15

58 10 0
                                    

Habían pasado más de seis meses de aquellos sucesos.

Miraba por la ventana el nuevo auto de Yoongi que ya se había estacionado enfrente de la casa.

Tomo un momento para el, suspiro varias veces hasta que logro escuchar la puerta ser abierta.

Yoongi cerró detrás de el,camino hasta la mesa donde dejó la comida preparada que había comprado.

—Buenos días..—murmuro el mayor mirándolo.

—Buen día Yoon.—saludo el menor acercándose a este,llevaba seis meses encerrado en aquella casa,la única veces que podía salir es cuando Yoongi estaba de buen humor.

Jimin le daba gracias a la existencia de dios,pues aún no estaba en espera de Yoongi.

—¿Has quedado en estado?—pregunto Yoongi mirándolo.

—No, aún no..—hablo el menor con voz débil y como si eso fuese a conmover a su esposo el cual solo asintio.

—Park Seo Joon no vivirá mucho,el abogado ha marcado para que volvamos,al parecer tu lindo padre quiere conocerte.—respondio Yoongi con aquellos ojos felinos y neutral.—Iremos y volveremos,este es nuestro nuevo hogar, cómo mínimo,uno de nuestros hijos debe crecer aquí.

Antes no quería tener hijos,no con Jimin,pero ahora era algo que más deseaba y anhelaba.

Claro Jimin estaba feliz,el no tener un hijo con Yoongi ya era algo nuevo.

—No dudo que pronto quedes en espera.—murmuro Yoongi.

—¿Porque dices eso.?—pregunto el menor confuso.

—Porque lo estamos haciendo sin protección,aparte tu maravilloso padre quiere un nieto antes de morir,ese viejo ni en su único lechi de muerte me deja vivir.—murmuro Yoongi sirviéndose un trago y tomándolo.

—No hables así de mi padre—respondio el menor mirándolo.—Deberias tener respeto por algún que te ha dado un empleo,cuando ni siquiera tu propio padre te dió uno.

—¿Que haz dicho?—murmuro Yoongi acercándose peligrosamente al menor para tomarlo del mentón.—Repite lo que haz dicho.

—Deberias tener respeto por algún que te ha dado un empleo,cuando ni siquiera tu propio padre te dió un empleo.—respondio el menor sin miedo alguno.

—¿Ahora haz aprendido a ladrar Park?—pregunto Yoongi con sarcasmos con impulso de su mano tiro a Jimin al sofá,sus dedos quedaron marcados en el mentón de Jimin.—Arregla nuestras cosas,deberemos salir aquí a las dos,son la una y cuarto,apresurate o te quedas.

Tal y como Yoongi lo pidió,Jimin arreglo las maletas de ambos,el mayor se encargo de subirla al vehículo.

—Tomare el mando de mi empresa.—menciono Jimin.

—Tu estás para servirme,yo tomé tu lugar como mi esposo que eres.—respondio Yoongi mirándolo.

—Bueno,tu tienes tu empresa,yo quiero la mía, ninguno de los dos sale afectado.—aquello había Sido un golpe bajo para Yoongi ¿Jimin ya no confiaba en el?

—¿Confías en mí?—pregunto Yoongi un poco desconcertado.

—Lo hago,pero,no confío en ti,no con mi dinero.—aviso el menor recargando su codo en la puerta del vehículo.—¿Cómo confiaría en alguien que me tuvo seis meses encerrado en una casa?.

—Jimin..—respondio Yoongi mirandolo.—Lo hacía por tu bien.

—Si,aja,lo hacías para conversar el dinero de mi padre.—remarco la palabra Mi,pues quería dejar en claro su herencia a su esposo.—Vamos miente ¿Quieres embarazarme ya?¿Porque?¿Porque ahora y no antes?

—Ese tema no te incumbe!—exclamo Yoongi apretando las manos en el volante.—Ese tema no le incumbe a nadie que no sea a ti o a mi!

—Me incumbe a mi,porque yo soy quien dará a ese bebé a luz,si creciera en mi,yo tendría que cargarlo nueve meses,mientras tú,vas y trabajas .—reclamo Jimin mirando.

Una de las cosas que odiaba Yoongi es que no podría hacerle algo a Jimin habían salido de su pueblo,aquel pueblo en el cual nadie tenía prohibido nada,si golpeas a tu pareja,era porque necesitaba educación,estaban en la era del cavernícola.

—Ni si quiera sabes las mierda que dices!—exclamo Yoongi manejando a más velocidad.

Fue entonces que mejor Jimin dejo de responder,solo quería que bajara la velocidad del vehículo.

—Baja la velocidad!—exclamo el menor.—Por favor Yoon,tengo miedo!

El mayor le hizo caso a su esposo,manejando despacio con la velocidad más corta.

—¿Me tienes miedo?—pregunto Yoongi mirando al frente.

—Te-Tengo miedo de ti.—murmuro el menor mirando de igual forma enfrente a la carretera.—Se que solo te casaste conmigo por el dinero de mi padre,porque te ascendiera y por tener el poder en aquella empresa,solo para que todo el mundo viese quien es el gran Min Yoongi.

—¿Estás decepcionado de mi?¿Orgulloso?—pregunto por primera vez un Yoongi desconfiando de la vida.

—Estoy muy decepcionado de ti..—suspiro el menor jugando con sus dedos.—Orgulloso sería una palabra muy grande para alguien tan pequeño y déspota,e incluso maltratador.

La conversación quedó hasta allí,Yoongi seguía manejando,no quería hablar con Jimin,las horas iban pasando y pasando.

Seis horas de camino,incluyendo el tráfico fue lo peor que pudo haber pasado,miro al menor quien dormía,tiró la cabeza hacia atrás suspirando,no sabía cómo empezar,el no sabía que estaba empezando a sentir por Jimin,pero el menor ya sabia sus planes a futuro.

Estacionó el vehículo en la gran mansion que les había obsequiado Seo Joon.

Jimin fue el primero en bajar,no camino,corrió adentro de aquella casa dando vueltas,girando,extrañaba su espacio para el,ese era su hogar,su lugar,su vida.

—Señora Han!—Grito Jimin de felicidad,aquella mujer se acercó a el mientras hacía una reverencia.

—Señor Jimin ¿Desea algo?—pregunto la mujer sonriente de ver como aquel estaba feliz de volver.

—Prepare cortes de carne asado,quiero que las partes más finas esten a terminó medio que sea muy delgadas!—exclamo mirando a la mujer.—Tambien un postre francés The Frrozen Haute de Chocolate.

—Claro que si señor Jimin.—Hizo una reverencia la mujer yéndose del lugar para entrar a la cocina,pero la voz de Yoongi la detuvo.

Yoongi se acercó a Jimin tomándolo bruscamente del brazo.

——Señora Han,no es necesario que prapare esas cosas.—murmuro Yoongi.—Solo haga el corte de carne con ramen,Jimin se lo cenara aún así,de postre solo hágale cakes y es más que suficiente.

Aviso Yoongi soltando a a su esposo,para dirigirse a la escaleras y subirlas,a guardar las cosas,en ese tiempo Jimin realmente no aprendió nada,solo aprendió que amaba su comodidad,el no quería ser así de cruel,pero el menor cada día se ganaba aquellos tratos.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora