Había pasado un mes desde que se había acostado con Yoongi,llevaba la cuenta de aquel suceso,su cabeza retumbaba de la migraña.
—Basta So Yi.—habló el menor mirando a su hija.—He dicho que no descansarás en casa de Yoongi,aquí tienes tu casa,no tienes que ir al pequeño apartamento de Yoongi.
—Es mi papá,mi papá Yoon.—menciono la infante rodando sus ojos.
—¿Así?–pregunto el menor asiento varias veces,para después levantarse de la mesa.—Entonces ve con tu padre,quieres ir,anda.
Se había cansado de pelear con la niña,lo había sacado de quicio y de todas sus casillas repletas.
Camino fuera del comedor,la señora Han solo se había impactado,jamas había tratado así a So Yi.
—¿Papá está molesto?—pregunto So Yi mirando a la señora Han.
—Creo,que esta cansado,ha tenido malestares de cabeza.—habló la mujer escuchando la puerta principal ser azotada con fuerza.
La niñera y Han solo se miraron entre sí,pero no sabían que le pasaba a Jimin.
Se encontraba manejando a la empresa,ahora el maldito trafico había allí,sus ganas de vomitar aumentaron.
—Mierda!—exclamó Jimin golpeando su volante,volvió a tocar el claxon,pero ningún vehículo se movía.
Tomó la bolsa plástica donde tenía compras,comenzó a vomitar dentro de ella,las ganas de vomitar le habían ganado.
Cuando por fin sintió si estómago vacío se recostó en el asiento.
Por fin comenzaban a moverse los vehículos,el igual continuo manejando.
Aun con la bolsa en el asientó,ya estaba amarrada,fue la peor cosa de vida,haber vomitado en la bolsa.
Cuando por fin llegó al estúpido lugar de trabajo,miro a todos con caras de pocos amigos.
—Al parecer alguien viene con cara de perro.—Murmuró Taemin entrando a su oficina en su mano llevaba una manzana.
—So Yi,quiere ir a quedarse con su estúpido padre.—escupió con odio y rencor.
—¿Eso es malo?—pregunto Taemin.—Es su padre Jimin.
—Pues aun así,debería primero avisarme a mi,Min Yoongi se está comenzando a tomar muchos atributos con So Yi.!—exclamó.—El hijo de perra solo viene,se queda y al mes,ya tiene una hija que lo quiere más que a mi.
Si bien estaba celoso que su hija quisiese más a su otro padre.
—¿Eso es malo?—pregunto de nuevo Taemin.
—Es malo,jamas estuvo allí,jamas,se fue seis años,seis años!—exclamó de nuevo el menor.—largo quiero estar solo.
—Este humor lo he visto antes.—Murmuró Taemin.—Te metiste con Soo Hyun.
—¿Que?—pregunto el menor confuso.—No.
—Traes ánimos de perros,has comprado comida en la cafetería,incluso comidas raras,como ahorita,pescado con mostaza.
—¿Que tiene de malo el pescado con mostaza.?—pregunto de un pésimo humor.
—Lo extraño,no es eso,si no que Yoongi ha estado vomitando ayer,cuando llegó a la empresa,fue a vomitar,también tiene esos antojos raro.—Murmuró Taemin mirándolo con una ceja alzada.
—El hijo de perra tendrá otro hijo,quien sabe con cuantas o cuántos se habrá metido.—reprocho furioso.
—Cualquiera diría que por tu estado se ánimo,estas en espera de nuevo.—Murmuró Taemin,para así salir,pues el menor le había aventado un vaso de cristal.
El en espera de nuevo,no,el estúpido de Taemin estaba delirando.
Se llevó la cabeza hacia atrás,pero mirar el pescado con mostaza,realmente no sabía que pensar,negó varios veces con su cabeza sacando ese pensamiento.
Se levanto terminando de firmar aquellos documentos,los tomo,para así dirigirse a la oficina de Namjoon,quien los mandaría a su otra empresa.
—¿Firmaste el permiso para la empresa de Reino Unido?—pregunto Namjoon.
—Si,esta todo firmado.—asintió el menor.—Creo que hoy al terminar me iré más temprano,no me he sentido bien.
—Saldremos tarde,vendrá Soo Hyun,a firmar también su nuevo contrato,ya que el otro había expirado.—finalizó Namjoon mirándolo.—El señor Min también había pedido permiso,pero,realmente necesito que estén aquí.
—Namjoon,no tengo tiempo de esperar a Soo Hyun.—Murmuró Jimin mirando el reloj que estaba en su muñeca.—Realmenre me he sentido mal,quisiera ir al medico.
—Esta bien,me las arreglaré yo solo.—Comentó Namjoon con aburrimiento.
—Por eso me agradas.—aviso el menor saliendo,pero al salir allí estaba Yoongi,mirándolo de pies a cabeza.
—¿Se te ofrece algo?—pregunto Jimin mirándolo.
—Tus servicios.—menciono Yoongi sacando billetes de dólares y dejándoselos adentro del bollos contrario de Jimin.
—Pudrete imbecil !—exclamó el menor pasando a un lado de Yoongi,una sonrisa apareció en los labios del mayor.
Entro a la oficina de Namjoon,mirándolo con seriedad.
—¿Por qué a Jimin si le has dado el permiso?—reclamo Yoongi cruzando sus brazos en su pecho.
—Resulta que ese chico,que es un pitufo,es el jefe de todos nosotros aquí,incluso tuyo Min.—aclaro Namjoon acomodándose las gafas.
—Tu jefe,aun es mi esposo.—Murmuró.—Yo igual quiero el permiso me he sentido realmente mal,he vomitado cuatro veces en este día Namjoon,la migraña esta siendo frecuente.
—Lo siento Yoongi,pero reglas son reglas,no puedes irte sin mi autorización,aparte hoy hay recontrataciones.—Murmuró Namjoon
—¿Que tal me muero en esta estúpida oficina?¿Que harías?—pregunto el mayor mirándolo.
—Te juro que pagaremos tu funeral,también le daremos una buena paga a tu familia por tu pérdida.—aviso Namjoon mirando la computadora.—El sábado hay un pequeño convivió que siempre hace el señor Pak Seo Joon,por el aniversario de la empresa..
—Ese imbecil ni si quiera me quería para su hijo,le puso precio a mi vida.—Murmuró Yoongi tomando la invitación.—Ojalá este ardiendo en el infierno ese maldito.
Escuchar como Yoongi se expresba de su tío,entiendo por qué Jimin no quería volver con aquel ser.
—Bueno,tu lo has escogido para salir de tu miseria,así que dudo que tengas algo de que quejarte.—menciono Namjoon tomando los papeles.—largo de la oficina tengo que salir a archivos.
Y tal como lo dijo,ambos salieron,Yoongi tomó rumbo a la salida de la empresa, le daba lo mismo que pensara Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos