17

48 8 0
                                    

Había pasado un mes y Jimin nada que quedaba en estado,preñado, embarazado,como todo el mundo quisiese llamarle.

Estaban en medio del desayuno,Yoongi mascaba los pequeños panes que había elaborado la señora Han.

Jimin estaba sentado de igual forma desayunando,el menor era observado de reojo por el mayor quien lo miraba.

Park Seo Joon ya había regresado a su oficina,vivía con ellos dos,sin importar que ambos estaban juntos,el quería estar junto a Jimin,jamás se involucraba entre la pelea de  su hijo y Yoongi.

Las discusiones,no pasaban más allá de discusiones.

—¿Aún no has quedado en cinta?—pregunto Yoongi tomando el tenedor y con su lengua golpeando el interior de su mejilla.

Recibió una negación por parte de Jimin,mientras desayunaban en silenció.

—Iremos al médico para saber el porque no has quedado en esta etapa.—aviso Yoongi de nuevo terminando de comer.

—No creo que sea necesario,me he sentido bien,tal vez no estoy en estado,porque aún no es momento.—respondio Jimin mirándolo y llevándose el tenedor a su boca tomando entre sus dientes el pedazo de carne cortado.

—Lo harémos cuando regrese.—advirtio Yoongi,sacando una pequeña jeringa color amarilla.—Son hormonas.—dejo la jeringa en la mesa.—Te la iré dando a diario,antes de irme quiero que te la apliques.

Jimin rodó los ojos,era la primera vez que se aplicaba una de esas,se levantó de la silla,la tomo entre sus manos,quitó la tapa de aquel objetó,la aguja era pequeña de unos dos centímetros.

Suspiro,miro a la señora Han la cual le tendia un algodón con alcohol.

Tomo el algodón,lo llevo a la altura de su vientre,paso el algodón para desinfectar la zona,tomo la jeringa,la acercó a su piel y comenzó a interrarla en ella,no profundamente.

Cuando por fin estuvo la mitad de aquella aguja dejo ir el líquido,puso el algodón arriba de la aguja comenzando a sacarla de aquel lugar.

—Gracias.—murmuro Yoongi acomodándose su traje y dándose media vuelta para salir.

Un Jimin se dejo caer en la silla,miro a la señora Han quien lo miraba con pena.

—¿No le dirá al señor Min que usted, realmente no quiere tener un hijo con el?—pregunto confusa la señora Han.

—No,no diremos nada de eso a nadie, si quiera a papá,papá es muy ya sabes,se alteraría si se entera que aborte un hijo de Yoongi.—aviso Jimin levantandose de un pésimo ánimo de aquella silla.

Cuando por fin llegó a su habitación,miro al balcón,amaba esa vista,la casa estaba en zona alta por lo que podía ver la ciudad,se veía mejor y elegante.

No se sentía mal de abortar pues cuando se dió cuenta aquella cosa era un embrion sin vida,solo eran células,solo eso era una bola de célula aún.

Tomo un momento en aquel balcón,no sabía cómo había terminado junto a Yoongi,jamás debió acostarse con aquel,si no lo hubiese hecho su padre no lo hubiese dejado casarse con aquel.

Miro el reloj en su muñeca,había pasado dos horas,quería un poco de vino,pero también quería esperar el almuerzo para estar con Yoongi.

Se alejo del balcón se dió la media vuelta y camino directo al baño,entro aquella habitación de baño,se sentó en el borde  de la tina y abrió la llave de esta .

Se levantó de nuevo,quitándose la camisa y el pantalón que llevaba,así como también el reloj y el anillo matrimonial.

Se metió a ella,cerro la llave de aquel objetó y entro de una vez al agua.

Tomo la esencia de citicros,vacío un poco en la tina,miraba todo el lugar,en aquel baño de él, su padre siempre solía dejarle un vino.

Así que abrió el pequeño cajón de aquella mesa saco un vino y una copa,tomo el destapa corcho,puso la punta en la tapa de madera y comenzó a girarlo,para después jalar hacia él.

Una vez logro destapar, tomo la copa y se sirvió un poco de vino,dejo el vino en el descansador que tenía aquella tina,llegó la copa a sus labios tomando de ella,no lo negaría,le encantaban los vinos

Miro sobre su hombro,no habia nadie,tomo otro sorbo de vino,entre más tomaba,mas se le olvidaba todo lo que vivió con Yoongi en la casa de los padre de este.

Dejo la copa de vino en el descansador igual,tomo la pequeña esponja comenzando a frotar su cuerpo,empezó con el cuello y bajando a sus hombros.

Se sentía relajado,necesitaba un minuto para el,eso lo sabía el,necesitaba un momento para si mismo,no para nadie más,ni para su padre,ni para Yoongi,solo un momento para él.

Se sentía cansado y frustrado,nadie lo entendía,su padre menos lo comprendía.

Cuando por fin terminó de bañarse bajo el agua de  la tina, tomo la toalla,se la enrollo en su cintura,mientras tomaba la bata de baño,la cual se la colocó y se quito la otra.

Salió de la tina,se giro quedando donde está para así abrir el tapón y el agua saliera,se enderezó y caminó a la puerta del baño,abrió está y salió, cerró detrás de él.

Fue a su clóset,busco la ropa mas cómoda que podría usar,tomo una camisa holgada,su boxer y su pants.

Se vistió,en aquel armario grande,dentro de él,Jimin tenía todo tipo de ropa para el,visualizaba todo bien acomodado para después salir.

Justo saliendo de aquella habitación,Yoongi estaba frente a el con una cara de pocos amigos,se quitaba la corbata que llevaba puesta y el saco.

—Ire a la ducha,ve almorzar, enseguida te alcanzo.—aviso Yoongi entrando de igual forma al closet para buscar su ropa propia,una vez la encontró,fue a bañarse hasta la habitación de duchas.

Peces YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora