| 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪 |

77 10 0
                                    







---

La noche en que _____ se fue con Charles después de la confrontación en la calle bajo la lluvia, algo cambió en Alastor.

Mientras los observaba irse juntos, una extraña sensación lo invadió.

No eran celos, no del tipo convencional al menos.

Era algo más oscuro, una mezcla entre frustración y la inquietante realización de que podría estar perdiendo el control.

_____ había dejado claro que quería resolver las cosas con Charles, que quería cerrar el ciclo de su matrimonio antes de tomar cualquier decisión definitiva.

Pero Alastor no podía sacudirse la imagen de ellos dos alejándose juntos, su mano descansando en la cintura de ella, el susurro de sus voces compartiendo algo que no le pertenecía.

Desde aquella noche, _____ había comenzado a distanciarse, de manera gradual pero notable.

Sus encuentros se volvieron menos frecuentes, y cuando lo hacían, ella parecía estar en otro lugar, perdida en pensamientos que Alastor no podía penetrar.

La _____ que conocía estaba escapando de él, alejándose, y no podía soportar esa sensación de vacío.

Con el pasar de los días, Alastor sintió la urgencia de volver a su doble vida con más frecuencia.

Los asesinatos, que antes eran actos calculados y espaciados, comenzaron a ocurrir con mayor frecuencia.

Como si cada muerte fuera una forma de aferrarse al control que creía estar perdiendo con _____.

Nueva Orleans era su ciudad, su territorio, y cada vez que salía bajo la oscuridad de la noche, el poder regresaba a él, alimentándose de cada vida que arrebataba.

Pero incluso el consuelo en la sangre de otros no lograba acallar esa otra sed, la que sentía por _____.

_____, por su parte, estaba enfrentando una lucha interna.

Desde aquella cena, había algo que la inquietaba. Charles había insistido en hablar sobre su matrimonio, en aclarar las expectativas que ambos sabían que jamás se cumplirían.

Él quería que las cosas regresaran a como eran antes, cuando todo era más simple y no había lugar para Alastor en sus vidas.

Pero _____ sabía que no podía regresar a esa vida, no después de haber sentido lo que era estar al borde de algo tan poderoso y destructivo como lo que había compartido con Alastor.

Aun así, se encontraba evitando a Alastor.

No era solo Charles lo que la detenía, sino algo en Alastor que la perturbaba profundamente.

Cada vez que pensaba en sus encuentros recientes, sentía un escalofrío recorriendo su espalda.

Algo en él había cambiado, algo más oscuro, más peligroso.

No era solo la intensidad de sus sentimientos, sino las largas noches en las que Alastor desaparecía sin dar explicaciones, el brillo inquietante en sus ojos cuando ella lo confrontaba por su ausencia.

¿Qué estaba haciendo durante esas noches?

_____ había comenzado a cuestionarse si alguna vez conoció verdaderamente a Alastor.

El hombre que la fascinaba con su misterio ahora la llenaba de dudas y miedo.

Una parte de ella quería seguir su instinto y alejarse, escapar antes de quedar atrapada en algo más grande de lo que podría manejar.

Pero otra parte -más oscura, quizás- quería descubrir la verdad, quería entender qué era lo que Alastor escondía.

Alastor, por su parte, estaba empezando a notar la distancia cada vez más evidente entre ellos.

Sabía que _____ lo estaba evitando, podía sentirlo.

Cada vez que intentaba contactarla, había una excusa, un silencio prolongado que lo irritaba.

Las noches que pasaba fuera, consumido por su otra vida, le ofrecían alivio temporal, pero no podían llenar el vacío que estaba creciendo entre ellos.

Había algo en _____ que lo desafiaba, algo que no podía controlar del todo, y eso lo hacía más obsesivo.

Sabía que ella estaba lidiando con su propio conflicto interno, pero Alastor no estaba dispuesto a perderla.

Sin embargo, una parte de él también sabía que si _____ descubría su verdad, si alguna vez llegaba a ver lo que había bajo la superficie, ella podría huir para siempre.

Y Alastor no permitiría que eso sucediera.

A medida que el tiempo pasaba, el clima emocional entre ambos se iba volviendo cada vez más tenso.

_____, llena de dudas, temores y un creciente deseo de descubrir la verdad, mientras que Alastor, cada vez más sumido en sus oscuros hábitos, comenzaría a trazar un plan, no solo para retener a _____, sino para asegurarse de que ella no se convirtiera en un problema.

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora