El menor había reaccionado hasta la noche,las sábanas estaban manchadas de aquel líquido rojo,sollozo al levantarse,el dolor dentro de él era indescifrable y para nada soportable.
—Hijo de perra.—murmuro en sollozo caminando a la ducha del baño.
Una vez llegó dejo caer el agua en el,sus lágrimas combinadas con el agua artificial,ahora el agua fría no era el problema,el problema es lo que Yoongi le había dicho y hecho.
Con todo el esfuerzo del mundo llevo sus manos a su parte baja adentrando sus propios dedos para limpiarse su interior,el agua,el semen y la sangre combinadas caían en el suelo de azulejos blancos.
—Ah!—exclamo al rozar una herida interna dentro de él,cuando por fin,Jimin,vio que ya nadie salía de él,optó por tomar la toalla,se seco de la forma más rápida,se puso la bata de baño que adornaba allí.
Se encaminó a la puerta tomando su ropa sucia para dejarla en el cesto.
Abrió la puerta encontrándose con Yoongi frente a el,lo miraba sería y tranquilamente.
—¿Haz terminado?—pregunto Yoongi mirándolo de pies a cabeza.
—S-Si.—hablo con temor el menor.
Yoongi paso a un lado entrando al baño,para así dejarlo fuera de aquel lugar,suspiro,creyó que volvería hacerle algo.
Tomo rápidamente su maleta para buscar la ropa mas cómoda.
Logro encontrarla,las coloco,salió de la habitación una vez estuvo listo.
Tomo sus tenis,salió de aquella casa,el primer recuerdo de el en ese lugar,sería el como Min Yoongi había logrado abusar de él.
Miro sobre su hombro,un nuevo vecino había allí,se acercó lentamente hasta quedar completamente cerca.
—Hola..—saludo Jimin.
—Hola ¿Tu eres?—pregunto el moreno de sonrisa cuadrada.
—Jimin ¿Y tú?—pregunto el que nombró su nombre.
—Kim Taehyung,oh el que viene allí.—señalo a su otro amigo.—Es Jeon Jungkook.
—Hola.—saludo Kook sonriendo.—¿Eres nuevo aquí cierto?.
Todo el mundo en aquel lugar reconocía a las personas nuevas,por lo que Jimin se limito asentir.
—Si,soy nuevo vecino.—Admitio.—No conozco casi el lugar.
—¿Con quién vives?—pregunto Tae mirándolo.
—Con Min Yoongi.—murmuro Jimin mirando sus pies.
—Ouh,¿Yoongi? Niño dónde demonios te fuiste a meter!—exclamo Jungkook.—Yoongi es conocido,muy conocido aquí,por sus padres,creeme que vivío una vida de peleas entre ellos e incluso violencia.
Jungkook nego con su cabeza,mirándolo con pena.
—Si quieres,puedes pasar a nuestra casa,Tae y yo vivimos juntos.—invito Jungkook.
—S-si claro.—tartamudeo Jimin caminando a la casa de Jungkook y Taehyung.
El primero en ingresar fue Kook,después Tae y al final Jimin.
—¿Tomas?—pregunto Jungkook llegando con una botella de Vino con tres copas.
—No,bueno si,pero no muy seguido.—admitio Jimin al menor frente a sus ojos.
—No,no te preocupes,solo será una copa.—aseguro Jungkook.
Le sirvieron el vino a Jimin ahora estaban los tres tomando vino,mientras comían una galletas.
—¿Cómo conociste a Yoongi?—pregunto Jeon mirándolo buscando una respuesta.
—Pues...una vez,llegó con mis primo,Jung y fue entonces que todo surgió rápido,salimos desde que tengo,quince años.—murmuro Jimin.
—Yoongi,el es extraño niño.—admito Tae.—La última vez que tuvo una novia la golpeó porque está estaba con otro chico y a dos metros platicando.
—¿Como saben eso?—pregunto Jimin frunciendo el entrecejo.
—Porque nosotros estudiábamos dos años menor que el.—declaro Jungkook.
—El,no es lo que crees,Yoongi puede escabullirse en quien quiera y entrar en su ser su así lo desea.—aviso Taehyung.
El timbre fue sonado de forma brusca,Tae se levantó abrir,el pálido que estaba enfrente de su casa era el mismo Yoongi.
—Vine por mi esposo.—aviso Yoongi mirando a Taehyung de forma neutral sería y tranquilamente.
—Si,ahora le digo que regrese,solo...—la respuesta quedó al aire,pues Yoongi volvió hablar.
—Me vale una mierda lo que estában haciendo,si fuese jugar el maldito té,vengo por mi esposo —Hablo de forma apresurada Yoongi.
—Ire enseguida por el.—aviso Tae dejando la puerta abierta.
Jimin venía enfrente de Tae,salió de aquella casa,mientras tanto Yoongi lo miraba,iba detrás de Jimin.
Cruzaron la calle,abrió la puerta el menor quitándose los zapatos.
—Tenemos que hablar.—ordeno Yoongi.
—No creo que haya mucho de que hablar.—aviso el menor.
—¿Porque saliste? Te había dicho que no.—Aviso Yoongi tomándolo del brazo para tirarlo bruscamente al sillón.
—Jamas le pedí permiso a mis padres para salir,dudo que tenga que pedirte a ti.—Contra ataco Jimin levantandose.
Yoongi lo volvió a tomar del brazo empujándolo.
—He dicho que no quiero que salgas y así será.—Hablo el mayor lleno de irá y rabia.—Sabes,odio ser contra atacado.
Se comenzó a quitar el cinturón bajo la atenta mirada de Jimin.
—¿Que mierda haces?—pregunto el menor al mirar como hacía en dos el cinturón.
—Aqui,no estamos en tu puto palacio.—aviso Yoongi dejando ir un golpe en el menor,dónde llegó a dar en su muslo.
Un alarido salió de sus labios,le había dolido,jamás había sido castigado,su padre cumplía cada capricho de él.
—¿Que mierda te pasa?!—exclamo Jimin.
Yoongi se encimo arriba del menor,tomándolo de las muñecas,comenzó a besar el cuello contrario bruscamente.
—N-No!—exclamo intentando soltarse,pero Yoongi lo tenía muy aprensado al sofá,tanto que si se movía quedaría más apretado a él.
Sus labios fueron mordidos de la forma más cruel,espesas lágrimas salieron de sus ojos color café,la mano de Yoongi se posicióno en su cuello haciendo presión.
—Escuchame claramente por una última vez park.—Yoongi lo tomo del cabello para tirarlo hacia atrás,mirándose ambos a los ojos.—Vuelves a salir sin mi consentimiento,te follare hasta que pidas piedad,hasta que tú maldito orificio se desgarre por tu culpa.
Jimin frunció el entrecejo con algo de miedo,miraba los ojos de Yoongi lo decía muy seriamente.
—¿Has entendido?—pregunto el mayor apretando su cuello y parte de su mentón.
—S-s-si.—logro formular una vez que el mayor se apartó de él.
—Primera y última vez que te veo,junto a esos dos imbéciles.—termino de hablar Yoongi para caminar a su asiento anterior y comenzar de nuevo con el computador.
Jimin por su parte,solo tomo la habitación para dormir,solo suplicaba que si su padre era inteligente lo buscará,pero aquel tipo ya estaba muriendo de cáncer.
No sabía cómo salir de allí,Yoongi se la pasaba veinticuatro y siete horas dentro de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Peces Yoonmin
RandomLos reflejos en la pecera de cristal ya no eran los mismo para ambos