Una vez Yoongi llegó a la oficina de Seo Joon se posicióno en el gran ventanal que daba a la parte trasera de aquella casa.
Miraba sobre el lugar estudiandolo,su mirada cayó sobre Jimin el cual se había metido a la alberca.
—Toma los papeles,firmalos y dejas a Jimin.—ofrecio Seo Joon.
Yoongi se encaminó dónde estaba Seo Joon firmandolos,por fin era socio de aquella empresa que tanto anhelaba.
—Firme,para decirte que no lo dejaré.—aviso Yoongi tomando el trago que este le había servido volvió al gran ventanal,mientras observaba a su esposo.
—Entonces eres más inteligente de lo que yo esperaba,para salir de la pobreza y tener inteligencia,me has dejado sorprendido chico.—halago Seo Joon.
—Nos fuimos de aquí,Jimin debe estar en un lugar más tranquilo,estar lleno de muchas comodidades lujosas le hacen perder la cordura.—aviso Yoongi ahora observando como Taemin entraba a la alberca.—¿Que es lo que haces?—murmuro para si mismo..
—Entonces te verás con Taemin.—aviso seo Joon.—Taemin es de la empresa y es el socio mayor.
—Ese papel dice que soy un Ceo,soy más que un inversionista.—aviso Yoongi llevando el borde de la copa a sus labios mirando la escena donde aquellos de afuera andaban.—Taemin no es más que un perro detrás de tu hijo.
—Taemin siempre quiso estar con Jimin,no dudo que Minie te pida el divorcio para estar con Taemin,Min.—Admitio Joon mirando los tensos hombros de Yoongi..
—Taemin, el no es más que un perro detrás de mi hueso,mi hueso es Jimin,no dudo que quiera tocarlo y cuando eso suceda,me conocerá Joon.—Aviso Yoongi mirando sobre su hombro a este.
Cuando por fin volvió su vista,vio lo que no debia ver.
—Lo voy a matar !—exclamo aventando el vaso contra el suelo, para así caminar afuera de aquel despacho.
El padre de Jimin se acercó al ventanal,miro la escena allí.
Un Yoongi molesto bajaba las escaleras,tomo el camino hasta fuera de aquella casa del patio trasero.
Una vez se poso atrás de Taemin,lo tomo del hombro volteandolo empuñó su mano derecha y la llevo hasta la mejilla de Taemin.
Taemin también daba puñetazos,Yoongi se subió arriba de este,comenzando a golpearlo más.
—Es mio!—exclamo lleno de posesividad.
—Vamos Yoon,no tienes que hacer esto!—exclamo Hoseok separandolo de Taemin.
—Es mi puto esposo!—exclamo Soltándose para así cuando Taemin estuvo de pie,lo tiró de una patada en el pecho haciéndolo caer de nuevo.
La sangre le hervía,volteo a mirar al menor con aquellos ojos llenos de irá.
—Te enseñaré que las cosas ajenas no se tocan,no a golpes Taemin.—aviso Yoongi limpiandose los labios.
Tomo la muñeca de Jimin jalandolo de ella,para hacerlo caminar.
—Yoon..—murmuro Jimin intentando tocar a su esposo pero este no sentía el tacto de su esposo.
En cada movimiento que Yoongi hacia, Jimin chocaba con las personas.
El padre de Jimin se había perdido,tal vez ver a su hijo así,lo puso mal,el simple hecho de que Seo Joon ya conocia a Yoongi.
Yoongi lo hizo subir las escaleras de la forma más bruscas.
—Espera..no puedo caminar rápido.—murmuro Jimin mirando el pasillo hasta que ambos llegaron a la habitación de él.
Yoongi abrió está para así tirarlo al suelo,un quejido de dolor salió de los labios de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos