Abrió sus pequeños ojos,pestañeo varias veces,miro sobre su hombro Yoongi ya no estaba allí,la discusión de dos días anteriores lo habían sido de depresión absoluta.
Con toda la pereza del mundo se levantó,se colocó las pantuflas que normalmente usaba.
Camino a la puerta saliendo a la sala,miro a Yoongi allí desayunando con aquel portátil en la mano.
—Buenos días.—saludo Yoongi quitando su mirada para pasarla a dónde estaba Jimin.
—Hola.—fue todo lo que el menor dijo para así tomar asiento,su desayuno estaba preparado.
Unos hot cakes y una malteada de fresa,suspiro mirando a Yoongi.
—Quiero volver a Seúl.—murmuro por lo bajo captando de nuevo los sentidos de Yoongi.
—No,te he dicho que viviremos aquí.—ordeno el mayor tomando café de la taza humeante.
—Por favor,no estoy acostumbrado a esta vida.—Sollozo el menor.
Pues no se equivocaba,en la casa de Seo Joon había todo,no bañaban al menor solo porque aquel ya era todo un hombre.
—Te acostumbraras aquí.—ordeno Yoongi de nuevo.
Lágrimas salieron de los ojos del menor,quien miro fijamente a Yoongi.
—No me gusta aquí,dijiste que era un viaje de luna de miel.—recordo el menor a Yoongi.
—Feliz luna de miel amor,viviremos aquí.—volvio a decir Yoongi.
—No !—exclamo el menor,se rehusaba a dejar sus comodidad de Seúl.—Me rehuso a vivir en esta casa de juguete,esto parece una casa para muñecas, estoy acostumbrado a vivir en casa de verdad Yoongi.
—Entonces lamento que esta casa de muñeca sea quien vera cómo te acostumbraras a ella.—finalizo Yoongi.
Se había cansado de hablar con Yoongi,corto los cakes en forma triangular para llevarlo a sus bocas saboreando el dulce de la miel.
Yoongi lo miraba desde su asiento la mirada que le daba era indescriptible,no sabía cómo descifrarla.
—Mas tarde me tomaré la molestia de salir.—aviso Jimin
—No me habías dicho,así que no podrás salir —aviso Yoongi.—Tienes que avisarme dos días antes de salir,si,no,no saldrás.
—¿Hasta eso debo hacer?—pregunto el menor confuso.—Tu no eres de quien me enamore.
—Pues tendrás que enamorarte de este igual.—finalizo Yoongi.
No quiso discutir,terminó su desayuno para así levantarse de la silla empujándola atras,para después salir de entre medio,se giro caminando a la habitación.
Tomo la ducha matutina,mientras suspiraba en el agua.
Sintió la puerta abrirse,miro era Yoongi,había entrado para tomar el baño con el.
Pero siendo sincero el ya no quería bañarse con alguien que lo repugnaba.
Tomo la toalla secándose para salir antes que entrara ese cubículo.
—Quitate la toalla.—ordeno Yoongi.—Aun no saldrás.
—Dejame en paz Min.—pidio el menor intentando pasar por un lado de Yoongi.
Fue detenido por qué el mayor tomo su brazo haciéndolo hacia atrás,volvió a meterle entre la ducha.
Le arrebato la toalla para tirarla a un lado del suelo,se encaminó al menos de forma peligrosa y amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos