|𝓤𝓷 𝓟𝓸𝓬𝓸 𝓓𝓮 𝓥𝓲𝓷𝓸 |

44 8 1
                                    








Charles observaba la casa de _____ desde la distancia, su mirada fija en la puerta como un cazador acechando a su presa.

Sabía que Alastor no estaría ese día.

Era el momento perfecto para actuar, para intentar recuperar lo que, en su mente, nunca debió haber perdido.

Las flores y los chocolates, las joyas y la ropa cara que había enviado, todo había sido en vano.

_____ los había devuelto todos, como si estuviera cerrando una puerta que él no estaba dispuesto a dejar cerrada.

Decidido, caminó hacia la entrada, con una botella de vino en la mano.

Si los regalos no habían funcionado, su plan debía ser más audaz.





_____ abrió la puerta al escuchar los suaves golpes.

La sorpresa cruzó su rostro cuando vio a Charles allí, con una sonrisa amigable, pero ella no podía evitar sentirse incómoda por su presencia.

"Charles... ¿qué haces aquí?"

Preguntó, su tono distante pero cortés.

"Solo pasaba por aquí y pensé en visitarte,"

Dijo él, levantando la botella de vino.

"Traje algo para compartir, si tienes un momento."

_____ dudó por un instante, pero la sonrisa despreocupada de Charles la hizo suavizarse.

Después de todo, ¿qué daño podría haber en una pequeña charla?

"Está bien... pasa."






Dentro de la casa, _____ sirvió el vino mientras se sentaban en el salón.

El ambiente era tenso, aunque Charles intentaba aparentar una relajada conversación.

Mientras hablaban de trivialidades, él se las arregló para verter discretamente algo en su copa.

Sabía que si conseguía que bebiera lo suficiente, sería más fácil que bajara la guardia.

"Así que, ¿cómo has estado?"

Preguntó Charles, tomando un sorbo de su vino.

_____ sonrió ligeramente, pero había algo en su expresión que indicaba cierta cautela.

"Bien... ocupada. La vida ha cambiado mucho, ya sabes."

"¿Cambios buenos o malos?"

Insistió Charles, inclinándose hacia ella con una sonrisa ladina.

"Buenos,"

Respondió _____, bebiendo un poco más de su copa.

"Alastor es un buen hombre... y todo ha sido... mejor."

Charles asintió, aunque una sombra oscura cruzó por su rostro.

"¿Seguro que no extrañas nada? Quiero decir, tuvimos nuestros buenos momentos también."

_____ vaciló.

El vino comenzaba a hacer efecto, y sentía que sus pensamientos se volvían borrosos.

"Tal vez... pero las cosas cambiaron, Charles. Ya no somos los mismos."

A medida que bebía más, _____ comenzó a divagar.

Sus palabras se tornaban más suaves, y en su mente nublada, las figuras se desdibujaban.

Miró a Charles y, por un momento, creyó estar viendo a Alastor.

𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora