Dios los años pasaban rápido o porque So Yi estaba cumpliendo cinco años mañana.
—Papáaaaa—grito la pequeña niña mientras Jimin la recibía en sus brazos extendidos para así poder cargarla entre sus brazos.
—¿Como está mi pequeña y linda princesa?—pregunto él,dejando muchos besos sobre la frente de la menor.
—Muyyy bien.—aviso está escondiendo la cabeza en el cuello de Jimin,le encantaba sentir el olor de su padre,aquellos aroma cítricos.
—So Yi.—anuncio Jimin mientras palmeaba las espalda de la niña.
—¿Si?—pregunto la menor mientras bostezaba,según el preescolar había sido una derrota para la menor,pero no,aquella solo quería estar en los brazos de su padre.
—¿Que quieres para mañana?—pregunto Jimin caminando a su vehículo,con la niña en brazos,cuando llegó aquel transporte suyo, abrió la puerta,la acomodo aún aquella silla especial para niños,pronto la cambiaría.
—Sabes...papá..ya sabes cuál es mi respuesta desde los tres años.—anuncio la menor.
—¿Sabes que no puedo cumplir ese capricho?..—mas que una pregunta sonaba a una afirmación.
—Entonces no tengo,nada,ni un deseo.—aviso la menor mirando el paisaje,su padre acomodaba el cinturón de seguridad para así comenzar a manejar.
La llegada a casa había sido un poco silenciosa,pues siempre que tocaban un tema o algo sobre el progenitor de So Yi,Jimin lo invadía con otro tema.
—So Yi ¿Te gustaría ir mañana al restaurante de Sohyun.?—pregunto Jimin mirándolo cuando ambos habían llegado a casa y entrado a esta.
—Sohyun,si jugaré con So Taeji.—finalizo la niña subiendo las escaleras rápidamente,siendo recibida por su niñera.
Jimin dejo la ajustada gabardina en el sofá,para así posar su mirada donde estaba la señora Han.
—¿Sucede algo?—pregunto a la mujer confusa,quien asintió mientras jugaba con los dedos de su mano.
—Si,si Jimin.—aquella preocupada voz de la mujer lo hizo acercarse a ella.
—¿Esta bien usted señora Han?¿Se ha caído?¿Quiere que vayamos al médico?¿La señora Choi ella está bien?—pregunto Jimin un poco alterado para así subir las escaleras,desde que el menor tenía responsabilidades en la empresa,en casa,en su vida y en su día a día,se le hacía imposible no preocuparse por las personas.
—Jimin!—exclamo la mujer llamando la atención de este,quien sin dudar volteo a mirarla en el tercer escalón.
—¿Es algo fuerte cierto?¿Algo más allá que una enfermedad?—pregunto el menor mientras la mujer asentía.
—Si,si,Jimin ¿Podemos tomar una taza de café o algo en lo que platicamos?—pregunto la mujer.
Pero una fragancia desconocida llegó a su nariz,después del embarazo de So Yi,la nariz de Jimin había tenido ciertos cambios de sensibilidad.
—¿Quién está aquí?—pregunto confuso mientras baja las escaleras.
—Eso mismo quería hablar con usted.—aviso la señora Han.
El menor asintió bajando las escaleras y mirando hacia arriba.
—¿Es alguien peligroso?—pregunto un poco asustado,mientras seguía a la señora Han la cual negaba.—Señora Ha ¿Quién está en nuestra casa?
—¿Podemos hablar primero?—pregunto la mujer de tercera edad mientras rogaba con su mirada.
Ambos habían llegado al gran comedor,tomaron asiento,la nueva chica de ayuda comenzó a servirles té,un té helado.
—Hoy en la mañana,llegó un señor,el señor no anuncio su llegada,solo llegó en un vehículo,muy empresarial,Jimin hay un hombre en tu despacho,el hombre viene en paz,sin peleas o discusión—hablo la señora Han tomando del té.
—Solo diga el nombre.—intento sonar dando una órden,pero el jamás le daba órdenes a la señora Han.—Señora Han ¿Quien más está aquí?
—Deberias subir Jimin,aquel señor dice conocerte,quiere hablar contigo,sobre..negocios.—respondio la mujer tomando té,Jimin miro la botella de Whiskey,para así tomarla y ponerle un poco al té.
Se armó de valor ahora de levantó de la mesa del gran comedor,para así girarse y caminar a la sala,paso por ella hasta llegar al principio de las escaleras.
Lo buenos de tener una casa de dos pisos,era que las escaleras parecían imposible de terminar,eran muchos.
Piso el primero escalón,ya no había vuelta atrás,tal vez era Hoseok,pero aquel estaba de viaje,Taemin estaba con sus amigos en un campo de golf,Taeyang revisaba pacientes,Jin estaba en la empresa, Namjoon liderando su empresa,Taehyung de seguro era aquel.
Comenzó a caminar un poco más rápido,sus manos sudaban y hacían un poco de fricción con el barandal donde se ayudaba a subir.
Cuando termino de subir vio a su pequeña hija,enfrente de el.
—¿Papá?—pregunto So Yi,estaba un poco asustada intentando buscar la mirada de su padre,pero aquel estaba perdido mirándola.
—So...—murmuro Jimin bajando su mirada a su pequeña hija quien lo miraba confuso.
—¿Porque tiemblas?¿Porque lloras?¿papá te has caído?—pregunto la menor confusa,pero Jimin solo se puso en cuclillas para así abrazarla fuertemente.
—Prometeme algo..—pidio Jimin.
La niña asentía repetidas veces,no sabía que le pasaba a su padre.
Su tormento de despacho estaba a unos cuantos metros de él.
—Si papá,¿Que?—pregunto la menor aún más confusa,la mirada inocente de So Yi le daban más ganas de llorar,le había dicho a la menor que su padre había decidido morir en la guerra australiana.
Y la menor siempre quiso conocer la tumba de su progenitor,pero Jimin no quería darle el mal recuerdo de estar en un cementerio.
—Estaras con la señora Han,no te despegaras de ella,por nada del mundo,estarás con tu niñera de igual forma.—ordeno Jimin.—¿Prometelo?
La menor asintió varias veces abrazando a su padre,igual estaba preocupada.
—Papá..te amo.—dejo un suave beso en la mejilla de su padre,mientras la niñera se acercaba a So Yi.
—Quiero que esté fuera de casa,no quiero a So Yi dentro de este espacio,llévala a su casa propia¿de acuerdo?—finalizo el menor.
Saco dinero de su billetera para así darle a la chica,quien hizo reverencias para comenzar a bajar las escaleras con su hijo.
Camino por el pasillo,cuando por fin estuvo mirando la puerta por varios segundos,se tomaría diez segundos más.
Daba vueltas,al final solo se sentó,pensando en que decir..
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos