La mañana había llegado con un cielo gris y nublado, presagiando el adiós que estaba por venir.
Charles, con su equipaje listo, se preparaba para partir. _____, a pesar de la tensión reciente, había acudido a despedirlo en la estación de tren.
La atmósfera era tensa, con palabras de despedida que se sentían vacías.
"_____, no olvides escribir. Y cuídate mientras estoy fuera,"
Dijo Charles, tratando de mantener un tono afectuoso, aunque su frustración era evidente.
_____ asintió, su mirada fija en el suelo.
"Lo haré, Charles. Cuídate tú también."
Antes de que pudiera agregar más, Charles se giró y se dirigió hacia el tren. _____ lo observó partir, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza.
Sabía que este tiempo separados podría ser una oportunidad para reconsiderar todo lo que había estado sucediendo en su vida.
Los días siguientes transcurrieron en una especie de rutina para _____.
La ausencia de Charles creó un vacío que llenó con sus propios pensamientos y actividades.
Sin embargo, también le dio la oportunidad de pasar más tiempo con Alastor, quien estaba cada vez más presente en su vida.
Alastor comenzó a visitarla con frecuencia, a menudo llevándola a lugares que nunca había explorado en la ciudad.
Sus paseos por el Barrio Francés, las visitas a galerías de arte y cenas en restaurantes íntimos se convirtieron en una parte esencial de sus días.
Una tarde, mientras caminaban por un parque tranquilo, Alastor y _____ compartieron una conversación más profunda.
La brisa suave y el sonido de las hojas caídas creaban un ambiente propicio para la intimidad.
"_____, ¿cómo te sientes con todo esto? Con Charles, con todo lo que ha estado pasando,"
Preguntó Alastor, su mirada fija en ella.
_____ suspiró.
"Es complicado. Me he dado cuenta de que muchas cosas que creía importantes ya no lo son tanto."
Alastor se detuvo y la miró, sus ojos llenos de comprensión.
"¿Y qué es lo que realmente quieres?"
_____ se quedó en silencio por un momento, sus pensamientos girando alrededor de sus sentimientos por Alastor y la vida que había estado llevando.
"No estoy segura, pero sé que estar contigo es algo que me hace sentir... viva."
Alastor se acercó un poco más, su voz baja y suave.
"Lo siento, pero no puedo evitarlo. Me he dado cuenta de cuánto significas para mí."
La tensión entre ellos era palpable, una mezcla de emociones reprimidas y deseos no dichos.
_____ lo miró con intensidad, sus corazones latiendo al mismo ritmo, sintiendo una conexión que iba más allá de las palabras.
Una noche, después de una cena en un pequeño restaurante, Alastor y _____ regresaron a la casa de ella.
La conversación se desvió hacia temas más personales, y las risas compartidas se convirtieron en miradas cargadas de significado.
En el porche de la casa de _____, mientras la luz de las farolas creaba un ambiente íntimo, Alastor tomó la mano de _____.
"He estado pensando mucho en nosotros,"
Dijo, su voz apenas un susurro.
"En cómo te ves cuando estás feliz, cuando realmente te relajas."
_____ sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar sus palabras.
"¿Y qué has pensado?"
Alastor la miró con una intensidad que le hizo sentir vulnerable.
"Que no quiero perder esto. Lo que sea que estemos construyendo."
_____, con el corazón acelerado, se inclinó hacia él.
"Yo tampoco quiero perderlo."
En un impulso, Alastor la besó suavemente.
El beso fue lleno de promesas y emociones reprimidas.
Sin embargo, después de un momento, _____ se separó abruptamente, su expresión una mezcla de confusión y determinación.
"Esto es... complicado,"
Dijo _____, abriendo la puerta de su casa.
"Creo que deberías irte."
Alastor la miró con sorpresa, pero entendió.
Se dio media vuelta y se alejó, mientras _____ cerraba la puerta con firmeza, sintiendo la presión de sus decisiones y el peso de sus sentimientos.
De regreso en la tranquilidad de su casa, _____ se encontró sola con sus pensamientos.
El beso con Alastor había sido un claro indicio de la conexión profunda que compartían, pero también la dejó con una sensación de incertidumbre.
Cada día sin Charles les daba a _____ y Alastor más tiempo para explorar sus sentimientos y reflexionar sobre lo que realmente querían.
_____ sabía que este tiempo para ella misma, lejos de Charles y de las complicaciones que su relación con él implicaba, era necesario para entender mejor lo que realmente deseaba en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]
Romance_____ está atrapada entre un compromiso obligado con un prometido generoso y una vida de aparente perfección. Su mundo cambia cuando conoce a Alastor, un locutor de radio famoso con un oscuro secreto. Aunque su relación comienza como una amistad...