| 𝓑𝓪𝓲𝓵𝓮 𝓒𝓸𝓷 𝓔𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 |

289 29 10
                                    

| 𝖆𝖈𝖙𝖔 𝙸 |










Nueva Orleans.

La ciudad vibraba con la energía de una nueva era, donde la música jazz fluía por las calles empedradas y las luces eléctricas brillaban como estrellas en las noches húmedas del sur.

En el corazón de esta ciudad bulliciosa, un evento exclusivo reunía a la élite de la sociedad, en una elegante mansión con columnas blancas y jardines cuidados.

_____ O'Connor se movía por la sala con la gracia de alguien que había sido entrenada para estas ocasiones desde su nacimiento.

Su vestido de seda azul pálido, ceñido a la cintura y cayendo en suaves pliegues hasta el suelo, realzaba su figura esbelta.

Sus labios, pintados de un rojo intenso, esbozaban una sonrisa cordial mientras saludaba a los invitados, pero en su mirada se podía ver un rastro de melancolía.

A su lado, Charles Beauregard, su prometido, un hombre de porte distinguido y modales impecables, no dejaba de prestarle atención.

Charles era todo lo que se podía esperar de un caballero: generoso, educado, y profundamente enamorado de _____.

Pero ella, aunque lo apreciaba como amigo, no sentía lo mismo.

Su corazón, siempre tan controlado, se rebelaba contra la idea de un matrimonio sin amor, una unión sellada por las expectativas de sus padres y la sociedad.

"_____, querida, ¿te gustaría otra copa de champán?"

Preguntó Charles, ofreciéndole la copa con una sonrisa cálida.

"Gracias, Charles"

Respondió ella, tomando la copa pero sin beber.

"Eres muy amable."

Charles era consciente de la distancia que _____ mantenía, pero nunca dejaba de intentar ganarse su afecto.

Sabía que ella no estaba enamorada de él, pero creía que con el tiempo, su persistente amabilidad y devoción lograrían conquistar su corazón.

_____, sin embargo, sabía que ese día no llegaría nunca.

La música suave y las conversaciones murmuradas llenaban la sala cuando la atención de _____ fue atraída hacia una figura en la entrada.

El maestro de ceremonias acababa de anunciar la llegada de un invitado especial, y al voltear, _____ lo vio.

Alto, de cabello oscuro y vestido con un esmoquin impecable, el hombre exudaba un carisma que parecía atraer todas las miradas hacia él.

Era conocido por ser uno de los locutores de radio más famosos del país, aunque pocos conocían su rostro en persona.

"_____, quiero presentarte a alguien

Declaró Charles, notando su mirada y tomándola suavemente del brazo.

"Es un conocido mío, y estoy seguro de que te caerá bien."

El hombre se acercó, y a medida que lo hacía,_____ sintió un extraño cosquilleo en la nuca.

Había algo en él que le resultaba extrañamente familiar, aunque no podía precisar qué.

"_____, este es Alastor Haworth"

Pronunció Charles, sonriendo mientras hacía las presentaciones.

"Alastor, te presento a mi prometida,_____ O'Connor.

𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora