05

75 11 0
                                    

Dos semanas de aquella boda siquiera Yoongi lo miraba,ese estaba más concentrado en sus proyectos  de vida,no habían tenido relaciones sexuales.

Ahora estaban en el comedor,mientras la cocinera servía la comida de Jimin y Yoongi trabaja en el portátil.

—Papá quiere que tomamos unas vacaciones.—hablo llamando la atención de Yoongi el cual alzó su mirada.

—¿Donde quieres ir? Puedo comprarte el vuelo—finalizo volviendo su mirada a lo que estaba escribiendo.

—Es para ambos Yoon.—advirtio el menor tomando con sus palillos ramen y carne.

—No,no puedo ir contigo,estoy en el trabajo—murmuro Yoongi alzando nuevamente la vista.

—¿Que? —pregunto Jimin confuso para después dejad ir aquellas palabras—Eres mi esposo e irás conmigo,es nuestra luna de miel.

—Podemos tener una luna de miel aquí,hay mucho espacio en esta casa que tu padre se ha encargado de decirme que es tuya.—Respondio Yoongi despreocúpado y tomando el jugo que estaba alado de su portátil.

—Quiero ir a otro lugar!—exclamo Jimin—Quiero ir a otro lugar contigo.

—No habrá luna de miel !—exclamo Yoongi de igual forma.—Si la habría,no sería contigo.—Señalo al menor.

Había dicho cosas que no debía suspiro frustrado,mientras miraba los ojos de Jimin lleno de confusión y tristeza.

—¿Cómo has dicho?—pregunto el menor dejando salir la primera lágrima después de su boda no había llorado,hasta ese día,que Yoongi no había medido sus palabras.

—Yo lo siento,lo siento.—Murmuro Yoongi suspirando.—Solo tengo trabajo de acuerdo e ir de luna de miel no es una buena opción.

Sabía que Jimin siempre lo perdonaria,el la cagaba el otro se encargaba de limpiar su nombre.

Ese era el uso que tenía Park en la vida de Mi Yoongi.

—Solo quiero ir de luna de miel—finalizo Jimin comiendo su yogurth con frutas..

—¿Donde quieres que vayamos?—pregunto Yoongi frustrado.

—Si,bueno,no se siempre quise conocer lugares extraños.—murmuro Jimin pensando donde ir

—En ese caso,te llevaré a la india,ese lugar créeme es raro,hasta en comidas.—advirtio Yoongi.

—Como quieras solo quiero tener una buena luna de miel con mi esposo–finalizo el menor levantandose para así caminar a la habitación,no sin antes tirar la servilleta de tela en la mesa.

Yoongi coloco su dedo índice y pulgar en el puente de su nariz mientras suspiraba,a veces había algo en Jimin que lo sacaba de sus casillas.

Entró al computador buscando aquel vuelo,tal vez algo mismo en Corea del Sur sería bueno,tal vez los llevaría a su lugar donde creció,Daegu.

Tenía casa allá,tenía todo,solo no habían personas habitando su casa.

Se levantó de la silla,comenzó a caminar a las escaleras para ir subiendolas.

Una por una,doblo las mangas de la camisa que llevaba,cuando por fin logro pasar las cincuenta escaleras entró a su habitación,Jimin ya estaba allí acostado boca abajo.

—¿Estás durmiendo?—pregunto Yoongi con la voz rasposa y ronca.

—Si.—respondio de mala gana Jimin

—Vamos ¿No puedes molestarte por mi trabajo?—pregunto en forma inesperada Yoongi.

—Si,si puedo,soy tu esposo.—Alzo el dedo anular donde un anillo de oro adornaba el dedo de Jimin.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora