14

80 12 0
                                    

Eran las tres de la madrugada esperando a Min Yoongi en su cama sentado y hecho bolita,abrazaba sus piernas y su cabeza reposaba en sus rodillas juntas.

La puerta principal fue escuchada ser abierta y cerrada, suspiro levantandose mientras esperaba la puerta de la habitación ser abierta.

Un Yoongi ebrio entro,aquel se quitó los zapatos,la camisa,Jimin lo miraba desde la esquina de la puerta.

–¿Ahora volveras así cada que salgas?—pregunto el menor en su posición.

—Ese...no es tu estúpido problema.—respondio el mayor de la manera más alterada posible.

—Bien, cenaré,me has dejado todo la noche en la habitación.—El menor salió de la habitación caminando a la cocina,pero se detuvo en el maletín de Yoongi.

Se acercó aquel maletín,busco entre las cosas su celular,Yoongi lo miraba desde la puerta recargado, quería saber que hacía el menor.

Se acercó quedando atrás del menor,poso sus manos en la cintura de Jimin,haciendo que el nombrado diera un pequeño salto en su lugar.

—¿Se te ha perdido algo en mi maletín?—pregunto Yoongi dándole la vuelta para quedar frente a frente,el menor no sabía que responder,solo sabía que tenía miedo.

—N-No..—murmuro asustado,teniendo lo peor,su mentón fue tomado duramente.

—Responde ¿Mi maletín guarda algo tuyo?—Volvio a preguntar Yoongi tomándolo más fuerte y ejerciendo la presión que no debería.

—Mi..ce-lu-lu-lar.—hablo Jimin con dificultad puso sus manos en la muñeca de Yoongi rodeándola,intento alejarlo pero este ya lo tenía más aprensado.

—No,no debes tener celular,estás casado conmigo,yo puedo comunicarte con quién tú quieras.—aviso Yoongi.—Te espero en la habitación..quiero tener sexo.

Con aquellas palabras soltó el mentón de Jimin,quien fue empujado su cadera tocó la mesa.

Terminó de llegar a la cocina bajo la atenta mirada de Yoongi,se lavó sus manos varias veces,comenzó a buscar cada utensilios para cocinar.

Miraba de reojo a Yoongi el cual también lo observaba,no sabía que decir,solo quería volver a Seúl,tener su vida llena de comodidades,el colchón lastimaba mucho su espalda.

—El colchón lastima muy mi espalda.—aviso Jimin mirando de reojo los hombros de Yoongi el cual los tenso.

—Son los únicos que venden en las tiendas de aquí,así que deberías ser agradecido con la cama que tenemos,hay personas que duermen en cartones.—hablo Yoongi sentandose en la mesa,Jimin le tuvo que servir comida y el igual se sirvió.

Tomo un tenedor cortando su carne que tanto amaba comer en la casa de su padre,en aquella mansión,miro a Yoongi el cual también comía en silencio.

—Quiero volver a Seúl.—murmuro mirando a Yoongi.

—Maldita sea !!¿ Cuánto más?!!—grito Yoongi frustrado y cansado que siempre fuese la misma respuesta a la hora de la comida.—¿Cuánto más tengo que soportar tu estúpida forma de pedir volver a Seúl?!

Jimin se sintió pequeño en su lugar,así que solo se dedicó a negar con su cabeza.

_¿Tu..tu me amas?—pregunto con medio a la respuesta que el mayor le iba a dar.

—Si,aja,lo hago,pero ya te dije que no volveremos a Seúl!—exclamo Yoongi poniendo su mano en el puente de la nariz.

—¿Porque me has tratado así?—pregunto Jimin terminando de comer aquella carne y dejando el plato aún lado.

—Callate !—exclamo Yoongi aventando el plato de comida a un lado,no había medido su fuerza,el plato terminó en el suelo sin carne alguna,pero terminó en el suelo roto.—Ves lo has provocado tu!

Jimin nego con su cabeza,el no había hecho nada,Yoongi lo tomo del brazo levantandolo de la silla,con su pie hizo que la rodilla de Jimin se flexionara haciéndolo caer al suelo.

—Quiero que recojas cada parte de aquella cosa!—exclamo Yoongi dándose media vuelta y caminando a su habitación.—Apresurate,quiero descansar.

Sin más que hacer el menor recogió cada parte de aquel plato,para así llevarlo al bote de basura.

Suspiro al ver el lugar limpio y sin ninguna mancha de cristal en el área,por fin había recogido cada parte,de paso lavo su plato utilizado.

Terminó camino a la habitación,su martirio aún empezaría de eso estaba seguro Jimin,pero no podría culpar a alguien cuando el había escogido a Yoongi.

Se había duchado más de tres veces esa noche,entro a la habitación la volvió a cerrar,se encamino a la cama,se acostó dándole la espalda a Yoongi,sabía que el mayor no estaba dormido,sintió la mano ajena en su cintura hacia círculos en ese lugar.

Sintió aquella mano recorrer y entrar en su camisa de pijama hasta su pezón,solo le quedaba tragar lo que sentía en esos precioso momentos.

Yoongi lo giro,haciendo que ahora la espalda de Jimin tocará bien el colchón,se subió arriba de el,quedó entre las piernas de Jimin.

Dejo besos en los labios del menor besos sucios y húmedos,necesitados,en cada beso aprovechaba a meter su lengua en la cavidad del menor haciéndolo toser.

Fue bajando sus besos hasta los hombros descubierto del menor,tomo el borde de la comisa quitándole,le era estorbosa,tomo el pezón derecho de Jimin succionandolo,quejidos salían de los labios del menor,aún dolían sus pezones el día anterior Yoongi no tuvo compasión con el.

Yoongi bajo su mano adentrándose en el shorts de pijama del menor,miro el rostro de Jimin,tomo el miembro entre su mano brusca y cruel,comenzó a bombear,pasaba su dedo pulgar en el glande.

El bombeo de Yoongi era rápido,sin compasión alguna.

—Espera..—murmuro el menor sintiendo su miembro,Yoongi se estiró un poco, tomo un dilatador de catéter uretral.

Coloco aquel dilatador en la uretra de Jimin,haciéndolo bajar sin esfuerzo alguno.

Un alarido de dolor salió de los labios de Jimin, había dolido como aquello se metía en su uretra,justo cuando estuvo apunto de eyacular

Yoongi tomo el borde del shorts de pijama se lo bajo,se quitó su ropa y su pantalón que había llevado a cuando se embriagó.

Tomo su líquido preseminal para usarlo de lubricante,comenzó a entrar poco.

—Agh!—se quejo Jimin bien no había sanado nada apenas un día anterior había abusado el mayor de el y ahora otra vez.—Duele!

Chillo,sintió sus paredes y heridas ser abierta con crueldad otra vez.

—Relajate.—fue todo lo que dijo Yoongi para comenzar a moverse dando embestidas.

Empezó a tomar un ritmo violento cada embestida que daba Yoongi.

En cada una Jimin sacaba un chillido de dolor y ardor cosas que no le importaba al mayor.

Yoongi saco el dilatador de aquel pene,haciendo que Jimin eyaculara fuertemente,aquello no había sido placer había sido un castigo al orificio del menor para evitar los temas de querer volver a Seúl.

—Escucha Jimin—Tomo la cadera del menor de una forma también agitada en su respiración.—Vuelves a decir sobre vi-viajar a Seúl,no dejaré que te cures.

Aviso Yoongi eyaculando dentro del menor,para después tirarse a la cama a un lado,esa noche había más dolor,Jimin solo pudo quedar dormido,sin importar que,Yoongi igual,estaba en su casa y se sentía más tranquilo.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora