| 𝓘𝓷𝓮𝓿𝓲𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 |

48 9 7
                                    








La tensión en la casa era palpable.

Alastor había pasado todo el día guardando silencio, su mente atormentada por las palabras de Charles.

Ahora, de pie en la sala con los puños apretados, miraba a _____, quien sostenía a Amélie en sus brazos.

La atmósfera, antes cálida y familiar, se había convertido en un campo de batalla.

"¿Por qué no me lo dijiste?"

La voz de Alastor era baja, pero cargada de una rabia contenida.

"¿Por qué no me contaste que Charles estuvo aquí? ¿Qué más has estado escondiendo de mí?"

_____ lo miró, su rostro endurecido, intentando mantener la calma ante la tormenta que sabía que se avecinaba.

"Porque sabía que esto pasaría. Sabía que no me creerías, que dudarías de mí. Y mira, no me equivoqué."

Alastor respiraba con dificultad, las palabras de Charles aún resonando en su cabeza.

"Me dijo que Amélie podría no ser mi hija, que tú y él—"

"¡No te atrevas!"

_____ interrumpió, alzando la voz.

Amélie se removió inquieta en sus brazos, pero ella no retrocedió.

"No te atrevas a mencionar a nuestra hija en esto. ¡No metas a Amélie en tus dudas enfermizas!"

Alastor dio un paso hacia ella, su mirada dura.

"¿Cómo puedo estar seguro de lo que dices? Charles—"

"¡Charles es un maldito mentiroso!"

_____ explotó, sus ojos llenos de furia.

"¿De verdad crees que después de todo lo que hemos pasado, me iría con él? ¿Qué clase de hombre eres que confías más en las palabras de un loco que en tu propia esposa?"

La sala se llenó con el sonido de la bofetada.

No fue una decisión premeditada; simplemente ocurrió.

_____, con las lágrimas surcando su rostro, golpeó a Alastor con fuerza, su mano temblando por la furia y el dolor.

"Eres igual a él,"

Dijo, su voz quebrándose.

"Eres igual a Charles."

Alastor quedó congelado, el golpe físico nada en comparación con el impacto emocional.

_____ lo miró con desprecio antes de dirigirse hacia la puerta. Amélie lloraba suavemente en sus brazos, mientras _____ recogía apresuradamente su bolso.

"¿A dónde vas?"

La voz de Alastor temblaba, y dio un paso hacia ella, pero _____ levantó una mano para detenerlo.

"No me sigas. Charles  intentó embriagarme para que cambiara de opinión, y aun así, me mantuve firme. Pero tú... tú no confías en mí. ¿Qué clase de futuro nos espera si no me crees ni cuando te estoy diciendo la verdad?"

Alastor sintió un vacío en el estómago al ver cómo _____ se dirigía hacia la puerta.

"Por favor, no te vayas,"

Murmuró, su voz quebrándose.

"Por favor."

_____ no se volvió para mirarlo.

𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora