El aire en la habitación se sentía denso, cargado de emociones no expresadas. Alastor estaba de pie junto a la ventana, observando cómo el sol comenzaba a caer sobre el horizonte. La calidez de la luz dorada bañaba el lugar, pero dentro de él, una tormenta se desataba. Madeleine, sentada en el sofá con los brazos cruzados, lo observaba en silencio. Ambos sabían lo que se avecinaba, la conversación que habían evitado durante días.
— Alastor, ¿por qué no me hablas? — susurró ella, rompiendo finalmente el silencio.
Alastor apretó los puños, su mente se debatía entre la necesidad de protegerla y el impulso de alejarla, temiendo que su presencia solo la dañara. Sus pensamientos estaban desordenados, llenos de recuerdos y decisiones que no podía borrar. Había querido acabar con todo desde el principio, deshacerse de ella antes de que pudiera arraigarse en su corazón. Pero algo siempre lo detenía, esa chispa de vida en sus ojos, la dulzura en su voz.
— Es que... no puedo, Madeleine. — Su voz salió en un susurro ronco, casi apagado. — A veces siento que estoy atrapado en algo que no puedo controlar, algo que me consume.
Se volvió hacia ella, sus ojos oscuros y cansados, como si llevara siglos luchando con esa batalla interna. Ella sabía lo que significaba, lo había sentido en cada mirada distante, en cada gesto calculado que él había mostrado desde que se conocieron. Alastor siempre había sido un hombre de contradicciones, movido por la pasión y a la vez asustado de ella.
— Siempre estás intentando alejarme, ¿verdad? — preguntó Madeleine, con un tono suave pero cargado de comprensión. — Pero, por alguna razón, no puedes. Y, por alguna razón, yo sigo aquí, a tu lado.
Alastor caminó lentamente hacia ella, como si cada paso fuera una lucha consigo mismo. Se detuvo a su lado y la miró, la intensidad de sus emociones brillaba en su rostro, pero el miedo seguía allí, escondido en sus gestos. Sabía que no merecía su amor, pero no podía apartarse de ella.
— No sé por qué no puedo. — Admitió, con la voz rota. — He tenido tantas oportunidades para alejarte, tantas veces en las que pensé que sería lo mejor... pero siempre pasa algo, y no lo hago. Y te juro, Madeleine, me duele cada vez que pienso en lo que podría haberte hecho.
Ella lo tomó de la mano, sus dedos entrelazándose con los suyos. Lo que más le dolía no era la confesión de Alastor, sino el hecho de que él se viera a sí mismo como un monstruo, alguien incapaz de amar de verdad. Pero ella lo conocía mejor, lo entendía en su complejidad.
— Estás aquí ahora, y eso es lo que importa. — Le susurró, alzando la mirada hacia él.
Alastor sintió que su corazón se desmoronaba y, en un impulso, la rodeó con sus brazos, abrazándola con una fuerza casi desesperada. Madeleine se hundió en su pecho, escuchando el ritmo acelerado de su corazón. Ese era su hogar, ese abrazo era su refugio, a pesar de los miedos, a pesar de las dudas.
— Nunca quise esto, pero ahora no puedo imaginar la vida sin ti. — Dijo Alastor, besando su cabello, sus palabras flotando en el aire como una confesión que había tardado demasiado en salir.
Se quedaron así, abrazados en un mundo solo para ellos dos, mientras el sol se ocultaba completamente, dejando la habitación en penumbras. Y en medio de esa oscuridad, se dieron cuenta de que, sin importar lo que ocurriera, siempre se encontrarían el uno al otro. Como si estuvieran atrapados en un abrazo eterno, donde el amor y el miedo se entrelazaban, pero siempre elegían seguir juntos, porque, al final, ese caos compartido era lo único que hacía que todo tuviera sentido.
Estaba revisando mis borradores y me encontré con esto,no recuerdo de que capitulo o extra es esta escena pero al final decidí no agregarla 🤷🏼♀️.
Subiré más de estas,y estoy trabajando en algo para dar más detalles sobre la historia y las cosas que fueron eliminadas o simplemente no llegaron a la versión final porque me dió flojera agregarlo 🙂.
La canción no está de adorno,estaba escuchando esa canción cuando escribí está escena y en lo que me base para gran parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]
Storie d'amore_____ está atrapada entre un compromiso obligado con un prometido generoso y una vida de aparente perfección. Su mundo cambia cuando conoce a Alastor, un locutor de radio famoso con un oscuro secreto. Aunque su relación comienza como una amistad...