27

45 6 0
                                    

Miro el reloj en su mano,Jimin vestía plácidamente a su hija junto a la niñera.

—Señor Jimin ¿Esta bien?—pregunto la chica.

—Si.—contesto cortante el menor alzando la mirada.—Podrias llevar a So Yi a la escuela e irla a buscar.

—Claro que si señor Jimin.—la chica dio una reverencia para esperar a So Yi en la puerta.

—Papá..—murmuro So Yi.

—Feliz cumpleaños So Yi.—de su saco Jimin saco una caja,la abrió enseñándole un colgante a So Yi,aquel colgate  era muy sencillo,pero al final había un pequeño dije.

So Yi era la más feliz de haber tenido algo en su cumpleaños.

—Gracias papá !—exclamo la niña abrazando por los hombros a Jimin.

Aquel  correspondió el abrazo de su hija,cuando por fin la soltó la menor fue con su niñera.

El menor se levantó de estar en cuclillas,se giro mirando como su pequeña hija se iba.

Miro su reloj,se hacía tarde para llegar a su trabajo, salió de la habitación de su hija,para así tomar la ruta de escaleras.

En menos de dos horas ya estaba llegando a la empresa,el vehículo de Yoongi estaba allí.

—Jodida mierda!—exclamo golpeando el volante,bien había amado a Yoongi,el había dejado que su papá incluso lo desheredara.

En cambio su esposo,había dejado que una simple empresa en otro país lo manipulara a su antojo.

Salió del vehículo,estaba molesto,enojado,lleno de irá,la rabia de frustración estaba encima de el,se sentía un perro rabioso.

De seguro aquel ya estaba en la sala de Juntas,camino a la gran empresa,Taemin lo esperaba en la puerta principal.

—Jimin tenemos que hablar!—exclamo Taemin al ver como pasaba su amigo como alma que se lo lleva el diablo.

—Ya se quién está aquí Taemin.—hablo levantando un poco la voz.

—¿Como sabes aquello?—pregunto un confuso Taemin.

— Ayer llegó a mi casa,pidiendo ver a So Yi.—anuncio mirando a su amigo y aún caminando.—No lo pidió,más bien exigió.

—¿Dejaras que vea a So Yi.?—pregunto Taemin un poco confuso,si bien,apenas ella tenía cinco años,que Yoongi llegará como quisiese era lo peor.

—Claro que no!—exclamo Jimin.—Escucha Taemin,pase lo que pase,no quiero que Yoongi se acerque a So Yi.

—¿Que intentas?—pregunto Taemin mirando a Jimin.

—Le diré que So Yi es tu hija,pasaremos a So Yi como tú hija,la traseras a la oficina,la vera de lejos.—aviso el menor.

—Y Hoseok ¿Sabes que Hoseok le dirá cuándo se entere  Min está aquí?—pregunto el contrario.

—Si,pero cuando eso pase,tu hablaras primero con Hoseok.—respondio Jimin entrando al elevador junto a Taemin.

—Se que Yoongi es el peor mierda del mundo,tampoco quiero que la vea,So Yi aún es pequeña.—respondio Taemin un tanto preocupado.—Hablare con Hoseok antes de que llegue a Seúl.

—Bien,iré a la sala de juntas.—aviso Jimin caminando fuera del elevador,camino por el pasillo,entro aquella sala de juntas.

Song Kang,estaba allí sentado,Yoongi a lado de el,Kim Soo Hyun,estába allí.

Se sintió más tranquilo cuando Namjoon entro aquella sala,Taemin,Tae y Jungkook.

—Bien,Song Kang,Taemin y yo estuvimos de acuerdo que seas la cara de la revista Tec-noso.—Aviso Jimin.

Taemin se mostró frustrado,así no iba aquello,pero Yoongi mantenía la mirada en Taemin quien estaba sentado a lado de su esposo.

—Se..Señor Min,Taemin le dará los documentos para asociarnos con su empresa,lo antes posible,ya que las inversiones estan fuera de lo personal.—respondio Jimin.

—No se preocupe señor Park,de igual forma,deje a mi amigo de confianza en Irlanda,así que creo que extenderé mis días en Seúl,tal vez meses o años.—murmuro Yoongi con una sonrisa.

El menor alzó la mirada a Yoongi,para después asentir y bajarla.

Yoongi estaba dando en el blanco,lo que más quería era que se fuese más rápido de aquel lugar,paso su mirada a Namjoon quien miraba al menor de igual forma.

—Kim Soo Hyun,encantado  de tenerte como inversionista en nuestra empresa.—hablo Jimin.—Felicidades, esperó y las cosas llegue más lejos aparte de Seúl,así como nos encantaría tenerlo en Reino Unido e Italia.

La sonrisa de Yoongi estaba siendo borrada ¿Acaso Park intentaba darle celos con Kim Soo? El había corrido a Kim Soo Hyun de su empresa por el simple hecho que aquel quería expandirse más.

—Yo igual estoy feliz por continuar con con ustedes señor Park.—aquel chico se levantó dando una reverencia.—Me encantaría invitarlos a comer,por los nuevos inversionistas,Bo-gum estará contento de saber que el señor Park ha decidido hacer negocios con nosotros.

—No lo dudo..—aviso Jimin levantándose.

—Señor Park..Yo igual quise entrar en Reino Unido ¿Porque se me fue negado el pasé como inversionista?—pregunto Yoongi un poco molesto levantandose del asiento.

—Porque así lo decidí,así lo he decidido yo.—informo Jimin.

Yoongi paso su lengua un poco molesto por sus labios,la relajada expresión que aquel había dado,un escalofrío recorrió la espina dorsal de Jimin.

—Soo hoy no puedo asistir a almorzar,tengo pendientes de hacer ciertas  cosas —anuncio Jimin.—Pero los demás estoy seguro que pueden ir.

Jimin tomo la carpeta metiendo los papeles firmados,la cerró,dejando un golpecito en el borde para acomodar los papeles.

—Si me permiten,tengo que hacer.—se levantó de la silla,camino hacia la puerta de aquel lugar,salió,por fin podría respirar bien.

Tomo el camino del elevador,llevaría los papeles a dónde se hacía la administración.

Recargo su cuerpo en aquella superficie metálica,esperando salir,cuando por fin llegó al primer piso,solo dio dos pasos,entro a la oficina de administración, miro a Do allí,quien también hacia papeleos, administrando algunas cosas.

—¿Estas muy ocupado?—pregunto Jimin mirándolo.

—Para nada,solo unas cuantas firmas ¿Que traes allí?—pregunto el contrario alzando la mirada.

—Mas papeles Do.—informo Jimin.

—Dejalo aquí.— señalo arriba de otra carpeta.

Eso hizo Jimin dejo los papeles se dio media vuelta y camino fuera de aquel lugar.

Solo quería llegar a casa,descansar,jugar con So Yi y comer algo.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora