04

81 10 0
                                    

El día de la boda había llegado tal y como había dicho Seo Joon.

Mirar a Jimin de blanco allí no era algo que quisiese en su vida jamás se imagino casado.

El traje blanco de Jimin y de el, lo hacían saber que eran uno.

Volteo su mirada al juez que estaba allí,buscando una respuesta.

La celebración fue tan buena para todos,tanto que Yoongi se embriagó el mismo día de su boda,porque claro para el,casarse no estaba en sus planes.

Miro a un lado Jimin estaba sentado jugando con su anillo de matrimonio, tampoco es como si fuese una mierda el,sabía que su esposo estaba incómodo.

—¿Quieres que traiga algo para ti?—pregunto levantandose y tembeleando.

—No,yo estoy bien.—murmuro el menor por lo más bajo posible pero siendo escuchado.

—Pero si es mi yerno favorito.—murmuro Seo Joon acercándose a Yoongi para palmearle la espalda.

—Ummm.—fue todo lo que dijo Yoongi para así mirar a Jimin ahora el estaba incómodo.

—Espero y pronto me den un nieto,entre más rápido es mejor.—hablo el Seo Joon.

—Si,ya veremos.—Aviso Yoongi levantandose.—Mi esposo ya tiene sueño,creo que será mejor que nos vayamos.

—Eso si,jamás dejaría que Jimin viviese en un departamento más de mala muerte.—hablo Seo Joon quien tendió una llave.—Toma,es una casa la cual Jimin estaba acostumbrado a vivir.

Yoongi se tenso mirando a Seo Joon ¿A caso no creí que el pudiese darle una casa a su hijo?¿Porque tanta humillación?.

—Esta bien,papá,yo puedo acostumbrarme.—aviso el menor sonriéndole forzosamente a Yoongi.

—No,mi único hijo no tiene porque acostumbrarse a algo que no está acostumbrado.—Termino de hablar Seo Joon.

Yoongi arrebato las llaves chasqueando la lengua.

—Vamos antes que el imbecil de tu padre me saque de quicio.—ordeno Yoongi.

Jimin se levantó rápido de su asiento despidiéndose de todos.

Ya en aquella camioneta que el mismo Seo Joon había comprado para ellos dos, Yoongi hecho la cabeza atrás,mientras mantenía su mirada en la carretera.

Miro a su lado Jimin aún seguía nervioso,pero tenía que dejar las cosas en claro con Jimin.

—No me gustan las salidas después de las diez,si te veo con un amigo me desquitare contigo,no quiero ver qué alguien si quiera te roce,te quiero para mí las veinticuatro horas esperándome para recibirme en el acto sexual—comento Yoongi llevando su mano al retrovisor para así acomodarlo.

—¿Porque no habías dicho eso antes?—pregunto un Jimin confuso.—Ahora casados cambias.

—Porque antes no tenía que preocuparme por alguien que no fuese yo mismo.—Yoongi seguía manejando.

—Seguiras estudiando siempre y cuando no me des problemas algunos.—finalizo Yoongi—No me gustan los escandalos.

Con aquello termino tomando la calle de aquella mansión no casa,era una mansión la que Seo Joon les había obsequiado y como no si era el puto dueño de las empresas.

Suspiro aparcando el vehículo frente aquella casa,se bajó un poco para mirar desde la punta hasta el último concreto.

—Tu padre es un poco presumido ¿Cierto?—murmuro Yoongi bajándose del vehículo al igual que Jimin.

Ambos caminaron los grandes escalones que tal vez e incluso reinas y princesas llegaron a pisar.

—Ire a descansar.—aviso Jimin pasando a un lado de Yoongi pero este lo tomo entre el brazo derecho.

—Te quiero despierto.—ordeno para así soltarlo .

Se dicen que jamás terminas de conocer a las personas.

Jimin lo miro sobre su hombro para empezar a caminar a las grandes escaleras de aquel corredor.

Se quitó el saco blanco y camisa blanca,para después también los pantalones y boxer.

Cuando llegó a su habitación entró,esa habitación matrimonial.

Dejo todo en aquel  suelo,entró al baño quería ducharse¿Acaso su padre quería entregarlo como un whiskey en la bandejas de platas?

Cuando por fin Yoongi termino de tomar aquel Whiskey se dirigió a su habitación,la casa era grande,hablamos de una mansión,el podría incluso darle aquello a Jimin,pero, Seo Joon lo había humillado.

Cuando alguien fin llegó a la habitación abrió la puerta suspirando y entrando, cerró la habitación,se acercó al borde de la cama donde tomo los tobillos de Jimin para jalarlo.

—¿Quieres que cumpla como esposo?—pregunto Yoongi encorvandose para ocultar su nariz en el cuello ajeno,el contrario estaba rojo de las mejillas.

—So-Solo si-si quieres.—Tartamudeo el menor,tomando los hombros de Yoongi para aferrarse a ellos.

Bien no era virgen,pero Yoongi lo ponía nervioso,cualquier comentario de su novio lo hacía sentir extrañamente nervioso.

—Bien—termino  Yoongi por levantarse para así quitarse el saco tirándolo a un lado de la habitación,tomo el pantalón de pijama de Jimin quitándolo así como la lencería de encaje para hombres que llevaba.

Justo en el momento en qué Yoongi beso a Jimin cayó dormido delante del menor,el cual negó sonriendo,mínimo esa noche no habría sexo matrimonial y eso estaba bien.

Con sus pocas fuerzas bajo a Yoongi de la cama poniéndolo de pie,quien se tembeleaba en cada movimiento del menor,para así acomodarlo en la cabecera principal,acomodo bien la almohada que iba detrás de la cabeza del mayor.

—Mirate,estás ebrio.—murmuro Jimin sonriendo,tal vez hace rato cuando Yoongi le dijo lo que debía o no de hacer estaba de igual forma.

Se encaminó a la parte donde los pies de Yoongi quedaban,tomo los zapatos quitándoselos.

Se acomodo a lado de su esposo,desabotono cada botón de la camisa de Yoongi,sus manos temblorosas bien ya habían estado juntos pero el simple de hecho de no haberlo tocado en el sexo y ahora sí,le parecía raro.

La mano de Yoongi detuvo su muñeca,lo miro con sorpresa.

—No.—ordeno Yoongi tirando la mano de Jimin a un lado para así girarse y darle la espalda.

¿Porque comenzaba a tratarlo así?¿Porque el matrimonio apenas empezaba y cambiaba?.

Se acomodo en su lugar,para así abrazar a Yoongi por la espalda.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora