22

45 11 0
                                    

Una vez que la gran caja se dejó ver con un gran candado de combinación,el la sabía,pero también tenía otro con un candado de llave.

Inserto los números de combinación,después tomo el candado para insertar la llave que había sacado de su pantalón.

Una vez logro abrir aquella caja fuerte,tomo la parte de arriba para subir "la puerta".

La luz de la habitación de la caja estaban apagadas,camino a la puerta de aquella oficina,la cerró con el suficiente candado, volvió a dónde estaba aquella caja bajo el suelo.

Comenzó a bajar poco a poco, primero ponía un pie asegurando los escalones, quería verificar donde iba pisando.

Cuando por fin llegó a mitad de aquellas escaleras sin luz logró encontrar el interruptor.

Las encendió, intento acostumbrarse a la luz tensa de aquel lugar,miro todo lo que su padre tenía allí,más dinero y una caja " Documentos"

El menor termino de llegar abajo,se acercó aquella caja.

Reviso un documento,uno por uno, aquello le estaba tomando tiempo.

Miro la hora de su reloj, eran las dos de la madrugada,se sentía cansado pero,debía buscar aquel documento de testamento.

Suspiro había terminado todo ese cerro de papeles,debajo de aquella caja habían otros papeles,cuatro de la mañana sus ojos se cerraban en cada momento que tenían la oportunidad.

Negó,se acercó un poco más donde reposaba una caja negra,la cual mantenía llave.

Tomo la llave de nuevo de su bolsillo,era la llave más pequeña,abrió aquella caja,al abrirla el primero nombre que encontró fue "Min Yoongi"

Habían fotos de Yoongi junto a el,habían de otro tipo de chicos con aquel,de Hoseok,de otras personas,de su esposo entrando a un hotel con una mujer,después con un hombre,trago en seco,aquello no era de su interés.

Fue entonces hasta que llegó al área donde quería "Testamento" "Hoja de contrato".

En el testamento había dejado unas cuantas empresas a Yoongi,mientras tomaba el papel de contrato,hablaba sobre dejar a Jimin,la fecha era reciente,había sido justo en aquella fiesta que Jimin jamás olvidaría.

Tomo el segundo documento,aquel testamento lo guardo de nuevo bajo llave,tomo solo unos cuantos billetes.

¿Cómo le reclamaría a Yoongi? Si aquel ni siquiera  estaba en casa.

Camino fuera de aquel lugar apago la luz en cuanto iba subiendo,cuando por fin logro salir,bajo aquella puerta escuchando como cada pieza de la caja fuerte iban juntándose para cerrar aquella puerta fuertemente.

Tomo cada tabla que había sacado para volver a colocarla,como acto seguido puso la alfombra por encima del piso de madera.

Cuando logro salir de aquel lugar ya comenzaba a salir el sol,camino a la gran puerta abriendo está.

—Señora Choi!—exclamo Jimin mientras buscaba algo en su bolso.

—Si,si señor park.—murmuro con el respeto así como Jimin sentía uno por ella.

—¿Seguirá trabajando aquí?—pregunto el menor mientras caminaba fuera de aquella oficina.

—Si señor Jimin.—respondio la señora Choi.

—Vendre a casa,solo necesito arreglar ciertos problemas.—respondio el menor ahora que bajaban las escaleras ambos.

—¿Y la señora Han?—pregunto Choi un tanto preocupada.

—Solo,solo puedo decirte que aquella casa es de Yoongi,está es la nuestra,la señora Han igual volverá aquí.—finalizo el menor una vez llegaron ambos a la puerta principal.

Con el papeles que ahora llevaba en su bolso,no tenía por qué seguir con Yoongi.

—Nos vemos en unos días choi.—aviso el menor dejando una reverencia.

—Que le vaya bien señor Jimin.—la reverencia fue correspondida.

Jimin camino fuera de aquella casa,volveria a su hogar al parecer su padre había llegado acuerdos con Min Yoongi,eso no le interesaba,mientras mayor lo dejara en paz.

Tomo el primer taxi que paso,anunciando donde sería su próxima parada.

Era decisión propia el querer irse de la vida de Yoongi,dolía,pero el saber que el matrimonio fue más que un trato entre ambos mayores sin su consentimiento era imperdonable.

Sabía que no solo Yoongi había tenido la culpa,Park Seo Joon igual tenía culpa.

Suspiro,bajo del taxi,se giro a pagar por la ventanilla de la primera puerta,se volvió a girar está vez entrando a casa.

—¿Señor Park?¿Donde estaba?—pregunto la preocupada señora Han mientras iba hasta donde el menor.

Jimin se quitó la gabardina negra que lo cubría del frío,se la tendió a la señora Han,quien gustosamente la tomó.

—Estuve en casa de papá,señora Han ¿Le gustaría mudarse conmigo a esa casa?—pregunto el menor aún que si,tenía miedo a la respuesta.

—Señor Jimin,yo siempre estaré para cuidar de usted.—respondio la mujer dándo una reverencia,Jimin sonrió ante aquello asintiendo varias veces.

—Si,es así,usted aliste sus cosas,mañana usted podría habitar allá,la señora Choi la espera.—aviso mientras caminaba al gran comedor.—Esta casa es del señor Min.

—¿El señor Min?—pregunto la señora Han un poco confusa.

—Si,Yoongi ha firmado un acuerdo con papá,está casa es de el,al parecer papá se la dio con fines de negocios.—cada palabra que salía de su boca dolía,jamás fue un amor, aún que claro Yoongi no lo quería.

—Si señor Park.—la mujer dio una reverencia como última respuesta,mientras se giraba para ir a la cocina y servirle aquel desayuno especial que tanto amaba el menor.

—Si podría mudarse hoy,sería bueno,se instala más rápido.—sonrio el menor.

—¿Usted cuando irá?—pregunto la señora Han mientras un tanto preocupada.

—Solo espero al señor Min,que llegué de su viaje,entonces,volveré donde ustedes.—tomo el tenedor picando la carne de ternera para después cortarla en cuadro y llevarla a sus labios.

—Esta bien señor Jimin.—la mujer paso por un lado de el.

Un sollozo salió de los labios del menor,ahora tendría un bebé,un bebé que tal vez Yoongi si quiera llegase a visitarlo.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora