La cena fue totalmente de silencio por parte de ambos,Yoongi cortaba su pedazos de carne,mientras su esposo también hacia lo mismo.
—¿Papá ha venido de visita?—pregunto Jimin mirando a la señora Han la cual asintió.
—Ha preguntado por usted,también sobre el señor Min,ha estado muy enfermo.—aviso al señora Han.
—Esta bien,iré a visitarlo ahora.—murmuro Jimin terminando,pero la señora Han lo detuvo.
—El vendrá aquí,hoy,el..se queda a descansar aquí,esperando su regreso.—murmuro Han bajando su mirada al suelo.
—¿En cuánto tiempo llega aquí?—pregunto Jimin confuso.
—En menos...—No termino de hablar la señora Han pues Park Seo Joon había llegado aquella casa.
—Papá!—exclamo Jimin cuando giro su rostro para mirarlo,se levantó rápido de aquella silla y lo abrazo ocultando su cabeza en el pecho de su padre,Yoongi seguía comiendo mientras ignoraba aquella escena.
—Te he buscado por todo el mar y por todos los ríos¿Donde diablos estaban?—pregunto el Seo mirándolo a ambos.
—Estuvimos ocupados,ya sabes cosas de matrimonio.—hablo tranquilamente Yoongi.—Queria tener una buena luna de miel.
—No lo dudo.—respondio con sarcasmo Seo Joon.—Viniendo de ti,no dudo que quieres una buena luna de miel.
—Me largo a la habitación.—Yoongi arrastró la silla hacía atrás,se giro saliendo y camino hasta donde Jimin.—Te espero en nuestra habitación.
Con aquello Min siguió caminando hasta el pasillo de la sala,después a las escaleras donde no dudo en comenzar a subirlas una por una,se sentía celoso,se supone que Seo Joon se estaba muriendo ¿Porque demonios estaba de pie? El imbecil le había jugado una maldita broma,una broma solo para traer a su hijo de nuevo.
Apretó los dientes lleno de irá,se cogería esa noche a Jimin le daba igual dónde durmiera Seo Joon y más si lograba dormir en aquella casa.
Una vez llegó al segundo piso camino por el pasillo,entro a la habitación principal.
Tendría que tomar una fria ducha por ahora,quería estar en paz con Jimin,pero su hermoso padre quería pasar tiempo con su pequeño hijo,que no había visto en seis meses.
Se quitó la ropa dentro de la habitación dejando tirada en el suelo,camino a la habitación de ducha donde abrió la puerta y entro.
Lleno la tina hasta la mitad,se tembeleo un poco metiéndose en ella,sentía el agua de la regadera caerle de igual forma,se sentía relajado.
No había tomado una gota de alcohol,no lo necesitaba,había tomado lo suficiente en ese maldito pueblo como lo mencionaba el.
En su mente solo estaba embarazar ahora a Jimin,daba igual como y dónde,el chiste era que el menor estuviese preñado de él.
Miro a la gran parte de la ciudad que se miraba desde aquella tina con sus luces encendidas en medio de la noche,suspiro relajándose.
Maldecia no tener una tina en la habitación de sus padres,solo habían cosas en lo que no estaba de acuerdo con la empresa de Park Seo Joon.
Por el simple hecho de que este prefería hacerle obediencia a Taemin en lugar de él.
Se sentía estresado,tomo la toalla colocándola a la mitad de su cintura para así salir de la tina,caminar en el pasillo del baño,abrio la puerta y salió.
Jimin yacia acostado en la cama mientras miraba el techo e intentaba hacer un angel con sus manos,cosa que no logro, gracias a las sábanas de seda que no permitía nada de eso,al contrario deslizaba y volvía acomodarse.
Se acercó a su esposo menor tomando los pantalones,Jimin se asustó un poco,por inercia de protección llevo sus manos temblorosas a las muñecas de Yoongi deteniendolo.
—¿Que haces?—pregunto el menor un poco desconcertado.
—Quiero hacerlo ahora.—ordeno Yoongi desatando el nudo del pantalón,para después bajarlo con fuerza,tomando en el camino el boxer de encaje de Jimin.
—Es-Estoy cansado..—murmuro Jimin girando su cuello un poco mirando a otro lado,pero como si aquello no importará Yoongi tomo la camisa comenzando alzar.
—No interesa,quiero hacerlo y lo haremos ahora —finalizo quitando la camisa de Jimin.
Se acercó a los labios de Jimin comenzó un beso,suave,no había prisa alguno,pero las caricias que el mayor daba en su cuerpo,muslos,abdomen,brazos eran caricias secas y sin sentimientos algunos.
—Yoon..—murmuro cuando el mayor se acercó a su pezón dónde mordisqueo, succionó,chupo y lamió a su antojo,se pasó al otro pezón succionando.—Du-Duele.
Dejo besos en el tórax de Jimin para después ir bajando hasta el miembro del menor,tomo aquel pene dejando suaves besos en todo el falo,al final también en los testículos de aquel miembro.
Paso su lengua de arriba abajo para después meterlo y simular embestidas que daba el menor en su boca,los ojos vidriosos de Jimin exclamaban placer,por ahora,solo sentía placer.
Las piernas de Jimin tomaban impulso junto a su caderas penetrando la boca de Yoongi.
Min se sacó el miembro de su boca,se levantó quedando entre medio de las piernas de Jimin,se quitó la toalla haciéndola caer al suelo,acomodo las piernas en su cintura a cada lado.
Miro hacía abajo,llevo su mano a su miembro y posicióno en la entrada del menor.
—Ah!—exclamo el menor al sentir la dura y fuerte intromisión.—Duele!
Si había dolido,lágrimas en sus mejillas eran escurridas,sollozos fuertes de sus labios salían,las embestida se hacían cada vez más salvajes,tan salvajes que el mueble de la cama hacía sonido en cada golpe con la pared.
Yoongi comenzó a besar el cuello de Jimin,se hundió aspirando su olor,mordía la clavícula del menor,como si el dolor de su orificio fuese imaginario,lo mordía.
—Ouh!!—grito en gemidos,sus manos fueron llevabas a la altura de su cabeza mientras Yoongi se levantaba para mirarlo,la pelvi de su esposo se movía de forma rítmica,sentía su zona palpitar en cada embestida sentía el duro miembro de Yoongi entrar y salir,entrar cruelmente.
Cerro sus ojos fuertemente,como si aquello solo fuese la última vez,intento hacer su cara a otro lado,pero Yoongi lo tomo fuertemente del mentón besándolo bruscamente.
Sus labios estaban hinchados y heridos,su cuerpo estaba adornado de marcas color violetas.
Puso sus manos en el pecho de Yoongi pero este se dejó allí con su peso.
—Yoon!—exclamo cuando el mayor dió dos estocadas más y eyaculando dentro de él,logro escuchar el gemido perturbador ,perturbador ¿Porque había disfrutado Min de aquello?¿Literalmente aquel hombre abusaba de él y lo disfrutaba?.
Miro a Yoongi quien salió de él sin importar la brusquedad,solo se acomodo en la cama,lo tomo del entre brazo acomodandose ambos en forma o posición de cucharita.
—Ire a limpiarme..—murmuro Jimin,pero la mano de Yoongi se poso más en su cintura.
—Mañana,ahora tengo sueño.—aviso Yoongi.—¿Al menos que quieras tener más sexo en toda la noche?.
—No...está bien,mañana.—apesae de que Yoongi no lo observaba el hizo una pequeña sonrisa fingida,la luz de la luna entraba en aquella ventana.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos