32

48 9 0
                                    

Yoongi se encontraba cenando en su casa,sonrió mirando a Jimin quien se encontraba del otro extremo de la mesa.

—¿A que vienes aquí Park?—pregunto el mayor partiendo el trozo de carne en cuadros,para después llevarlo a sus boca y masticar.

—¿Cuanto dinero quieres?—pregunto el menor tranquilamente.

—¿Dinero?—pregunto Yoongi riendo.—No quiero dinero,quiero pasar tiempo de calidad con So Yi.

—Yo se que no quieres a nuestras hija.—menciono el menor mirando a otro lado de aquel departamento.

—En este departamento te tuve la primera vez.—habló Yoongi mirando a Jimin tensarse.

—Me imagino que no fui al único que tenías que traer aquí.—menciono el menor,no mostrándose incómodo,pero lo estaba.

—No,no traje nadie más,solo tú,tú estuviste aquí y en mi cama.—menciono Yoongi sin tomarle tanta importancia.—Quiero a mi familia de vuelta Jimin.

—No.—fue todo lo que él menor dijo par así,volver su mirada en Yoongi.

—¿Quieres que te pida perdón de rodillas?—pregunto Yoongi mirándolo.

El mayor se levanto,caminando a donde Jimin,lo tomó fuertemente del mentón.

—¿Realmente quieres que me vaya?¿Realmente quieres el divorcio?¿Quieres estar con otro hombre?—pregunto Yoongi buscando la mirada de Jimin.

El menor se levanto de la silla mirando a Yoongi.

—Te ame,en su tiempo,ahora solo estas siendo una piedra en el zapato.—menciono Jimin.

—Solo déjame tenerte las veces que yo quiera.—Yoongi lo tomó ahora de la cintura pegandolo a él,un gemido salió de los labios de Jimin.

Sentía el bulto de Yoongi,se alejo.

El celular de Jimin comenzó a sonar,lo sacó de su bolso mirando la llamada,era Soo Hyun.

—Tengo que irme.—aviso el menor.—Aléjate de  So Yi y de mi.

El menor saco un sobre amarillo,dejándolo en la mesa.

Yoongi miro la espalda de Jimin,no lo dejaría ir tan fácil,si el mismo había ido a entregarse a él.

Justo cuando el menor iba abrir la puerta,esta fue cerrada por una mano de Yoongi.

—Déjame salir.—Murmuró el menor.—Tengo que irme.

—¿Porque debería hacerlo?—menciono Yoongi.—habíamos dicho que quería tres hijo,llevamos una aún.

El menor se volteo quedando de frente con Yoongi,frunció el entrecejo y bajo la mirada,buscaba una respuesta en el suelo.

—Yoongi..—menciono el menor al sentir la mano de su esposo en su mentón haciéndo subir su mirada.

—¿Si?—pregunto Yoongi,encorvandose un poco hasta que su nariz tocó ligeramente el cuello de Jimin.

—Para..—Murmuró el menor poniendo sus manos en el pecho e Yoongi.—No queremos esto,al menos,yo no.

—¿Para que estas aquí?¿Si no querías que esto pasara?¿Porque estas aquí?—dejo un suave beso en el cuello de Jimin,para comenzar a subir sus besos en el mentón de este.—Eres mi esposo,tengo derechos.

El menor temblaba bajo el tacto de Yoongi,si bien,el mayor tenía un pequeño gimnasio en ese apartamento.

—Quería hablar.—menciono el menor.

Yoongi poso sus manos en la gabardina ajena,tiro del botón,mientras miraba al menor a los ojos.

—Hemos hablado lo suficiente .—respondió quito el segundo botón de aquella gabardina negra,para después tomar el bordo de la gabardina de los hombros y tirarla hacia atrás.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora