Una arcada del menor estaba siendo escuchada,Jimin estaba vomitando,llevaba dos meses así,recién eran las cuatro de la mañana,Yoongi suspiro mientras se recargaba de la puerta y ponía su dedos en el puente de su nariz.
-¿Estás bien?-pregunto Yoongi un poco confuso.-¿Quieres agua o algo?
-N-No..-murmuro el menor recargando su cabeza en el excusado mientras otro arcada de vómito era presente,había vomitado de nueva forma,aún no sabía cómo Yoongi podría estar allí mientras el vomitaba.
-¿Quieres que vayamos a un médico a esta hora?-pregunto Min mientras lo observaba vomitar de nuevo.
-No,estoy bien,solo algo me cayó mal.-murmuro el menor,terminando para levantarse y comenzar a cepillarse los dientes.-¿Podrías cerrar?-pregunto Jimin mientras observaba a su esposo por el espejo.
-Si..claro que si.-Yoongi tomo la cerradura del baño para cerrar la puerta de aquella habitación de ducha.
Se volvió a sentar,el últimamente igual se sentía extraño,comenzaba a sentir síntomas de náuseas,pero no sabía si era por Jimin o porque realmente le caían mal ciertas comidas.
Muy aparte de aquella comidas y náuseas,tenía antojos extraños,como la vez que comió una galleta con Catsup y la rebanada de aguacate arriba de este.
Miro sobre su hombro ¿y si realmente el ya había pegado al blanco? Sonrió mientras se levantaba para salir de aquella habitación,salió con su pijama de seda,se amarraba la bata mientras bajaba los escalones.
Era algo impactante,para el,si para el,tomo la llaves del vehículo que colgaban del perchero de llaves,miro sobre su hombro,había dejado solo a Jimin.
Salió por la puerta principal,camino hasta el vehículo color negro que era suyo,quitó el seguro desde la llave y subió,encendió el vehículo y comenzó a manejar.
Tendría que ir por una farmacia,o mejor aun iría por el medico de ellos,su médico de cabecera el cual era del laboratorio de sangre.
Doblo en una esquina,iria a casa de Taemin,quien era médico o tal vez de Taeyang,el tampoco sabía a casa de quien ir a esa hora de la mañana.
Tocó el tiembre mientras esperaba que Taeyang abriese la puerta principal,no espero mucho cuando claramente Taeyang abrió la puerta un poco adormitado.
-¿S-Si?-murmuro Taeyang mientras miraba a Yoongi aún con sueño.-¿Yoon?¿Haz visto la hora?
El nombrado asintió varias veces,pero,daba igual Taeyang era el medico de la familia Park, debía estar a la disposición de ellos.
-La he visto,se que son las cuatro de la madrugada, pero, realmente necesitó que traigas tu equipo de laboratorio,creo que Jimin está en espera.-Respondio Yoongi mirándolo.
-¿Anhelas tanto ser padre?-pregunto con algo de sarcasmo Taeyang mientras sonría.-Bien,iré a despedirme de mi esposa y ahora te alcanzo,por mientras adelantate.
Tal y como Taeyang lo pidió,Yoongi se subió al vehículo, comenzó a manejar,miro por el retrovisor y su amigo iba detrás de el,en su vehículo.
En menos de media hora ambos estaban en la casa de la familia Park/Min.
Ayudo a Taeyang con aquel equipo subiendolo a la habitación principal.
—Me he enterado que ha muerto Park Seo Joon.—comento Taeyang mientras miraba a Yoongi.
—Si,murió hace diez días,su muerte no fue tan agonizante,murió con un cigarro en la boca..—respondio Yoongi.
—¿Cómo estuvo el menor Park?—pregunto Taeyang buscando una respuesta.
—Lo tomo con mucha calma y paciencia,así como también se sintió triste, hablamos de su padre.—contesto Yoongi.
—No dudo que el,el es dueño de todas las empresas que dejó Park Seo Joon.—con aquello,pararon de hablar hasta entrar a la habitación principal.
Yoongi encendió la luz, mientras un Jimin sentado en el borde de la cama lo miraba.
—¿Donde estabas?—pregunto el menor confuso. — Te he esperado horas,para dormir.
—Taeyang está aquí,tenemos que saber que está pasando últimamente.—Respondio Yoongi mientras miraba como Taeyang acomodabas las cosas de poco a poco.
Jimin solo negó con la cabeza,no creía lo que Yoongi estaba haciendo.
—Bien,primero necesito tu brazo.—Taeyang tomo un liga para amarrarla en el brazo del menor haciendo así un torniquete,tomo el alcohol con algondon que Yoongi me estaba pasando.
Limpio el área,mientras más lo limpiaba,tomo la jeringa con la aguja puesta,comenzó a insertala en la vena,extrayendo la sangre,el gemido de dolor y un quejido salió de los labios de Jimin.
El doctor quitó el torniquete cuando termino de extraer la sangre,la puso en su equipo,para así estudiarla,tomo un momento en lo que aquello se preparaba para hacer la muestras.
—¿Era necesario hacer todo esto?—pregunto Jimin confuso a su esposo quien solo asintio.
—Necesito saber si estás en espera o no.—aviso Yoongi mientras miraba a Taeyang,estaban teniendo una discusión de nuevo.
—Mierda Yoongi!—exclamo el menor molesto.—Si ya sabes la jodida respuesta,porque sigues esculcando más.
—Porque quiero estar seguro de ello!—exclamo Yoongi molesto.
—Bien,chicos,chicos,al parecer, Jimin felicidades,si serás papá primerizo, felicidades,Yoongi igual para ti,al parecer el menor,está en estado de preñez.—Respondio Taeyang mientras con una sonrisa en cara sea adornada.
—Te pagaré en transferencia,podrías dejar tu número,y ya te hago tu pago.—aviso Yoongi mientras abrazaba a Jimin.—Ves,estás en estado,hay que cuidarte más que antes.
El menor de los Park solo negó,Yoongi estaba loco y jodido,miro a Taeyang el cual terminaba de alistar sus cosas para marcharse.
—Toma.—le dio el papel con su número de cuenta a Yoongi quien sin dudar tomo su celular haciendo el pago.
Se dio media vuelta para así terminar,Jimin ya hacía acostado.
—No era necesario,hacer tanto show por un simple bebé.—finalizo el menor mientras tomaba la sábanas y se tapaba.
—Es nuestro hijo Jimin.—respondio Yoongi.
—Quiero ver cuánto tiempo pasarás con tu hijo ja—Con aquel comentario altanero Jimin se quedó dormido,no obtuvo respuesta pues Yoongi tampoco sabía cuándo tiempo pasaría con aquel bebé.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos