23

49 9 0
                                    

Siete meses de embarazo había estádo presenciado,Yoongi no había regresado de Japón y de  Irlanda,si quiera había dado señales de humo,mucho menos había preguntado por el menor,sabía que el mayor no tenía a nadie,solo se dedicaba a trabajar.

Según solo era el quinto mes en el que Min Yoongi estuviese fuera de aquel país,tenía siete meses de gestación,su idea era que Min Yoongi lo había abandonado.

Tocó su abultado vientre,estaba más grande de lo común, sonreía mientras la señora Han adornaba para aquel baby shower del bebé.

Taemin ayudaba en aquellas cosas,la fiesta era en grande,al parecer su padre había dejado todo pagado para aquellas sorpresas.

Sonrió cuando al final terminaron,el estaba arreglado,tenía una gabardina cuidando su hermoso vientre hinchado.

La gente entraba, inversionistas,socios,amigos,incluso cada persona que Park Seo Joon había conocido en su magnífica empresa,los chicos de la limpieza que Jimin ahora consideraba su familia entraban.

—¿Haz pensado en un nombre?—pregunto Taemin mientras acariciaba el abultado vientre de Jimin.

—Park So-Yi.—anuncio el menor mientras tomaba una copa de jugo de limón con agua mineral,Taemin tomaba una de champagne.

El tintineo de las copas sonar fue lo más hermoso,Taemin miro a Jimin queria hacer aquella pregunta.

—¿El se ha comunicado contigo?—pregunto Taemin mirando al menor.

—N-No,es como si la empresa que papá le dejo se lo hubiese tragado,pero,eso es bueno,So-Yi está conmigo,entonces no creo que sea necesaria su presencia.—aviso el menor tomando más jugó.

—Hace unos días me reuní con el,está en Irlanda,teníamos que firmar los negocios de renovación de contratos.—aviso Taemin mientras tenía toda la atención de Jimin.—Tal vez si te abandono,pero es extraño,aún no te manda un divorcio o algo,menos te manda algo.

—Da igual,So-Yi,tendrá todo,no necesita el dinero de Yoongi,papá le ha dejado a So-Yi dinero,empresas.—murmuro el menor sonriendo forzosamente.

La pista de baile ahora era llenada por varios niños jugando,se sentía cansado,todo había sido arreglado,mientras muchos estaban disfrutando la fiesta,tomaron el menor colocándole una tipo vela de revelación de género.

La encendió,saliendo de ella aquel color rosa,donde dejaba saber que su bebé sería una hermosa niña.

Las felicitaciones no pasaban,los obsequios eran llevados,los aplausos resonantes,se sentía extraño,todo pasaba a camara lenta.

Una contracción llegó a su vientre,en el cual se sostuvo con mucha fuerza de aquella mesa para no caer,el líquido comenzó a salir de sus piernas,miro aquellas que escurrían agua.

Las personas lo miraban,había llamado la atención,se sentía muy,muy extraño,pero una dolorosa contracción llegó a su zona.

—Ah!—grito, Hoseok se acercó rápidamente a el,era su único familiar que tenía,Hoseok y los padres de este,pero aquellos no siempre estaban.—Duele!!

—Esta bien...llamaré a tu doctora,ella debe tener todo listo para tu cirugía,si eso.—aviso el contrario tomando el celular y marcando aquella mujer.

Miraba a Hoseok,quien termino de hablar,lo ayudó pasando su brazo por el cuello de su primo para así ayudarse a caminar de el.

—Vamos.—aviso Hoseok a Taemin,quien sin dudar dejo la copa de champagne y los ayudo a subir al vehículo.

Los gritos y quejidos resonante del menor eran escuchado en todo el carro.

—Estaras bien.—aseguro Taemin mientras tomaba la mano de Jimin y la apretaba.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora