequeñas.
—Vera que la llegada del bebé cambiará muchas vidas,entonces se dará cuenta,si realmente el señor Min es lo que usted quiere para toda una vida.—respondio la mujer dándose media vuelta,pero la voz de Jimin la detuvo.—Señora Han...¿Puede tomar el desayuno conmigo?
Más que una pregunta era una súplica,la señora estuvo a punto de negarse,pero al voltear y ver el rostro lloroso del menor,no era justo,no era justo que alguien con espera de un bebé tuviese que tomar el desayuno solo.
—Si señor Jimin.—finalizo la mujer mientras otra persona le servía el desayuno.
—Gracias señora Han.—agradecio un poco desconcertado.
—¿Ha pensando en algún nombre para su hijo?—pregunto ella.
—No,no, aún no,no.—murmuro el menor tomando entre sus dedos la taza de avena licuada y llevando el borde a sus labios.
—¿Cómo le gustaría que se llamara el bebé?—pregunto la mujer también mientras comía de aquel postres.
—Si es niña,Min Do-Hee...si es niño Min Se Woong.—murmuro Jimin finalizando la conversación mientras terminaba de desayunar aquel postres,se levantó de la silla,cuando miro que la señora Han haría lo mismo la detuvo.—No se preocupe señora Han,puede comer tranquilamente aquí,no necesito ahora nada.
Con aquellas palabras el menor se giro para encaminarse a la salida del comedor,del comedor a la sala de baile en cada evento que hacían fiestas,después se pasó a la escalera,subiendo escalón,por escalón con ayuda del barandal.
Su abultado vientre día a día crecía quizás unos cuantos milímetros,tomo de nuevo aquel camino,llegó al pasillo de la segunda planta,para cuando llegó doblo y entro a su habitación,la casa de sentía sola sin Park Seo Joon.
Cerró la puerta detrás de él y camino a la amplia cama,habían días que Yoongi y el,no compartían la cama,se acostó en ella en posición fetal aún que era incómodo,pero le gustaba mucho aquella pose.
Mientras marcaba unos círculos en la cama ¿Sería un buen padre?¿Consentiría a su hijo o hija así como Park Seo Joon lo hizo con el?¿Yoongi realmente iba querer a ese bebé?¿Tendría aquella familia feliz que tanto quiso?
Cada pregunta sin una respuesta en lo que tenía Jimin,realmente le estaba costando acostumbrarse al bebé dentro de el,segun sus estudios debería moverse prontamente.
Tomo un suspiró profundamente se sentía cansado su espalda comenzaba a doler así que se giro ahora mirando al techo,no sabía cómo empezar,pero,sabía que si el se embarazaba de Yoongi sus herencias y empresas,serían desbloqueadas,gracias a su padre que tenía bajo llave,con abogados,todos los abogados,incluso abogados fuera del país.
Una sonrisa cayó en su rostro,Yoongi no vería nada de aquel dinero,si quería algo como una empresa suya,tendría que ganarsela,Yoongi si era el Ceo ahora,jefe,pero aún así seguía siendo el empleado de los Park,cuando Jimin quisiese su lugar estaría allí.
La puerta fue abierta un poco ruidosa,no supo que hora eran.
—Hola.—saludo Yoongi dejando un beso en la frente del Jimin.—¿Se ha movido o algo?
—No,el médico había dicho que se movería hasta el quinto mes.—aviso el menor acariciando su vientre.
—¿Haz desayunado?—pregunto Yoongi mientras lo miraba y buscaba una camisa en la habitación de clóset.
—Lo suficiente,con la señora Han.—respondio el menor mientras se sentaba con algo de dificultad.
—Eso me parece bien,la señora Han haya desayunado contigo,eso te ayuda aque no te sientas solo.—finalizo Yoongi tomando una camisa cualquiera y colocándosela.
—Solo..¿solo tendremos un bebé cierto?—pregunto el menor observando como Yoongi se cambiaba de ropa.
—Tal vez,uno,dos,tres,los que sean da igual,podremos mantenerlos.—respondio el mayor ahora dejando su reloj y su anillo en el buró donde descansaba la lampara de luz.
—Pero....con uno es más que suficiente.—aviso Jimin mientras miraba a Yoongi sacar maletas.—¿Iremos de viaje?
—No,iré solo a firmar unos papeles a Japón,después a Irlanda.—respondio Yoongi.—En menos de tres semanas estoy de vuelta.
—¿Entonces no pasaremos el quinto mes del bebé juntos?—pregunto Jimin confuso.—Estamos en un momento de tener un bebé,tu vas y...¿Solo piensas en trabajo?
—Si,así es la vida Jimin,tengo que trabajar,tener seis empresas a mi cargo no es fácil.—respondio Yoongi mientras tomaba ropa de aquel clóset,lo suficiente para tres semanas.
—No,no y no!—exclamo el menor.—No funciona así!
—Para mi si,para mí funciona así,tu aquí y yo allá mientras termino los negocios de tus.—señalo al menor —Empresas,estaré cuando el bebé nazca.
—Si es así,seria mejor un divorcio.—aseguro el menor mientras se levantaba de aquella cama.
—Por dios Jimin!—exclamo el mayor cerrando ahora la maleta y bajandola de la cama para subir el agarre de esta.—Intento que tú empresa sobre salga aún más mundialmente.
—No!—exclamo de igual forma el menor.—Lo haces por ti,porque primero eres tú,después tu y al final tu!.
—No sabes si quiera lo que dices,iré a firmar,deja de pensar en un divorcio,no lo habrá,iré a firmar con los irlandéses y volver a casa.—Dejo un suave beso en la frente de Jimin.
Yoongi había cambiado después de que el embarazo de Jimin saliese a relucir,no habían discusiones,menos golpes,pero si habían ciertas cosas que inquietaban al menor,no pedia que Yoongi le diera un momento de su vida,pero a veces le encantaría haberlo exigido.
—Vete..—Fue todo lo que el menor dijo para así tomar una ropa del clóset y meter se a la ducha para bañarse,aquello desconcertó a Yoongi de una forma extraña.
—Bien,nos veremos luego.—aviso el contrario tomando la maleta y saliendo de aquella habitación.
Si vida ahora no era tan cruel,pero si era extraña,a decir verdad Yoongi la estaba volviendo aún más extraña que antes.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos