30

72 15 4
                                    

Miro a su hija,tomo asiento en el sofá que se encontraba en aquella sala.

—So Yi,eres mi hija,claro ahora sabes que tu padre,no está muerto.—confeso el menor.

—¿Por qué mentiste?—murmuro la menor llorando,dejando ver su rostro en lágrimas.

—Cuando Yoongi,el,dios,conocí a tu padre hace mucho tiempo,bien,nos casamos,todo era maravilloso,el cambio un poco,yo también,cuando supimos de tu llegaba,el estaba feliz,yo igual,pero papá Yoongi tenía otros planes.—conto Jimin acercándose a So Yi.

—¿Que planes?—pregunto la pequeña niña sorbiendo su nariz.

—Papá Yoongi,una vez solo llegó a casa,tomo su maleta y se fue de viaje,después de tenerte,mi amor quise protegerte, Yoongi tu padre ya siquiera preguntaba por ti.—no mentía el menor relativamente habia esfumado.—Solo se fue y volvió hace tres días.

—Nos abandono..—pregunto,pero más que una pregunta era una afirmación.—A los dos.

—Si,por cuestiones de trabajo ¿Cariño quieres pasar tiempo con Yoongi?—pregunto teniendo la respuesta,pero si su hija quería pasar tiempo con su padre jamás,jamás la detendría.

—Si..—abrazo a Jimin,al final de cuentas,los niños eran inocentes y puros,cualquier cosa que le hicieses ellos te perdonarían.

—Esta bien.—por primera vez Jimin había sentido aquella necesidad,entonces entendió,cuando su padre le negaba hacer ciertas cosas, como preguntar por su madre,o que la mujer se le acercase a Jimin o la vez que Seo Joon golpeó a alguien porque aquel hombre empujó a su pequeño Park.

La puerta fue sonada,ya sabía quién era,asintió a Dae quien se levantó a abrir.

—Hola..—saludo Yoongi acercandose lentamente.

—Papá.—el corazón de Yoongi se calentó ante las palabras de la menor.—Papá Yoon.

Una lágrima rodó,aún recordaba cuando quería deshacerse de la pequeña bebé que Jimin tenía en su vientre,pero jamás se encargaría de asesinar a alguien formado,ahora,aquella bebé le decía papá.

Sonrió acercándose a So Yi,Jimin se hizo a un lado,se dio la vuelta,comenzó a llorar,ahora tenía que compartir a So Yi,fue entonces que logro ver como Yoongi cargaba a la menor abrazándola con mucho amor.

—¿Volviste?—pregunto la menor haciendo referencia a un para siempre o algo temporal.

—Volvi cariño,volví por ti.—menciono Yoongi apretándola a el.

—Los dejaré un momento.—anuncio Jimin saliendo de aquel tenso ambiente,estaba fuera de aquella casa.

Un Taemin corriendo se planto frente a el,quien no dudo en abrazarlo.

—Esta bien.—anuncio Taemin dejando un fuerte abrazo de alivio a Jimin.—Era mejor dejarlos juntos,te está afectando mucho.

—No,no debería está pasando por esto Taemin.—anuncio el menor.—Mi pequeña no debería estar con alguien que si quiera estuvo en el nacimiento.

—Lo se,conseguiremos al mejor abogado,Kim Soo Hyun es un buen abogado,un buen inversionista.— aconsejo Taemin.—El podría ayudarte.

—No quiero lastimarla.—Jimin tapaba su boca de los fuertes sollozos que salían de sus labios.

—Deberias salir con Kim Soo Hyun.—bromeo Taemin.

—Lo pensaré. —aquella broma le hacía sentir aún más mal.—pasa enseguida iré.

—Esta bien solo quería verte,tengo que regresar, dejé todo a medias en la empresa.—sonrio Taemin soltando el abrazo y alejándose,de su saco saco una tarjeta de presentación de Soo Hyun.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora