La mañana había llegado,la luz del sol entraba por la ventana de Jimin el cual iba abriendo sus ojos lentamente,intento girarse,pero el siemple roce de su cuerpo a la sábanas le sacaba un gemido de dolor,así que solo se dedicó a darle la espalda a Yoongi.
Se removio un poco buscando que el mayor se levantara pero,al contrario de ese aquel estaba dormido de igual forma.
Sintió la mano de Yoongi subir hasta su pezón,intento alejarla pero este ya lo había tomado entre sus grandes manos.
-Por-Por favor..-gimio Jimin con su mano alrededor de la de Yoongi.
-Toma un baño,nos iremos en cuanto termines.-aviso Yoongi levantándose de la cama sin esperar a Jimin.
El menor igual se levantó,quejidos salían de sus labios los gemidos de dolor igual.
Sus pantuflas que usaba cuando vivía con su padre estaban allí,se las colocó y camino al baño.
Termino con sus necesidades,para después abrir la llave de la regadera.
Se colocó el shampoo para relajarse,le dolía cuando las gotas tocaban sus heridas,paso el jabón en cada una mientras gemía de dolor en cada pequeño toque que daba.
Escucho la puerta del baño ser abierta,Yoongi se recargo en la pared mientras cruzaba sus brazos en su pecho,miraba la espalda de Jimin quien se bañaba,pero,su mirada se poso en los glúteos,el rojo intenso y en algunas ya estaban las hematomas.
Yoongi observaba cada parte,cada herida del cuerpo de Jimin a decir verdad no,no estaba orgulloso,pero aquel chiquillo había sacado cierto modo un lado de crueldad en el.
Se acercó al menor posicionando sus manos en la cintura de su esposo.
-¿Te has visto como estás?-pregunto Yoongi subiendo su mano derecha hasta el mentón del menor,tomándolo con fuerza.
-N-No.-murmuro Jimin,mirando a la pared,sentía el miedo recorrer sus venas desde los dedos del pie hasta su cabeza.
-Deberias tener más cuidado con lo que haces.-aviso Yoongi poniendo su mano izquierda en el glúteo del menor,el sollozo no tardo en llegar.
-Po-por favo-vor,su-sueltame.-pidio con sus cuerpos tembloroso y con una mano sosteniendo la mano de Yoongi en su glúteo para alejarla.
-Te espero abajo.-aviso Yoongi soltandolo bruscamente haciendo que el pecho del menor tocará con la pared del baño.
Cuando escucho la puerta del baño ser cerrada pudo respirar con el mejor gusto que dios le había dado en su nacimiento.
Termino de lavarse el jabón que aún tenía en su cuerpo,cerró la regadera,tomo la toalla y se puso su bata de baño.
Salió del baño,aun tenía ropa en casa de su padre,por lo que no fue difícil tomar un pants con una camisa holgada,un alarido salió de sus labios cuando sintió el roce de la ropa tocar sus glúteos.
-Dios!-grito subiendose el pantalón,en cada movimiento sentía las partes lastimadas volver a ser abierta.
Cuando por fin termino de vestirse con sus pants,tomo un momento para pensar en el dolor que sentiría al caminar.
Pero tampoco podría quedarse mucho tiempo en ese lugar donde también vivía su padre,tomo sus pantuflas se iría con ellas puesta en sus pies.
Comenzó a caminar tranquilamente y calma hacia la puerta de su habitación,tomo la cerradura abriendola y saliendo de aquella habitación.
Suspiro cansado si quiera había dormido bien,cada dolor en su cuerpo era cruel,dolía.
Camino a pasos lentos a las escaleras,la bajo una por una,sin prisa,miro sobre su hombro,Hoseok estaba allí igual bajando las escaleras.
-¿Papá donde está?-pregunto Jimin frunciendo el entrecejo.
-Al parecer después de la fiesta se fue,no se dónde pero se fue,supongo que a su otra mansión,sabes cómo es el tío Seo Joon.-respondio Hoseok.-¿Necesitas ayuda para bajar?-pregunto Hoseok mirándolo.
-No,no,estoy bien,yo puedo solo.-coloco su mano en el barandal de la escalera comenzó a bajar poco a poco.
Cuando por fin ambos llegaron abajo de aquellas escaleras,miro a Yoongi el cual estaba hablando con Kim Daniel,odiaba aquel tipo.
Miro a Hoseok de nuevo quien negó,negó mirándolo.
-Tu mismo sabes cómo es Yoon,sin embargo tú decidiste casarte con el.-reclamo Hoseok.-Tenias para casarte con Lee Taemin y que decidiste,ir,ir por mi amigo,te dije como es.
Los celos de Jimin aumento más cuando Yoongi miraba a Daniel con una mirada de un león queriendo comer su presa.
Cuando Jimin se acercó a tocando el hombro de su esposo este se giro para verlo y tomarlo de la cintura.
-Jimin,el es Kim Daniel,Daniel,el es mi esposo Park Jimin.-presento Yoongi mirándolo a los dos.
-¿Nos podemos ir de una vez?-pregunto Jimin de forma incómoda,sin saludar a Daniel.
-Daniel está en la empresa de tu padre,el menor está comentando sobre su espacio laboral allí.-aviso Yoongi dejando un suave beso en la mejilla de Jimin.
-No dudo que te estés diciendo eso,de igual forma Daniel no tiene necesidad de trabajar en la empresa de papá,su padre igual tiene empresa.-respondio Jimin.-En dado caso que así sea,solo es un secretario en la empresa de papá.
Con aquellas palabras Jimin se soltó de Yoongi y comenzó a caminar a la salida de aquella casa.
Una vez el aire impactara en su rostro se sintió mareado por un momento,si no fuese por Taemin este hubiese caído de pecho por las escaleras.
-¿Estas bien?-pregunto Taemin mirandolo.
-Si,tal vez solo es un mareo por levantarme rápido de la cama.-murmuro Jimin siendo guiado hasta el vehículo de Yoongi por Taemin.
Taemin solo asintio,saco de su bata blanca de doctor una carta.
-Te traje esto,al parecer,tu necesitas un doctor,estaré en Daegu,por un tiempo.-Comento Taemin,no dudo en abrazarlo estaba feliz por lo bueno que era su amigo.
-Bien,me tengo que ir antes que Min venga aquí afuera y terminemos igual que ayer.-murmuro Taemin dejando un suave beso en la frente de Jimin para alejarse del vehículo.
No tardo mucho que Yoongi llegó a el,se subio al auto y emprendio el viaje a Daegu serían muchas horas de carretera.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos