06

80 14 1
                                    

Dos días habían pasado,Jimin había conocido lugares buenos.

Todo era hermoso,Yoongi no era como Seokjin lo había pintado o dicho,justo ahora Jimin metió la mano dentro de la camisa de Yoongi acaricio el abdomen.

Yoongi detuvo la mano ajena,para sacarla de su camisa,suspiro dándose media vuelta.

—No estoy de humor.—respondio volviendo a girarse para darle la espalda al menor,Jimin era terco no lo negaría,metió de nuevo la mano está vez en el pantalón,su mano fue detenida antes de llegar al miembro.—Dije que no estoy de humor.

Finalizó Yoongi aventando la mano del menor a su lugar.

—Yo..¿Por qué?—preguntó el menor levantandose de aquella cama,no lo habían hecho ni el día de su boda,ni después de ella.

—Dios,empezarás nuevamente.—susurro Yoongi.

—Si empezaré ¿Porque no quieres tocarme? La última vez que me diste un beso fue en el altar.—reclamo el menor mirándo la espalda de Yoongi.

—Porque no me dirás qué hacer y que no—Yoongi igual se levantó de la cama,para caminar hasta donde Jimin estaba.

Estaba frente del menor quien se abrazaba así mismo ¿Que había pasado?

—¿Porque?—volvio a preguntar el menor—¿Hice algo mal?.

—Ya te tuve como quise,no quiero probarte más .—aquel hombre respondió sin medir sus palabras.

El menor sintió el rechazo de forma brusca  un balde de agua que había caído sobre sus hombros.

Jimin era la debilidad de Yoongi,sabía lo que vendría si el  se acostumbraba al menor,jamás se permitiría hacerle daño a un ser tan hermoso,pero el a veces no podría controlar traumas,su padre lo había crecido de que el mandaba cuando y como quisiera.

—¿Tendré que buscar a alguien más para que me haga lo que tú no puedes?—pregunto el menor con una lágrima rodar por su mejilla

—No.—finalizo Yoongi plantandose enfrente de el.—Si tu haces aquello habrán consecuencias,cariño.

Tomo la mejilla de Jimin para dejar un beso brusco,mordió los labios hasta donde sacaba el menor gemidos de dolor.

—Bien..—murmuro el menor,tomando la sábana y almohada yendo a dormir en el sofá.

Se acostó,creía que el matrimonio era hermoso,pero si lo era,cuando ambas partes se querían así mismas.

—Imbecil.—susurro Jimin sintiéndose usado ¿Cómo pudo entregarse a un hombre como Yoongi? Tomo su celular no había señal,así que subió las escaleras,le marcaría a su padre de irse de ese lugar,aquel lugar estaba consumiendo lo por completo.

Miro una línea de señal,se colocó el teléfono en la oreja,mientras miraba el suelo,un pitido,dos.

Le fue arrebatado el aparato de la forma más brusca posible.

—¿Que te pasa Yoongi?—pregunto el menor confuso.

—Nos quedaremos aquí, permanente.—ordeno Yoongi.

—No,yo regresaré a Seúl,mi lugar es allá,me gusta estar allá,mi vida llena de oro y lo que yo sí pude tener.—reprocho el menor.—Tal vez necesito un hombre que esté a mi nivel económico,para que me folle las veces que yo quiera.

La resonante bofetada llegó a la mejilla de Jimin,quien sin creer lo que había pasado se llevó una mano a su mejilla,para quedarse mirando el lugar donde fue girada su cara.

—¿Que mierda te pasa?—pregunto el menor desconcertado una lágrima rodó por sus mejillas abultada y marcada.

—Deja de faltarte al respeto.—hablo Yoongi tranquilo para tomarlo del mentón y acercarlo a sus labios.—Eres mío,si eso no te parece bien,entonces tendrás que soportarlo.

El mayor lo tomo bruscamente del brazo,para arrastrarlo,hasta la habitación principal,donde prácticamente lo tiro a la cama, comenzó a quitarse la camisa frente a Jimin el cual estaba prácticamente con miedo,no lo harían,no así,mucho menos después de todo lo que había dicho.

—¿Que haces?—pregunto el menor tratándose de levantar pero la mano de Yoongi en su pecho se lo impidió.

—Si te levantas te iré a buscar y no de la forma más amable Jimin.—aviso Yoongi.—En guerra avisada no muere soldado.

—¿Me estás amenazando?—pregunto un desconcertado Jimin y aún con miedo.

Yoongi lo tomo de los tobillos hasta dejarlo al borde la cama,para encimarse arriba de el apretándolo contra el colchón..

—No quiero !—grito el menor poniendo sus manos en el hombro de Yoongi empujándolo atrás pero el mayor dejo caer su peso sobre el.

Sentía náuseas a los besos de Yoongi,los cuales dejaba por todo su blanquiceno cuello.

—Para !!—grito,cuando las manos ajenas bajaron su pantalón de Pijama.

—¿Ahora no quieres ?—comento Yoongi sarcástico.

Jimin intentaba arrastrarse hacia arriba de la cama para separarse pero cada cosa que hacía era inútil.

—Lo haré con amor,se me olvidaba que a tu edad aún eras virgen.—la burla en cada palabra de Yoongi le hacía sentir mal.

Alzó su pierna poniéndola entre el abdomen de Yoongi para así empujarlo,tomo las sábanas grises de seda que habían allí, tapando su parte baja.

—¿Que mierda te pasa?—pregunto el menor con temor cuando lo volvió a ver levantarse.—Quiero volver a Seúl,es una órden!

—Aquí tu opinión no vale nada,jiminie,aquí tu solo eres un mueble más,no opinas,no hablas,si usarás esa boca sería para gemir y chupármela.—Hablo Yoongi tranquilo levantándose y quedándose frente al menor.—Aquí,no existe papá,ni mamá,ni dinero que pueda salvarte de mi.

Jimin lo miro con sus labios entre abierto,para así levantarse de la cama,tomo la pijama poniéndosela,Sabía que Yoongi no haría nada,por qué solo entro aquel al baño,el no sabía manejar,pero tenía vecinos.

Miro sobre su hombro,es como si Yoongi hubiese leído su mente.

—Podrías ir donde quieras, aquí no hay señal teléfonica,podrías intentar llamar,pero las llamadas no llegarán la estación de vehículo,queda muy lejos de aquí,si te das cuenta,nadie tiene vehículo,aquí no tránsita vehículo.—anuncio Yoongi.—Si Seokjin intenta ayudarte,sabe que podría meterlo a la cárcel,su esposo podría pensar mal de ti Jimin,el adulterio es ilegal.

El menor respiraba triste,se acostó dando la espalda a Yoongi no podría hacer más ¿Donde se había metido?

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora