| 𝓟𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 |

93 12 16
                                    










La noche en Nueva Orleans estaba cargada de una humedad asfixiante, el aire espeso parecía llevar consigo los secretos no confesados y las promesas rotas que siempre rondaban la ciudad.

_____ caminaba rápidamente por las calles oscuras, su mente era un torbellino.

Charles, Alastor... todo parecía desmoronarse a su alrededor.

Sabía que cualquiera de las decisiones que tomara traería consecuencias devastadoras, tanto para ella como para ellos.

Pero, ¿qué podía hacer? Charles era su prometido ante la sociedad, un hombre al que debía respetar y, sin embargo, Alastor despertaba en ella emociones que ni siquiera sabía que tenía.

Estaba atrapada entre dos fuerzas opuestas que la desgarraban desde dentro.

Mientras giraba una esquina, casi llegando a su hogar, una figura emergió de las sombras, bloqueando su camino.

Era Alastor.

Su postura era tensa, su mirada oscura, y a pesar de la tenue luz que lo iluminaba, _____ pudo ver que algo en él no estaba bien.

Un paso más cerca y el olor a alcohol en su aliento le confirmó lo que temía: estaba ebrio.

"_____"

La voz de Alastor era ronca, rota, como si el peso de sus emociones lo aplastara desde adentro.

"¿Qué piensas hacer? ¿Seguir huyendo de mí como si fuera una maldita sombra? ¿Como si no existiera?"

_____ retrocedió un paso, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.

Nunca lo había visto así, tan descontrolado, tan... vulnerable.

Algo dentro de ella se tensó, pero no podía apartar la vista de él.

Sabía que Alastor siempre había sido complejo, que había un abismo en su alma que nadie más entendía.

Pero ahora, ese abismo estaba al descubierto, mostrándole una parte de él que nunca había querido enfrentar.

"Alastor, por favor, estás ebrio..."

Intentó calmarlo, pero su voz temblaba.

"No es el alcohol lo que me tiene así"

La interrumpió, dando un paso hacia ella. Sus ojos, siempre fríos y calculadores, ahora ardían con una intensidad que la hizo estremecer.

"¿Sabes lo que me haces sentir, _____? ¿Te das cuenta de lo que me haces?"

_____ intentó hablar, pero las palabras murieron en su garganta.

Alastor estaba más cerca ahora, demasiado cerca.

Podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo, su respiración agitada mientras sus manos se tensaban a los lados, luchando por controlarse.

"Me has estado ignorando"

Susurró con una mezcla de amargura y dolor.

"Como si fuera una maldita mascota, algo que puedes dejar de lado cuando te conviene. No soy un juguete, _____."

Los ojos de _____ se abrieron con sorpresa. No había sido su intención herirlo, pero Alastor estaba profundamente afectado, mucho más de lo que había imaginado.

"No sabes lo que es... verte del brazo con Charles"

Continuó Alastor, sus palabras saliendo en un susurro, cargadas de celos y desesperación.

𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora